⭐Zhongli⭐

2.9K 143 90
                                    

⭐~∆•= Zhongli es el tipo de papá que ...

⭐∆~ Es muy justo, te felicitara por tus logros, pero también te regañara por tus equivocaciones, e incluso llegara a darte un sape (un pequeño golpe en la cabeza) o un jalón de orejas si enserio cree que lo mereces.

⭐∆~ siempre te dará cariño, te apoyará tanto como pueda y lo tendrás para escucharte en cualquier momento.

⭐ ∆~ Es medio celoso, es consciente de tu belleza indiscutible y sabe que todos los chicos quisieran algo contigo, (en especial un Childe) así que siempre trata de estar contigo.

⭐∆~ Para tus cumpleaños tal vez no tengas una fiesta enorme porque le falta odio... Es decir... Mora... le falta mora pero tal vez te espere un paseo por todo Liyue y unas buenas rolas de tu tío el bardo.

⭐∆~ Tal vez trabajaras en la funeraria y eso es bueno porque serías la más "corde" en ese lugar.

⭐ ∆~ Es un papá en el que puedes confiar, siempre te aconsejará y te enseñará como solucionar tus problemas.



Así es el vagabundo como papá, pronto traeré el Batman como esposo, quien entendió entendió.

Alguien dijo One shots?, Si nadie lo dijo, pero estaba pensando que tal vez cerca de el aniversario de genshin impact traeré un one shot como un tipo especial, les voy avisando porque quiero hacerlo bien y con tiempo así que les dejo la lista de huzbandos para que voten, las votaciones se cierran para el viernes, y en el próximo capitulo traeré la lista de waifus.

Albedo

Diluc

Kaeya

Childe

Scaramouche

Xiao

Aether

Venti

Razor

Chongyun

Bennet

Xingqiu

Zhongli

Kazuha

Thoma.

No sé si faltan, si falta uno comenté lo.

Bueno nos vemos en el próximo capitulo

Bye bye

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora