Otro One Shot

2.2K 95 30
                                    

La cara tras la carta

Gorou x Tu

Una de las mujeres más codiciadas de toda inazuma, hablo de la hermana menor de Arataki Itto, caracterizada por esa hermosa y larga cabellera blanca que sostenía en una coleta alta junto con un moño negro, unos ojos carmín, un par de cuernos que salía de sus mechones del cabello, una hermosa sonrisa y un cuerpo que tal vez no era el más perfecto pero esas pequeñas imperfecciones eran compensadas con su amabilidad y destreza en el combate.

Gracias a su gran hermosura tuvo muchos pretendientes, aveces lograba alguna relación con alguno pero enrealidad nunca duraban mucho, en esos momentos de roptura la chica se consolaba con una cosa "la revista de la señorita Yae", su sección favorita era la de la señorita Hina.

Siempre se sentaba a leerla con su hermano y después una charla reflectiva de lo que acababan de leer, esta parte hacía reír mucho a nuestra ___ pues la cara que ponía su hermano cada que pensaba le daba muchísima risa.

- Prepárate hermanita!- dijo el Oni con su típica emoción.

- para que?!- le siguió el juego al de orbes rojos.

- vamos a leer la nueva revista!- cargo a su hermana entre sus brazos y la puso en sus piernas con gran facilidad pues la diferencia de tamaño era demasiada.

Ella abrió la revista y comenzaron a leerla toda, hasta que llegaron a la sección esperada.

- ay la señorita Hina es tan inteligente, tan empática y tan...- el mayor no acabo de hablar cuando su hermana tomo la palabra.

- tan perfecta- dijo en un suspiro y sonriendo inconcientemente a la revista hasta que sintió una mirada y una sonrisa sobre ella proveniente de su hermano y provocando una cara roja - si e..es es perfectamente buena escritora!- dijo rápidamente.

- OH MI HERMANITA ESTA ENAMORADA!- dijo el de pelo blanco casi casi gritando.

- NO...N..NO ES CIERTO! Solo digo que una persona como ella es muy buena en lo que hace - se levantó rápidamente - voy con Koko.

- No era broma- dijo el contrario mientras se alejaba su hermana- ___!.

La mente de la chica sabía perfectamente que tenía un amor platónico en la señorita Hina, pues siempre estaba ahí despues de un momento difícil, aunque nisiquiera la conocíera en persona no estaba enamora en su apariencia si no que en su forma de pensar.

Claro que esa no era una plática muy placentera con Itto pues su hermano tarde o temprano lo divagaria con lo extrovertido que es, pero ya había tocado este tema con su mejor amiga Kokomi con quién se dirigía ahora mismo.

- hola Gorou - saludo a su amigo, quien rápidamente la vio y volteo a otro lugar evitando que viera su sonrojo.

- ho..hola - dijo el y la contraria solo paso sin prestarle mucha atención.

...

- nisiquiera la conoces- dijo Kokomi al escuchar la plática de su amiga

- pues que crees que quiero hacer!- dijo ella sentándose en el piso

- y porque no le escribes una carta.?- ante esas palabras los ojos de la chica se iluminaron

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora