Saltando al abismo.

579 17 2
                                    

Advertencia:
La historia que se plantee aquí del abismo no es cierta, solo es para llevar la parte de la información

Relación: Bennet (hermano menor)
...
..
....   ....  ....  ....

En Mondstad el ambiente estaba lleno de alegría y entusiasmo, como no tener ese ambiente si se festeja a un pequeño festival

Aquella fiesta era cada vez mejor, quien diría que un pequeño pastel para el cumpleañero terminaría en un evento de ciudad, después de todo no todos cumplen cada 4 años.

Todos reían, incluso el mismo Diluc gozaba del evento, parecían disfrutar enserio el momento, así que nuestro viajero decidió dejar por un momento todos el alboroto que siempre tenía en mente para disfrutar Junto a su amigo su día tan especial.

- ay! Recuerdo cuando Bennett era una cosita chiquita y muy bonita - kaeya decía mientras estaba claramente ebrio.

- yo lo bautice- hizo mención la hermana Rosaria quien se encontraba en el mismo estado

Diluc al verlos solo giro los ojos y Aether río ante la escena.

Pero algo había raro ya llevaba bastante tiempo de fiesta y no había pasado nada, ni una nube de lluvia, nadie se había asfixiado hasta el momento, ningún plato ni tarro caído, cosas típicas que pasaban cuando Bennett estaba en fiestas o festivales.

- viajero, viajero - Razor se acercó algo exaltado- Bennett no estar, Bennett no estar.

-¿Que? - comento algo extrañado, buscando al chico entre toda la multitud

Trato incluso de buscar a Paimos con la simple vista encontrando la al instante comiendo con Zara.

- tienes alguna idea de dónde puede estar Razor?- regreso la vista al mencionado.

- no, el solo decir "mucha gente" última vez que yo ver a Bennett.

- no te preocupes Razor, tu quédate aquí, hire a buscarlo- apesar de que el era el festejado nadie haba notado su ausencia?.

Para Bennett la multitud nunca de fue un problema como tal, dehecho eran las personas quienes se solían alejar de el por aquella reputación de su suerte. Y ahora que Aether hacia memoria, al momento de cantarle las mañanitas el chico no parecía estar del todo contento, bien Paimos se lo había preguntado, "Bennett todo bien?" Pero por miedo a que arruinar su momento el viajero callo a Paimon.

Tel vez debió dejar que la pequeña hablara y que el chico contará lo que le ocurria, en ese momento se sentía como un pésimo amigo.

Comenzó buscando en lugares donde el chico frecuentaba, sin hallar rastro alguno de el, ahora un poco más preocupado, llamo a Razor quién al instante sin indicación alguna empezó  a olfatear.

Despues de un rato de caminata, llegaron a un árbol donde el chico se encontraba sentado.

- Bennet?- pregunto suavemente el rubio, el mencionado volteo al llamado, pero al instante regreso la mirada para evitar que sus amigos notaran sus ojos llorosos.

- Bennett- Razor corrió con su amigo tratando de buscar su cara, pero al ver qué su amigo le evitaba tomo su cara en ambas manos y lo volteo para que lo viera - Bennett no llorar, hoy ser día especial- limpio con su pulgar aquellas lágrimas que resbalaban por sus mejillas, el contrario simplemente se rindió y se dejó caer el los brazos de sus amigos.

- lo siento chicos, se todo lo que hacen por mi, pero no puedo evitar sentirme así- dijo el el de orbes verdes más calmado.

- quieres hablar del tema?- comento Aether.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora