❄️Eula Lawrence🏰

948 64 0
                                    

°°(◍•ᴗ•◍)❤Que clase de esposa sería la más hermosa Dps de Cryo(๑˙❥˙๑)

∆~ le gusta mucho los mimos sin embargo estos deben ser en privado pues en público le da mucha pena, lo que nos lleva a el otro punto.

∆~ odia que la hagas sonrojar y como decía más en público, ella prefiere hacerte sonrojar a ti robandote uno que otro beso.

∆~ por más privado que quiera mantener su romance le encanta darte abrazos por la espalda y undir su cara en tu cuello.

∆~ su boda fue muy sencilla, solo unos pocos invitados y una pequeña cena fue lo que pidió, pero en el fondo quería una gran fiesta para que todo Teyvat supiera que ahora tú destino y el de ella estaban unidos.

∆~ una de las cosas que la enamoro fue que siempre estuviste ahí para apoyarla, escucharla y aconsejarla.

∆~ es una gran admiradora de ti pues apesar de que sabe que tienes miedo también sabe que eres la persona más valiente que existe en el universo.

∆~ le encanta acostarse en tu pecho y escuchar el palpitar de tu corazón pues es lo que la hace entender que no está sola.

∆~ al principio tenía que por su relación fueras igual de rechazad@ como ella

∆~ supo que estaba enamorada de ti cuando en una cita dejo de pensar totalmente en la venganza. Le volteaste todo su mundo.

∆~ baila contigo cada vez que puede, ella te enseño.

∆~ la conociste a ella por Amber y dehecho Eula ama que te lleves bien con su amiga

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora