Terminaba de vestirme para esta noche cuando tocan a mi puerta, claramente fui a abrir.
-Mina... - ella me miro de arriba a abajo, yo baje la mirada porque seguia sin acostumbrarme a que me mirarán así.
-Si?- me aleje de la puerta para terminar de maquillarme y ella entró a la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
-Saldras?- la mire por el espejo que tenía en frente, ella acariciaba a Ray.
-Sip y tu?- ella llevaba un vestido muy revelador con un escote en v.
-Eh, si, iré al antro, ya sabes- termine de ponerme brillo labial.
-Que casualidad, yo también iré, quede de verme con Chae y Dahyun- ella asintió y se paro de la cama.
-Te puedo llevar si quieres, sería muy raro que no te lleve si voy para alla- tome mi bolso, me despedí de Ray y bajamos las escaleras. -Por cierto, que pasó con tu.... Con Akira- después de que básicamente huyera de el, no lo volví a ver y ya había pasado 3 días, ta era fín de mes y claramente tenía que ir a hacer lo de simpre.
-Pues no supe nada, aunque mi madre me ha estado llamando cada hora, claro que no contestó- ella asintió y finalmente subimos a su auto.
Ella manejo por alrededor de 7 minutos, minutos en los cuales trataba de evitar su mirada, era raro, desde la última vez que tuvimos relaciones cada que la veia quería abrazarla y llenarla de besos, mi corazón palpitaba con mucha más fuerza y velocidad que de costumbre.
-Hemos llegado- se había estacionado en la cera contraria a la que estaba ese antro, bajamos del auto y cruzamos la calle, al llegar a la puerta el guardaespaldas rápidamente nos cedio el paso.
-Tengo que buscar a las chicas, nos vemos luego?- empeze a buscar con la mirada a las chicas, no servía de mucho ya que habia mucha gente.
-Claro, estare donde simpre por si necesitas algo- ella me dio un beso en la boca y rápidamente se fue, sonreí como tonta, sacudi mi cabeza y decidi buscar a las chicas.
-Mina Unnie- ví como Chaeyoung se dirigía a mi, no lo habia explicado antes pero ella y yo realmente habíamos tenido muchas citas, pero jamás nos hemos besado ni pasado a mayores, la verdad Chae me cae bien pero.... No quisiera romperle el corazón.
-Chae, hola- ella me dio un beso en la mejilla y me jalo del brazo, me llevó hasta donde Dahyun y ella igualmente me saludo.
-Dame un whisky doble, por favor- el chico de la barra asintió y fue a preparar el trago.
-Y bien? Que tienen para mi?- Dahyun saco una hoja de su bolso y me la dio.
-Park Jinyoung, chico de 25 años, multimillonario, a abusado de chicas, es un vendedore de dorgas y básicamente es un imbécil- me explicó la mayor de ellas dos, la mire detenidamente y note algo diferente en ella.
-Dahyun... Has crecido?- ella sonrió burlonamente y miro a Chaeyoung.
-3 centímetros- hizo la cantidad con su dedos y Chaeyoung pareció bufar, yo negué con una sonrisa.
-Si esta aquí?- me refería al chico.
-Si, mesas vip- yo asenti, finalmente el trago que pedí llegó y lo tome de un solo trago.
-Dame una Margarita y una Mimosa por favor- el chico asintió rápidamente y se fue a hacer las bebidas.
-Lo vas a conquistar con una Margarita?- mire a Dahyun y asenti.
-Nadie se puede resistir a una Margarita, menos si esa Margarita va acompañada de una Myoui Mina- las chicas rieron.
-Oye como que esta pasando mucho tiempo con Nayeon no?- es cierto, ellas a pesar de que llevo ya varias semanas en casa de Nayeon, aun no saben, se los tendré que decir pronto.
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanfictionY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...