Una mujer bajo de las escaleras, hasta posarse enfrente de Mina.
-Hola- saludo, miro a Mina a los ojos y prosiguió -Mina no? - pregunto, Myoui asintio -Yo soy la Presidenta de las esclavas del eclipse o ninfas, pero me gusta más el primero suena más... Genial. El caso yo soy Kim Taeyeon, una gusto- extendió su mano hacia la nipona, ella la correspondió.
-Si un gusto- contesto la menor -Si, sigueme por aqui, porfavor- agregó la mayor y camino hacia las escaleras, Mina iba a tras de ella, subieron y fueron por un pasillo a la derecha, hasta llegar a una pequeña habitacion sin puerta, en donde había más estanterías con más libros, pero estos eran diferentes, eran mas grandes y parecian más viejos que los otros.-Aquí está el registro de todas las ninfas que han habitado la tierra y también sus signos.- explicó la mayor mirando de reojo a la japonesa.
-Signos? - pregunto Mina confundida, que queria decir con signos.
-Si, te explicó, resulta que cada una de la ninfas viene con un signo de nacimiento, la gran mayoría son repetidos, la otra gran parte de los que queda son parecidos y la otra son los menos comunes que se descubrieron y eran nuevos, gracias a ello no sabiamos que representan pero poco a poco fueron apareciendo más signos iguales y dejaron de ser tan unicos.-
-Pero que tienen que ver el significado de cada signo?- volvió a cuestionar la nipona.
-Bueno son varios los significados, una de ellos, es de donde o que familia viene, pues en el pasado se juntaban todos con todos, una... Orgía algo salvaje o talvez mucho- comento la rubia, soltando una pequeña risa
-Si, bueno que se le va a hacer? - agregó, dirigiendose a unas de las estanterías y tomando un libro grande y grueso -Aquí estan todos los registros- dijo poniendo el gran libro en una pequeña mesa de cristal, que se situaba en medio de esa pequeña habitacion.Mina se acercó al libro y empezó a ojearlo.
-Ha habido un signo nuevo? - pregunto la castaña.
-Pues el último fue encontrado hace ya un año y poco- respondió la rubia
-Es este mira- agrego y cambio la página del libro hasta casi al final, en esa pagina habia un signo que no tenía nada en comun con todos los anteriores, porque si apesar de que eran muchos, los pocos que vio Mina tenían algo en comun y era un punto que estaba en medio del signo fuera blanco o negro pero todos los tenían, pero este no, este era diferente. Tenía una forma extraña como de dos serpientes.-Es... Diferente- comento la extranjera, aun mirando el extraños signo.
-Pero... Nose, se me hace conocido- agregó tratando de recordar donde lo había visto.
-En serio? De donde? - pregunto con curiosidad la mayor, mirándola con una cara curiosa.
-N-no lose- contestó un poco apenada -Mmm ya veo, esta bien no importa. Y como dije antes, cada signo tiene un significado y poder aunque es muy poco comun que tenga un poder, como de seguro ya te mencionaron Kim y Son, muy pocas ninfas tienen el poder de hipnotizar a las personas y eso hace más fácil su.... Mmm como lo digo, su engaño, por así decirlo. Pero como decía, la chica que tienen este signo no sólo puede hipnotizar a las personas si no que también tiene el poder de envenenarlos y no me refiero a la forma de llevarlos casi al orgasmo y después envenenarlo, si no que ella pude liberar el veneno mediante su lengua, dedos y toda su piel, la tocas y si ella quiere te pude envenenar con solo eso, tocarla, y es genial, es un poder que jamás había visto y ella ya lo puede controlar, además de que no ha habido otra ninfa que tenga ese mismo signo y eso lo hace aún más genial y único.- término de contar la mayor y miro a Myoui.-Alguna otra pregunta?- cuestionó.
-Eh? s-si, como puedo saber cuál es mi signo? - cuestión mirando a los ojos a la mayor.
-Eso se sabe con el tiempo- explicó haciendo un ademán con la mano.
-Con el tiempo?- volvió a preguntar, pues si la menor aunque fuera algo callada era super curiosa y eso ya había quedado confirmado en muchas ocasiones.
-Si, mira te explicó. Como dije antes cada esclava del eclipse viene con un signo de nacimiento solo que el signo no está a la vista durante toda su infancia o en casos adolescencia, pues al tener tu primera relación sexual se activa el veneno que llevas dentro de ti, y digo en caso de que no lo actives en la adolescencia es porque es una persona sexualmente inactiva o poco activa. Como sea- sacudió su cabeza y prosiguió -El signo que llevas en alguna parte de tu cuerpo, ya que pude salir desde los pies hasta el cuello, se va activando o apareciendo poco a poco cada vez que tienes relaciones sexuales, porque si, tienes que matar para que ese signo salga y talvez salga después de matar a un mínimo de 10 o 15 personas pero hay casos de que sale hasta que matas a 25 o 30 pero más no pasa.- término de explicar y salió de aquel pequeño cuarto, bajando las escaleras y aún con la curiosa Mina detrás de ella.-Okey, una pregunta, tu dijiste que desde los pies hasta el cuello, pero en la cara no? - Taeyeon la miro, la mujer estaba un poco sorprendia por la curiosidad de la pequeña pero más por su tranquilidad después de todo lo que le explicó, pues a todas las chicas que les contaba que pasaba con su cuerpo, lloraban, reclamaban, se enojaba y hasta gritaban, porque claro, jamás en su vida iban a poder tener sexo sin matar a alguien.
-Si eso, en la cara no pues las ninfas, como Kim y Son te explicaron es que esto es una condena pero como "compensa" De esto es que las esclavas del eclipse nacen con salud, belleza y no puden envejecer en toda su vida y si el signo le sale en la cara pues le quita belleza y además es raro tener algo así en la cara no lo crees?- Mina asintió, lo segundo tenía un poco de sentido, a nadie le gustaría tener algo así en la cara para el resto de su vida.
-Pero oye no lo entiendo en vez de preocuparte porque jamás vas a tener sexo normal en tu vida, te preocupa que te salga algo en la cara?- confundida la menor miro a la mayor -Ja tu crees que no estoy preocupada, claro que lo estoy, jamás tender sexo del bueno en mi vida pero... Si nací asi que puedo hacer? Nada, así que supongo que mi vida es así y no puedo hacer nada para cambiarla-
-Bueno en eso tienes razon- contesto y con eso asintió -Bueno entonces te quedó claro todo este tema? - la menor iba a asentir pero despues nego.
-Em me puedes volver a explicar que tengo que hacer y cuando? - pregunto la menor y la mayor asientio.
-Pero Kim y Son no te lo explicaron?- la japonesa asintió -Quieres que te lo vuelva a explicar? - la menor volvió a asentir -Bueno tu cada Luna llena y eclipse Lunar tienes que tener sexo con un hombre para liberar el veneno que llevas dentro, si no lo haces por 3 veces el veneno te empezará a matar por dentro y posiblemente en menos de 12 horas estarás muerta- explicó muy calmada, parecía que la mayor estaba acostumbrada.-Okey, ahora si ya lo tengo claro, oye pero si me meto con alguna mujer? También morirá? - pregunto con mucha curiosidad la menor.
-Porque tu eres lesbiana? - le cuestionó la mayor con una sonrisa coqueta.
-No claro que no, juro que soy la persona más heterosexual del mundo- contesto negando rápidamente.
-Creeme cuando te digo que ni la presona más heterosexual del mundo es cien por ciento heterosexual, aunque sea debe haber una pequeña minúscula pizca de homosexualismo en su ser, pero respondiendo a tu pregunta, con las mujeres no funciona, porque? Jamás lo he sabido y jamás sabremos, supongo que es porque los hombres son la raza debil, no lose, pero tiene que ser con un hombre si o si- respondió, dando media vuelta pero la japonesa la detuvo.
-Otra pregunta, última lo juro- la mayor volteo con una sonrisa en su cara cada vez la sorprendía más con su curiosidad, la mayor asintió dando seña de que la escuchaba -No hay una lista de que hombres puedo matar o algo por el estilo?? - pregunto la menor, ella no estaba muy familiarizada con el tema.
-No eso tu lo tienes que decidir, puedes elegir si matas a cualquiera o puedes investigar y matar a personas malas, es tu decisión, si escoges la segunda el santuario tiene la tecnología suficiente para que puedes investigar, le puedes decir a Kim y Son que te enseñen el lugar. Las deje a cargo de ti pero solo es por una semana para que te puedas adaptar- la menor asintió y la mayor se acercó a la puerta abriendola dando una señal de que saliera, la joven camino hasta la puerta pero antes de salir Taeyeon la detuvo.
-Y te recomiendo que no te enamores de ningún mundano, no te conviene.- menciono la mayor dándole una mirada penetrante.
-A y para lo que necesites, mi puerta esta abierta Mina- agregó por último antes de cerrar la puerta.Ufff a este capítulo literalmente no le quité, ni le agrege jsjsjsjs.
De como quiera espero y lo disfruten, recuerden que pueden comentar y darme algún consejo.
Si me regalan una 🌟 me ayudaría y se los agradecería.✅Corregido
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanficY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...