Y hay estaba yo, sentada en una banca del parque, con la Luna llena de fondo, esperando a Momo, mirando a la nada, pensando si realmente lo había matado yo, pero no, osea es imposible no le hice nada, pero estuve presente en el momento de su muerte y si me culpaban?
Era demasiado joven para ir a la carcel, aun había cosas que quería hacer, nose como, ir a una fiesta y emborracharme, llegar a las 4 de la mañana y que mi madre me regañe o terminar mi carrera y ser una doctora exitosa.
Lo haria, estoy segura, no creo que alguien me haya visto, no había personal, pero y si había cámaras? No, no creo... Aunque... No, no había.
Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando siento como alguien, me toca el hombro, voltee asustada, queriendo golpear a la persona atrás de mi.
-Ey tranquila soy yo- solté un suspiro, era Momo.
-A l-lo siento, estoy algo distraída- comente y me puse de pie para seguir a Momo a su auto.
-Oye paso algo? Conseguiste trabajo?? O los idiotas no te lo quisieron dar? - esa última pregunta la hizo con algo de molestia en su voz.
-No, resulta que no era un trabajo que yo quisiera-
-Si, bueno luego puedes buscar algo mejor- puso una mano en mi hombro, como si quisiera alentarme.
-Si talvez mañana vuelva y busque otro-
-Me parece bien, si quieres que te lleve a algún lugar, solo dilo- le di una sonrisa forzada. Y caminamos hasta el auto de Momo, me subí al copiloto y me puse el cinturón.En eso recordé que tenía que avisarle a mi madre que me quedaría con Momo. Saque mi teléfono y la llame.
-MYOUI SHARON MINA, DONDE DIENTRES ESTAS????- tube que alejar el celular de mi oreja ya que gritaba muy fuerte.
-Mamá, te quería decir que estaba con Momo, la recuerdas?? Bueno se me hizo tarde haciendo unas cosas y ella me vino a buscar, te hiba a decir que si podía quedarme en su casa y dormir allá, mañana saliendo del Colegio voy para la casa- escuche un suspiro del otro lado.
-Momo? Hirai Momo? - parecía extrañada por el tono de su voz.
-Si mamá ella- di una sonrisa, sabía que pasaría por su mente ver a su mejor amiga del alma.
-Supongo que esta bien pero me mandas tu dirección- después de eso nos despedimos y colgué.
Suspire y cerré mis ojos, después de unos 5 minutos llegamos a una casa, bueno mansión ya que era gigante
-Aquí vives? - le pregunte volteandome para verla, ella asíntio
-Sip, buen vamos- ella bajo y yo también, iba detrás de ella, entramos a su casa y era aún más impresiónante por dentro que por fuera.
-Wow- solté y pude escuchar una risita por parte de Momo
-Te sorprende? - pregunto, y yo rápidamente asenti
-Esto es gigante Momo, hermoso-
-Siento que es demasiado sabes-
-Porque? -
-Porque? Solo vivimos 4 personas aquí, es un exceso, además hay como 15 empleados, es demasiado.- ufff yo diaria lo fuera para vivir como una reina.Despues de eso ella me llevó a lo que era el comedor y pude ver a 3 personas sentadas una de ellas era Sana, la otra era la señora Hirai, wow realmente no a cambiado nada, y en la otra silla había un hombre, supongo que era el papá de Sana
-Hola, ya llegue- dijo Momo, hacercandose.
-Buenas noches- salude e hice una reverencia.
-Oh Hola Mina- saludo Sana y se acercó a mi, dándome un abrazo, le correspondi, a pesar de que llevaba un día conociendo a Sana me caí bien, ella y Momo hacían una pareja inseparable.-Mina? - pregunto la señora Hirai, me volteo a ver y pude ver una mirada de alegría e ilusión.
-Oh Mina... Eres tú, mi pequeña Mina- dijo con la voz un poco quebrada, se hacerco a mi y me abrazo fuertemente.
-Hace mucho que no te veía, Dios perdoname por habermos hido sin despedirnos, Momo me dijo que te enojaste con ella por eso- ya estaba llorando y la verdad es que extrañe mucho a la señora Hirai pues era como otra madre para mi, siempre me consentía y me cuidaba mucho, le decía tia ya que mi madre y ella eran muy cercanas.
-Pues sii- dije con un poco de pena
-Pero Momo ya me explicó todo, está bien tía no hay de que disculparse- me miro y me sonrió.
-Extrañe que me dijieras asi- le devolvi la sonrisa y Sana habló
-Si papá, ella es Myoui Mina, es nueva en la escuela y amiga de Momo de hace años- mire al señor y se acercó a mi.
-Un gusto soy Minatozaki Aisha-
Me extendió la mano y yo la acepte
-Te vas a quedar Mina? - me pregunto mi tía y yo asenti
-Bueno ven siéntate, a cenar- me negue pero la señora Hirai insistió haci que acepte.-Como están tus padres Mina?-la señora Hirai me pregunto dándome una mirada de simpatía y preocupación.
-Mamá esta bien, consiguió un asenso por eso nos vinimos aquí a Seul- bebí del vaso lleno de jugo.
-Y tu padre?- deje de tomar del vaso y lo baje lentamente para dejarlo en la mesa nuevamente, desvíe la mirada y baje la cabeza.
-El no esta disponible- dije secamente -Acaso el...- hizo una cara de susto pero negue.
-No el no esta muerto- pero lo deseaba, donde sea que este, ojala y tenga una vida miserable.
-Y donde esta... Si se puede saber, no te quiero incómodar Mina- asenti y la mire, di una sonrisa forzada.
-El se fue... El día que ustedes se fueron de Corea, el se fue de nuestras vidas- dije con una voz dura.Pude ver la expresion de enojo de mi tia.
-Lo siento- asenti y despues nos dedicamos a comer, se sentía un silencio incómodo.Después de la cena Momo me llevó a su cuarto y me dijo que dormiría con ella, la verdad no tenía problemas, de niñas siempre lo hacíamos.
Ella me dio una pijama y nos acostamos, al los pocos minutos ella se había dormido, pero yo no podía la culpa me comia, estaba asustada y procupada. Para esta hora talvez ya habían encontrado el cuerpo y habían llamado a la policía. Estuve un buen rato pensando en eso, hasta que me dormí de la procupacion.
Sonó mi alarma, me senté en la cama y apague la alarma, mire a Momo que yacia dormida o talvez muerta, parecía un cadáver.
- Momo... Ey Momo ya levántate- le dije en voz baja, pero como veía que no se levantaba le hable más fuerte
-Ey Momo levántate- le volví a decir pero nada.
-MOMO LEVÁNTATEEEEE!!!!- grite pero nada, busquen el cuarto algo para poder levantarla y visualize una bocina -Bingo- susurre y la conecte, la puse aun lado de ella y puse Beliver de Imagine dragons, lo puse en un volumen alto pero no lo suficiente para despertar a los demas, ella se empezo a mover, en eso me acerque
-Momo carajo levantate- la empuje y por accidente se cayó de la cama
-Que rayos??- dijo ella, quité la música y la mire, tenía una cara de adormilada con confusión, y solté una risa, me miro y puso cara seria.
-De que te ríes? - me pregunto, negue, pero no pude aguantar y solte otra vez la carcajada, Momo se molesto y me dio con una almohada en la cara, mi cara cambio y la mire seria, ahora era ella la que se ría.
-Si e ja ja ja- comente sarcásticamente -Ya hay que alistarnos-
-Si, vete a bañar yo iré a desayunar y cuando termines me meto yo okey? - pregunto, asenti, ví como salió y yo me metí a bañar, después de unos minutos salí y me puse el uniforme.Baje y Momo subió me senté y estaba mi tía sirviendome el desayuno, le dije que no era necesario, que yo podía comer luego pero insistió así que acepte. Después de unos minutos bajo Momo lista, mire el reloj y ví que ya era tarde lo bueno esque el Colegio quedaba serca de la casa de Momo, todos salimos de la casa y nos subimos a una camioneta, el señor Minatozaki manejaba, cuando justo pasamos por el local al que había hizo ayer. Había bomberos y policías, Mierda.
-Que habra pasado aqui? - pregunto mi tía y solo alze los hombros como si no supiera pero la verdad estaba nerviosa.El señor Minatozaki nos dejó a Momo, Sana y a mi en la entrada del Colegio
-Oye Momo, Sana les puedo pedir un favor? - pregunte y ellas asíntieron.
-No le digan a nadie que soy una chica necesitada si?-
-Pero tu no eres necesitada o si?, Que yo recuerde no- dijo Momo.
-No Momo pero tomendo en cuenta que todas aquí son millonarios pues no se, creó que se puede decir así, asi que por favor Momo no le digas a nadie, tampoco tu Sana porfavor- ellas asíntieron y entramos al colegio.Nos separamos ya que no compartíamos clase. Me diriji a mi salón, al momento de entrar dos chicas se pusieron enfrente de mi.
-Tu eres Myoui Mina?- pregunto la más pequeña.
-Emm... S-si quien lo pregunta? - dije y ellas se miraron entre sí
-Tenemos que hablar en privado- dijo la más blanca.
Trage en seco y asenti, espero y no sea por lo de anoche y si si lo era? Mierda estaba en problemas.Cuarto capítulo corregido, espero y lo disfruten. Recuerden que puden dejarme algún consejo o cualquier comentario.
Si me regalan una 🌟 me ayudaría mucho y de los agradecería.✅Corregido
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanfictionY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...