Mina salía de bañarse, cuando tocan a la puerta de su habitación. Ella rápidamente se pone la ropa interior y una camisa larga para poder abrir la puerta.
-Si?- ella solo abrió una pequeña parte de la puerta, dejando ver su torso, al abrir la puerta se encontró con la mirada penetrante de Im Nayeon.
-Mina, tenemos que hablar- ella empujó la puerta y apesar de que Mina estaba haciendo mucha fuerza, Nayeon logró entrar. Lo primero que hizo Nayeon fue mirar de abajo a arriba a Mina, su boca se entreabrio queriendo decir algo pero nada salió de ella. Se quedaron así por uno largos segundos, hasta que Mina tubo el valor de hablar.
-Y sobre que querías hablar?- Mina se quito la camisa delante de Nayeon como si no le importara y camino hasta el vestido que se pondria para la cita de esa noche.
Tomo el vestido y bajo el cierre para poder ponérselo, camino hasta el espejo y se miro.
-Vas a ir asi?- pregunto Nayeon y Mina se dirigió a ella.
-Si porque? Te molesta?- Mina se dio media vuelta e hizo un ademán para que subiera el cierre.
-No claro que no- Nayeon subió el cierre y Mina la miro.
-Y bien? De que querías hablar?- Mina miro la poca ropa que tenía y tomó unos botines negros, ella se los puso y se dio una última mirada al espejo.
-Te ves hermosa... - susurro Nayeon pero Mina la alcanzó a escuchar.
-Gracias- dijo un poco sonrojada.
-Si, he yo... Yo- las palabras se le fueron.
-Tu que?- miro la hora en su reloj
-Nayeon se me esta haciendo tarde para mi ci...- al instante fue interrumpida por los labios de Nayeon en su boca, a esta altura de la situacione Mina ya ni luchaba por separarse, era imposible por dos razones. 1-Nayeon nunca la suelta y 2-Los labios de Nayeon eran tan adictivos que no podía separarse ni con la fuerza de voluntad al cien.El beso era lento y lleno de pasión, Nayeon poso sus manos en los pechos de la mayor y los apretó, Mina soltó un suspiro en medio del beso, gracias a la falta de aire, ellas finalmente se separaron.
-Que te vaya bien en tu cita- Nayeon le dio un último beso y se salió de la habitación. Mina miro la espalda de Nayeon hasta que desaparicio y despues miro a los dos perros en su cama (cabe resaltar que desde la mañana que llegó, los perros, tanto Ray como Kookeu han estado muy apegados a ella)
-Ustedes que piensan de lo que acaba de pasar?- los dos caninos ladraron y despues Kookeu mordió la oreja de Ray, Mina soltó una pequeña risa.
Ella tomó su bolsa y abrió la puerta para salir de ella con los perros detrás de ella, ella bajo las escaleras, fue a la cocina y se encontró con una chica más alta que ella, tenía el cabello negro con unos rayos rojo y estaba platicando con Nayeon, Mina las miro a las dos pero se centró en la chica mayor.
-Hola- saludo la mayor de las tres.
-Hola- respondió Mina.
-Mina, te presentó a Kim Minji, es una de las trabajadores de la casa y gran amiga mia-
-Hola- Mina dio una reverencia y Minji le sonrio, ella se acercó.
-Tu eres la famosa Mina?- ella sorprendió a Mina dándole un abrazo.
-Famosa?- Miro a Nayeon y ella desvío la mirada.
-Si, Nayeon me a hablado mucho de ti, por cierto puedes llamarme Jiu, puedes consultarme cualquier duda que tengas- le dio otra sonrisa y Mina la correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanficY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...