Antes de comenzar esta vez con la canción que me inspire es Good stuff de Griff, un temazo que saque de un episodio de Legacies, es una canción hermosa pero triste 😭 la recomiendo mucho.
_______________________________2:35 de la madrugada y yo apenas volvía a casa, esta noche cayó Luna llena y como es de costumbre tuve sexo con un hombres, bueno esta vez con un sátiro osea Jackson, sin querer el se había vuelto mi apoyo condicional, mi mejor amigo y mi familia, no teníamos nada romántico además de que el realmente era gay, el todavía no lo admite pero yo lo se.
Mis padres? Bueno mi padre y yo jamás hemos tenido una buena relación así que no merece ser mencionado, ademas de que desde que se enteró que me gustan las mujeres pues el simplemente no me quiere ni ver a la cara, mi madre puedo decir que en definitiva no le gusta la idea pero lo entiende y me apoya a pesar de todo, ella y mi progenitor volvieron y eso explicaría muchas cosas pero otras no, eso no es lo importante.
Las chicas? Buenos ellas son felices, pasaron 15 años y puedo decir que orgullosamente soy tía de varios niños y niñas, Jihyo y Tzuyu finalmente habían aceptado que se amaban y se casaron, los padres de Jihyo terminaron resignándose y lo aceptaron, terminaron adoptando a dos pequeñas gemelas, Chaeryeong y Chaeyeon.
Jeongyeon y Momo se habían escapado a París y se casaron a escondidas, después hicieron un trato de que Momo llevaría en su vientre al primer bebé y si querían más sería Jeongyeon quien lo lleve y terminaron con un hermoso niño llamado Haein, ese niño es un dramático, se acordaran de mi cuando de grande sea actor.
Sana y Dahyun bueno tienen como 4 perros, 3 gatos y un niño, de hecho el más pequeño de todos con solo 3 años llamado Hyunjin, un niño muy hermoso y tierno que fue obtenido gracias a que una chica había quedado embarazada a los 16 y no quería ser madre, Sana había tenido problemas con embarazarse y Dahyun se apiado de la niña y Sana muy feliz aceptó criar al niño.
Y por último Chae y Somi, una chica que se había ganado el corazón de Chaeyoung, se casaron y la primera en embarazarse en todo el grupo fue Chae, obtuvo mellizos, una niña y un niño, el pequeño de 8 años Kai y la pequeña de la misma edad Bahiyyih, dos niños preciosos que a pesar de que se la pasan peleando se aman incondicionalmente.
Y yo, bueno yo tenía salud y eso era lo que importaba, pero a decir verdad mi vida no era lo mismo, tenía una familia hermosa con las chicas y sus hijos, yo era la tía buena onda pero soltera claro esta.
15 años habían pasado, el santuario era gigantesco y estaba situado en las afueras de la ciudad con el nombre de "Instituto Myoui Kim" le había puesto el apellido de Taeyeon ya que gracias a ella el Instituto era conocido y a pesar de que muchos pensaban que era un Instituto para niñas malcriadas claro que no lo era, solo las familias de las involucradas sabían que existían las Ninfas.
15 años y muchas citas con esos años, puedo decir que intente con todo, hombres, mujeres, sátiros, otras Ninfas pero nada, nada se comparaba con lo que ella me hacia sentir, nadie era como ella y nada lo será.
Me detuve en un parque que estaba totalmente solitario, la ropa que traía hacia que el aire me pusiera los pelos de punta, tenía un poco de frío y apesar de que podía calentarme con mi don decidí no hacerlo.
Mire las estrellas, respire ondo y después cerré los ojos, el aire era mi único compañero o eso pensé hasta que sentí una gota caer en mi mejilla derecha, en segundos la lluvia comenzó a caer con fuerza y realmente lo disfrutaba, la lluvia me ponía nostálgica y los recuerdos de ella y yo juntas comenzaron a inundar mi mente.
La vez que nos dimos nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, el primer secreto que le dije, nuestro primer paseo, nuestra primera pelicula, la vez que hicimos el amor por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanficY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...