Aquí ya que es un especial sin más que no tiene nada que ver con la historia original las chicas tienen las edades reales.
_______________________________________
Mina estaba el la habitacion de Momo, mas especificamente en la cama acariciando a Boo, Sana estaba en una silla con rudeditas desplazandose por toda la habitacion con dobby en manos, mientras que Momo estaba en el armario probandose un vestuario, pues esa noche irian a pasar la Navidad con las demas chicas y si estamos hablando de su mejor amiga y amor imposible, Im Nayeon junto con sus mejores amigas Park Jisoo o mas conocida como Park Jihyo y tambien Yoo Jeongyeon, junto con las pequeña del grupo Son Chaeyoung, Kim Dahyun y la menor de todas Chou Tzuyu, claro y ellas tres.
-Oigan y este?- la japonesa mayor llevaba un hermos vestido negro de mangas largas que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas.
-Si, totalmente si, un si definitivo- comento una Sana muy emocionada pero tambien algo cansada pues era el 6to outfit que la mayor se probaba.
-Y tu que dices Miguri?- le pregunto con ese adorable apodo que ellas le habian puesto a la menor.
-Te ves hermosa Momo-chan- le dio una de esas sonrisas de goma que solo ella sabia dar.
-Bien pues lo tengo, ahora solo falta alistarnos- dijo metiendose nuevamente el armario pero esta vez para quitarse el vestido.
-Si creo que ya me voy llendo- Mina tomo su chaqueta y se la puso -Por cierto recuerden que deben llevar las bebidas y por favor no lleguen tarde es a las 8:00 en punto, ni un minuto mas, ni un minuto menos..... Bueno si quieren si pueden llegar temprando- tomo la perilla de la puerta y la abrio pero antes de salir Sana la detubo.
-Ni siquiera es en tu casa Mina, relaja la raya vieja- hizo un signo de paz y Mina le mostro el dedo de en medio.
-Esta bien Mina no llegaremos tarde a la fiesta de tu novia, puedes ir tranquila- al instante el rostro de Mina se volvio rojo.
-Ella... No es mi... Novia okey? Es mi mejor amiga ya se los he dicho- Sana y Momo se puesiero una mano en el pecho simulando estar ofendidas.
-Pensamos que nosotras eramos tus mejores amigas... Nos cambias, esta bien Mina no duele tu traicion- Momo fingio sacarse una lagrima falsa.
-Es diferentes... -
-Esta bien, ya largo, vete, fuera- Mina nego la cabeza y se despidio de sus amigas.
🐰
Nayeon estaba muuuy nerviosa, hoy juro que se le declararia a su mejor amiga desde la infancia y sabia que eso solo podia salir de dos maneras.
1-Le decia lo que sentia y ella le correspondia, se hacian novias, pasaban 5 años y le pedia ser su esposa, se casaban, tenias 2 hijos, una niña y un niño, veian a sus hijos crecer y tambien a sus nietos, envejecian juntas y morian. O bueno talvez se adelanto un poquito.
O.
2-La rechazaba, se burlaba por ser tan estupida y enamorarse de ella, nunca mas le hablaba, ella se deprimia y moriria sola..............Si bueno lo que sea que fuera, diria que esta lista pero la verdad es que no lo esta y para nada.
Cambiando de tema, la fiesta no seria en casa de Nayeon o bueno de su padre si no que seria en un hermosa cabaña, en lo mas arriba de la ciudad, alejada de la civilizacion en un bosque pero con una hermosa vista a toda la ciudad.
Nayeon estaba afuera de la cabaña, habia arreglado un espacion en el bosque con una manta y una caja mediana y luces en los arboles que rodeaban la zona.
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanfictionY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...