Estaba con Kino en un cine obviamente viendo una película, cuando recibo una llamada.
-Shhhh- exclamaron muchos a mi alrededor.
-Hay callense que hace rato estaba llorando ese bebé y no dijieron nada- les conteste, ya nadie dijo nada.
Mire el contacto en la pantalla y sentí una verdadera confusión, ella nunca me llamaba, solo conteste.
-Sharon?- dije algo bajo para que no se quejaran otra vez.
-Nayeon- dijo la voz al otro lado de la línea.
-Si?- volví a cuestionar.
-Puedes venir por mi?- mire a Kino que me miro por unos segundos y después a la pantalla.
Que podía perder? No era como que me vaya a dejar por eso.
-Claro, voy para alla- conteste, Kino me miro de inmediato y nego, hice una seña de que lo lamentaba, obviamente era falso.
-Estoy en el parque que esta a tres cuadras de mi casa, adios- después de eso colgó.
Me levante del asiento y camine a la salida de la sala, al parecer Kino no me siguió ya que no escuche su estresante voz detrás de mi, salí del cine y subí a mi auto, inmediatamente maneja hasta donde Mina me habia dicho. Esto era nuevo, para que quedra que valla por ella?
Llegue al lugar y pude ver a una chica que parecía estar depresiva con un pequeño perro de pelaje dorado, al instante los reconocí. Me estacione detrás de ellos, salí del auto y camine hacia ellos.
-Porque esa cara larga?- me senté y al instante Ray vino a mi y lo acaricie.
-Nayeon llegaste- Mina sonrió, a lo cual yo le devolvi la sonrisa.
-Si, bueno parecías preocupada- la mire a los ojos y pude ver algo de tristeza.
-Si, quería pedirte un favor... - ella miro sus manos y yo por instinto las tome.
-Puedes pedirme lo que sea Mina- Le di una sonrisa cálida y ella me dio su sonrisa pero no como la anterior, esta estaba llena de... No se que era pero era más hermosa que las anteriores, era hermosa, cálida, era vida.
-Puedo... Puedo quedarme unos días en tu casa? Creeme que si no fuera por algo importante no te lo pediría, pero si no pued... - al instante la interrumpi.
-Claro que puedes Mina, si puedo ayudarte lo haré- me levante de la banca, tome la mochila que estaba a un lado de ella y le extendi la mano
-Vamos- ella tomó mi mano lentamente y se levantó, tomó la correa de Ray y lo subió a la parte trasera del auto y ella se subió en el copiloto.-No vas a preguntar el porque?- arranque el auto y comenze a manejar hasta mi casa.
-Bueno la verdad si tengo curiosidad pero no quiero incomodar, así que tu decides si decirme o no- al principio ella no dijo nada pero despues de unos segundos escuche como resoplo.
-Mi padre envió una carta, hace más de 10 años que no sabía de el, básicamente me abandono y la carta que mando decía que necesita nuestra ayuda, la de mi mamá y la mía, resulta que cuando llegó mi madre de trabajar, ya sabes, yo le dije y al parecer ella si quería ayudarlo, yo me negué por obvias razón pero ella insistió, discutimos tanto que me entere que mi padre había pagado la casa y demás cosas que tengo, simplemente me enoje, ese hombre nos abandonó y mi madre lo quiere ayudar, así que decidi irme de casa. Primero llame a Momo pero resulta que la habían castigo, igual a Sana así que no podían ayudar- la mire y después hice una mueca.
-Típico de las hermanas, simpre estas para ellas pero ellas no para ti- Mina me miro y me pego en el hombro
-Auch- me queje.-Se que no se llevan bien pero al menos no hables mal de mi mejor amiga en mi cara okey?-
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanficY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...