Venía regresando de la escuela después de una semana en la que muchas en el colegio me felicitaron por mi cumpleaños. No había hablado mucho con Nayeon ya que me la pasaba con Chaeyoung.
Hablando de Chaeyoung hoy quedamos para la primera cita oficial que tendremos, ella me invitó a cenar a un restaurante al cual yo acepte.
Llegue a casa y me recibe Ray como todos los días, deje la mochila en la Sala y fui directo a la cocina, había una nota diciendo lo típico.
"Mina la comida esta en el frigorífico así que come y te cuidas"
Calente la comida en el microondas y me senté a comer. De la nada alguien tocó la puerta, así que curiosa fui a abrir la puerta. Enontrandome con un señor con una bolsa roja colgando de su hombro.
-Señorita Myoui Mina?- pregunto y yo lo mire a los ojos.
-Si, soy yo, que se le ofrece?- le cuestione y el hombre extendio su mano para darme un sobre en la mano.
-Es para usted- tome el sobre
-Que tenga buena tarde- me sonrió y se marchó de alli. Cerre la puerta y fui nuevamente a la cocina sentándome en una de la sillas de la barra.Tome la cuchara y empeze a comer dejando de lado el sobre, seguramente sería para mi madre y se equívoco de nombre, indague por mi Facebook para ver algunos videos de animales siendo rescatados cuando siento como mi cuerpo empezaba a arder, pero no dolía, sentia el ardor pero no me daban ganas de gritar sino de expulsar algo de mi cuerpo pero no sabía que, me levante y fui a al baño de mi cuarto, me puse de espaladas y baje el cierre del uniforme dejando a la vista la marca que tenía pero esta estaba de uno color dorado, eso se me hizo extraño ya que la maraca era de color negro pero ahora estaba dorada, intente tocar la marca pero al hacer contacto con mi mano sentí como si estubiera ardiendo en fuego haci que rápidamente aleje mi mano de la marca.
Tome mi mano derecha con la izquierda pero sentí el mismo calor que antes haci que volvi a alejar mis manos, toque mis piernas y lo mismo, toque mi cara y lo mismo.
Rápidamente fui a la cocina por mi celular pero antes de llegar tropeze con una botella de plástico que estaba tirada, gracias a la botella me había pegado en la rodilla, a lo cual enojada tome la botella y tenía pensado aventarla pero esta, antes de hacer mi acto, se derritió en mis manos, dejándome un pedazo de plástico fundió y rápidamente lo deje caer.
Me acerque a la barra y tome la cuchara que tenía antes en las manos para terminar con el mismo destino que la botella, me asuste ya que no sabía que estaba sucediendo, por un acto de impulso quize tomar mi celular pero me puse a pensar que si la botella y la cuchara se derritieron el celular iba a terminara igual, así que mejor lo deje allí.
Rápidamente me diriji otra vez a mi cuarto y empeze a desvestirme, lo único que pasó por mi mente fue meterme a bañar con agua muy fría, así que al estar totalmente desnuda le di vuelta a la perilla de la agua fría y está empezó a calentarse a lo cual le di la vuelta rápido antes de que se derritiera, el agua empezó a caer en chorros y me metí de golpe.
Al principio si sentí el agua muy fria pero con el paso de los segundos esta al chocara con mi cuerpo se ponía caliente, a tal punto que cualquier que la tocará se quemaria pero por alguna extraña razón para mi solo se sentía tibia, como sabía que cualquiera se quemaria al tocarla? Pues literalmente el baño estaba lleno de vapor de lo caliente que estaba.
A los dos minutos de estar bajo el agua esta empezó a ponerse más fría, hasta que la sentí helada y di un brinco de lo helada que estaba.
Le di vuelta a la perilla para que el chorro de agua dejara de caer y tome una toalla para poder sacarme, mi cuerpo ya había vuelto a su temperatura ambiental y me trnquilize, sali del baño, me vesti y seque mi pelo para después ir otra vez a la cocina.
Tome mi teléfono y llame a Taeyeon.
-Mina?- llamó la voz por el otro lado de la línea.
-Unnie.... Me paso algo muy raro- le dije.
-A si? Que te paso?- parecía estar ocupada, Taeyeon si era una mujer ocupada y no quería molestarla pero esto realmente era importante.
-Resulta que estaba comiendo cuando sentido mi cuerpo arder, cuando me mire en el espejo la marca que tengo se volvió dorada y resulta que sin querer derreti una botella de plástico- dije con una risa forzada al final.
-Como que tu marca estaba dorada? Como que derretiste una botella?- ahora parecía, por su tono de voz, sorprendida y confusa pero entusiasmada.
-Si, como te dije, al tomar una botella esta se derritio- le conteste ahora tomando el sobre que había recibido antes y resulta que si era para mi, el señor que las entregaba no se equívoco.
-Cierto hasta el momento no he visto tu signo, que me lo debes el día que dijiste que me lo ibas a mostrar no viniste, mañana ven para el santuario y veremos lo que te pasa, okey?- ella colgó y tome el sobre con las dos manos para abrirlo.
La carta era de Akira.... Mi padre.
La letra a simple vista era fea, ya debía suponerlo por eso aveces mi letra salía fea. Comencé a leer, la letra estaba en japonés.
De: Myoui Akira.
Para: Myoui Mina.Nose como se empieza una carta a una persona que no ves hace más de diez años... Como esta tu madre? Como estas tu?
Realmente a pesar de todos los años que te deje realmente te extraño, solo que no creo que sea lo mejor ir allá o que tu vengas aca, lo se con que cara lo digo no? Lo siento pero a pesar de todo rezo por ti y tu futuro.
Mina... Realmente lo siento, pero la verdad las cosas han ido mal y necesito tu ayuda, Podrías ayudarme? La vida apesta al ser adulto, es difícil pero no hay que llorar, he estado mal este último año pero he sobrevivido, pero ahora mismo estoy perdido la cabeza, necesito encontrar paz y tranquilidad.
Pero volviendo a ti... Como están tus días? Como duermes en la noche? Te ha despertado alguna vez tu consciencia? Esas serán tus preocupaciónes? Yo quisiera tener esas preocupaciónes, lo único que he tenido es ira y disgusto.
Se que es inapropiado, más en esta semana pero quiero que me llames, te dejó mi número es *** **** ***
Posiblemente cuando recibas esta carta ya habra pasado tu cumpleaños pero de como quiera quiero desearte feliz cumpleaños.
Atte: Tu padre :)
Termine de leer la cara y sentí impotencia, que mierda se creía este tipo para enviarme esta carta y todavía solo hablando de el.
Recuerdo que cuando era pequeña el me decía "Se agradecida o se maldecida" Pues al parecer estoy maldecida por tener la sangre de el en mi venas.
Arrugue la carta y la tire a la basura, lo que más me preocupaba era como rayos consiguio la dirección de mi casa.
La puerta de la casa se abrió y pude ver a mamá con la ropa muy desajustada, como si hubiera corrido un maratón.
Uuuu otro capítulo terminado :3 este quize actualizarlo..... La verdad no tengo una razón, así que bueno solo lo dejó aquí.
Por cierto si ven la canción que esta al principio se darán cuanta que la carta esta inspirada en esa cancion, que por cierto me encanta.Recuerden que pueden comentar y si me regalan una 🌟 me ayudaría y se los agradecería. :3
Les dejo a diosita Rose :3
ESTÁS LEYENDO
Esᴄʟᴀᴠᴀ Dᴇʟ Eᴄʟɪᴘsᴇ - Ɱιɳαყҽσɳ.
FanficY de la nada alli estaba yo perdida en tu mirada. -Que haces aqui?- pregunte mirando esos ojos que me volvian loca. -Tu que crees? Ya me entere que tu eres igual a mi- su voz igual de calida que siempre. -Lo suponia- di media vuelta mirando nueva...