Otra semana larga pasó, todo cambió en un instante, aún la de la vision cryo no podía comprender como en una semana habría un cambio tan brusco..
Aether dejo de hablar con ella, o por lo menos ya no hablaba tanto, siempre con la escusa que tenía que hacer algo o tenía que visitar a alguien, por lo demás también lo mismo todos parecían ignorarla.
Todo esto en sí afectaba un poco a la peli__ ya que sentía que sucedía algo, y sabía que habia un motivo detrás de todo..
Los primeros días de la semana seguía insistiendo a Aether quería hablar con ella y pasar tiempo con ella a lo que esta siempre la respondía un "tengo que hacer algo, nos vemos luego" , a mitad de la semana ya paró de preguntarlo y solo se dedicaba a pasear por los alrededores y por la playa.
Y justo el día anterior al actual, la enfrentó, solo recibiendo un débil lo siento, de parte del rubio sin explicaciones.
Pero todo eso se había acabado ese día, decidió no salir de su habitación y quedarse encerrada, no sabía si había hecho algo mal, o simplemente se habían aburrido de ella.
A lo que ese día se dedicó a pensar y intentar recordar, pensando que como si recordara algo la volvieran a hablar, pero no lo logró, no logró ni recordar ni un fragmento de su vida, solo recordaba lo que había pasado desde que despertó en una especie de casa con Kujou al lado.
Se puso a pensar en lo que le dijo Kujou o como la deja decirle cuando están solas Sara, de su vida olvidada, cuando la tiraron al precipicio y ahí olvido todo, como obtuvo su visión en una batalla, como cuando sus padres la metieron al ejercito y ella accedió, por supuesto que creía ciegamente en ella, había estado con ella desde aquel accidente y no la había dejado sola, además de que tuvo la molestia de enseñarla un poco de combate cuerpo a cuerpo porque era muy mala peleando sin su arco. Estaba realmente agradecida con ella.
Miró al techo hasta que algo la interrumpió pues había empezado a llover muy fuertemente a lo que acabó mirando a la ventana para luego mirar su brazo en el que brillaba una pulsera con entrelazado blanco y negro y se la quedó mirando, pues era una de las únicas cosas que conservaba desde que recuerda, junto a su arco claro.
Sabía que esta pulsera tenía mucho valor para ella y de alguna manera le recordaba a Kazuha, pero, a igual que todo tampoco se acordaba de su origen ni nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
FanfictionHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma