Con una sonrisa la chica se dirigía al lugar acordado, saludando a varios de sus amigos por el camino, incluido a Aether que al verlo se acercó y le explico su situación y que sentía mucho que no podía recordarlo. Tras esto siguió caminando, buscaba y buscaba al albino entre la gente sin resultado, a esto aceleró la marcha hacía el lugar donde habían quedado.
Al cabo de un rato, la chica ya estaba en el sitio acordado que este estaba bajo un árbol de sakura en lo alto de un pequeño montículo donde no había absolutamente nadie, se sentó en el suelo esperando al albino, observó el cielo, estaba hermoso hoy, y se quedó así por más de 20 minutos, se había pasado de tiempo y ya creía que no iba a ir.. y justo cuando estaba a punto de irse una ráfaga de viento la sobresalta, haciendo que esta mire hacía atrás encontrando al albino al que le puso una cara de queja notoria.
Se sentó junto a ella y la tomo la mano haciendola sonrojar.
- Llegas tarde hmp
Kazuha: Lo siento, estaba hablando con Gorou.
La chica asiente suspirando y dejando su enojo de lado para mostrar una sonrisa, un ruido los sobresaltó haciendo que estos miraran al cielo, los fuegos habían empezado pero este no los prestaba atención, prefería ver el rosto de su acompañante, tan fino y bonito, para el era como una muñeca que se podía romper en cualquier momento y que estaba dispuesto a protegerla a toda costa.
- ¿Son bonitos verdad?
Kazuha: Si.. y mucho
Cuando acabaron los fuegos esta lo miró topandose con su mirada y volviendose a sonrojar.
- Todavía tengo la duda
Kazuha: ¿De qué?
- No me has dicho todavía lo que querías decirme aquel día..
Kazuha con una mano cogió la muñeca que esta estaba observando para tirar de ella y sentarla en su regazo, y con eso la besó por fin, el beso fue suave y corto siendo Kazuha el que se separe ya que la otra aún seguía en shock, sonrojada como nunca antes y los ojos muy abiertos mirando al albino que estaba en frente suya algo avergonzado por lo que acaba de hacer.
Kazuha: Era eso..
-yo.....
Kazuha: ¿Qué? ¿Te quedaste muda? ¿Te pongo nerviosa? - dice mientras acaricia sus muslos -
- Ca- Callate.
Kazuha se ríe a lo que la chica lo atrae hacia ella para besarlo, el beso es tierno y largo comparado con el anterior, Kazuha es el primero en mover sus labios, seguido por la chica que se deja llevar, Kazuha pone las manos en la cintura de esta y intenta como puede acercarla más a el y luego separarse.
Kazuha: ____ te quiero.
-Kazuha.... yo también te quiero -sonrie-
Se quedaron un rato viendo el cielo estrellado con la chica aún en el regazo del chico hasta que intenta levantarse.
Kazuha: ____creo que será mejor que no te levantes por ahora, creo que alguien se despertó. - la sujeta un poco-
A lo que la chica se puso roja a mas no poder y por nerviosismo se empezó a mover a esto Kazuha agarró su cintura y la pegó un tirón juntandola rápido con la de el para que no se moviera provocando que la chica notara el bulto que estaba debajo de ella, haciendo que soltara un suspiro, casi gemido y al instante esconder su cara en el hombro del albino por vergüenza.
Kazuha: ¡Ngh! Cuanto más te mueves peor. - dijo con una sonrisa burlona -
- ¡Ka- Kazuha! - Lo pega en el hombro mientras este ríe-
Fin
Capitulo 1 Luces y Sombras
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
FanficHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma