Al cambiarse queda fascinada con el traje pues era de color azul entre oscuro y claro ademas de que era muy comodo.
//pueden imaginarlo o cambiarlo como les guste//
Al salir ya estaba Sara que tenía su arco y estaba al lado de la puerta recargada esperando, en cuanto la vio salió disparada a abrazarla.
Sara: Me alegro de que hayas vuelto.
se separaron la dió su arco y salieron del lugar.
aminaron por la ciudad de Inazuma, ____ estaba observando todo pues hacía mucho que no pasaba por ahí, vio los puestos, algún cartel que otro en el que anunciaba un festival y también carteles con propaganda de fuegos artificiales, seguramente de la tienda de Yoimiya y continuaron caminando hasta llegar a la estatua donde se encontraba por algunos temida y por otros amada Shongun Raiden o mejor conocida para la peli__ Baal.
Al llegar su acompañante la hizo una seña de que se quedara allí señalando un banco que estaría lo suficientemente lejos para que no escuchara a lo que la oji__ asiente y se dirige al banco a observar a la gente mientras la arconte y Sara hablaban.
Al parecer ese día había bastante gente por las calles, parecían animados, seguramente por algún festival.
Siguió observando a la gente hasta bajo la mirada y observo su muñeca, al lado de su pulsera había otra igual, a lo que se sorprendió pues no recordaba como había llegado allí, después de observar esta giró su cabeza hacia la dirección en donde aún hablaban la arconte y Kujou, se preguntaba de que estarían hablando pues a Baal se la veía con una cara de molestia como si algo la molestara mientras la de pelos morados la decía algo como que no estaba de acuerdo.
Se las quedó mirando hasta que estas se giraron hacia la que las observaba a lo que Sara la hizo una seña con su mano para que se acercara, está la hizo caso levantandose del banco para caminar hacia estas con paso apresurado cuando llegó se posicionó al lado de Sara.
Baal: Mañana haré pública la captura de la 100 vision ya que por motivos la anterior no pudo ser terminada.
-Una trampa....-dijo pensando en voz alta-
Baal: Ese es el punto, haré algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.
Sara solo estaba en silencio sin ninguna expresión en la cara solo escuchaba las palabras de la arconte en silencio.
Todo esto ya le estaba asustando a la protagonista, las miraba con duda y miedo pues no sabía que ocurría pero por el tono y la seriedad se esperaba algo malo.
Baal: Tu serás la que aporte la 100 visión.
O:
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
Fiksi PenggemarHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma