Los guardias llevaron a la recién arrestada a los calabozos, la peli__ todavía no se rendía, forzajeaba como podía ante el agarre, cosa que no sirvió de mucho por la paliza que le había dado su hermana.
Llegaron al destino, la quitaron la cuerda que la tenía amarrada y la soltaron de una forma brusca para luego cerrar la puerta con llave.A lo que intentó varias veces salir, pero todas sin resultado.
Se sentó en el suelo apoyada en la pared mirando la dichosa puerta, la habían encerrado como si fuera un animal, o una criminal, cosa que no era.Lo único que podía hacer era esperar, era imposible salir de ese lugar, solo había una ventana cerrada y con barrotes, a parte de la gran puerta que la separaba de aquel pasillo oscuro y seguramente custodiado por algunos guardias, todo era tan frustrante que la oji__ no pudo evitar derramar lágrimas otra vez hasta que se quedó dormida.
En medio del silencio de la noche pasos resonaban por el pasillo, pasos de tacón y apresurados, la chica recién capturada se levantó de golpe ante ese simple ruido y se levanto para ponerse detrás de la puerta.
Entre el que entre por esa puerta iba a ser bien recibido con un golpe.Los pasos se detuvieron delante de dicha celda.
Marie: ¿____? ¿Estás despierta?
-¿Mama?
Marie: - se rie como una psicopáta- Para tí soy Marie, que ingenua.
-... ¿como pudiste? ¿¡Como pudiste hacerle esto a tu hija?! a no espera ya se.. nunca te importé.
Marie: Querida, tus padres están muertos, debiste haber muerto en el incendio con ellos, los fatuis no hicieron bien el trabajo....
-vete
Marie: Igual ya me iba, tengo que hablar con la Shogun de algunas cosas.
- Espera..
Marie: Oh, pero si querías que me fuera.
- Necesito agua para las heridas, si no se me van a infectar.
Marie: Agh que incordio..
Se levantó, y se fue otra vez por donde había vuelto mientras la contraría peli__ sigue detrás de la puerta esperando que entrara, tenía un plan y aunque llegase a ser arriesgado, y seguramente no saldría de allí, lo iba a intentar de todas formas, no podía rendirse, no ahora.... , pasaron como unos 5 minutos y no volvía pero en segundos se escucharon pasos de nuevo, algo que sorprendió a la oji__, no se esperaba que volviera.
Marie: Aqui estoy pesada.
No se escucho respuesta de la otra pero aún así decidió entrar, el cerrojo comenzó a sonar indicando que la estaba abriendo y la puerta empezó a desplazarse despacio.
no estaba allí, por lo que se sorprendió muchísimo y entro enseguida a lo que la otra salió de su escondite y se acerco a ella por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
ФанфикHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma