Una chica corriendo por el bosque, tendría unos 4 o 5 años, su cara estaba cubierta por cenizas, y había gente que la perseguía, corría entre los arboles torpemente y iba llorando, algo acababa de suceder y no había sido nada bueno, a sus espaldas, una gran casa en llamas que se la hacia familiar, la chica se tropieza y delante de ella encuentra una piedra brillante azul claro, una visión. Y de pronto la atrapan.
Y despertó sobresaltada, asustando a su acompañante albino, que estaba sentado al lado de ella, el cual se acerca.
???3: ¿Estas bien? Estas llorando...
La chica se asusta al ver al albino pero por otra parte siente calma, se le queda mirando y otra punzada de dolor en la cabeza aparece.
- ugh...
El chico con ojos rubí intenta acercarse pero la chica se separa lentamente de el, a lo que el solo se separa y la mira con una mueca de preocupación. Pasan unos segundos y entran por la puerta las otras personas de ayer.
Kokomi: Espero que ya estes mejor ____
Al decir esas palabras se sobresaltó un poco.
- ¿Cómo sabes quien soy? ¿Qué hago todavía aquí?
Kokomi: Tranquila, como dije antes no te vamos a hacer daño, yo soy Kokomi el es Gorou - señala al mitad perro detrás de ella - Y el que está a tu lado es Kazuha. Al parecer nos has olvidado.
la miraba muy preocupada y asustada muy preocupada.
- ¿Olvidar qué?
La mona china iba a hablar pero fue interrumpida por la entrada de más personas a la habitación que al verla empezaron a acercarse a lo que la peli__ se levanta de la cama y no sabe como acaba detrás de Kazuha.
La mona china los detuvo poniendo un brazo enfrente de las personas que acaban de entrar.
Kokomi: paren o se asustará más.
Las 3 personas que habían entrado pararon y miraron con curiosidad igual que la chica a ellas, solo que añadiendo desconfianza: un rubio con una vestimenta algo diferente a la de inazuma, una cosa voladora rara y una chica alta impotente con un parche en un ojo parecía una pirata.
Después de unos segundos reconoció al rubio era la que había luchado contra Raiden y el que habia peleado con resistencia, a lo que generó mas desconfianza y su ceño frunció.Kokomi: Tranquila ____.
intentaba tranquilizarse pero seguía muy nerviosa tanto que empezó a marearse.
- ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me hablan como si me conocieran?
Kokomi: porque te conocemos, no te hemos visto desde hace 2 años, te dimos por muerta, siempre estuviste en la resistencia, y desapareciste un día y no supimos nada de ti. Si no te lo crees danos 3 días y te lo podemos demostrar, te dejaremos libre despues de eso, es decisión tuya si luego te quieres quedar o te quieres ir.
la otra chica asiente a sus palabras, la iban a dejar libre despues de todo aunque no confiaba, y si la engañaban se escaparía la daba un poco igual. Mientras tanto tanto la pirata como el rubio y su mascota flotante hablaban con Gorou para luego irse con mucha prisa.
Gorou: Es el frente hay que ir.
Kazuha y Kokomi asienten, se dirigen a la puerta y Kokomi la cierra asegurando que la chica no podrá escapar y se van dirigiéndose a la batalla.
La oji__ mientras tanto soltaba un quejido de frustración, la habían encerrado y hasta la ventana estaba cerrada por lo que se dejo caer en la puerta y soltando mil maldiciones se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
FanficHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma