Después de esas palabras, Kujou dejó de dudar y volvió su seguridad avanzando más rápido hacia la oji__
Al acercarse en defensa ____ coge su arco y intenta darla con este como si fuera una espada pero fracasa por la poca experiencia que tiene con la batalla cuerpo a cuerpo y su ataque es bloqueado por la misma Sara que con el ataque consigue quitarla el arco la única arma que tenía tirandola al suelo como si no fuera nada.
La peli__ más asustada todavía, se gira para empezar a retroceder, pero antes de que pudiera hacer nada se encontró a los guardias del templo enfrente suya, bloqueando su salida, ya no tenía escapatoria, pero tenía que salir de allí, costara lo que costara.
Los guardias se mantenieron firmes mientras que Kujou se estaba acercando a lo que la de la visión cryo se abalanzo a ella intentando pegarla un puñetazo en la cara, pero claro su habilidad cuerpo a cuerpo era nefasta por lo que Sara lo esquivó perfectamente y se lo devolvió dando un golpe en su mejilla que se empezó a volver roja por dicho golpe además de que le empezó a sangrar el labio.
Igualmente ____ no se rindió, a lo que intentó pegarla una patada, y otra vez fracasó, consiguiendo de resultado que esta agarrara su pierna y la contraria con una de las suyas golpeo la de la otra haciendo que esta derribara a la otra que la quedaba y para rematarlo la impulsó contra el suelo para que el golpe que se pegara fuera más fuerte, y así es como la peli__ cayó al suelo boca arriba, resultando con alguna que otra zona roja que más tarde se convertirían en moratónes.Igualmente intento levantarse ya muy débil pero intentando seguir con la pelea, se negaba a perder, necesitaba ganar y volver.
Por lo que se da la vuelta y empieza a levantarse poco a poco poniendo sus manos en el suelo sosteniendose de sus brazos débiles, pero, es parada por Sara que puso su pierna en la espalda de la peli__, haciendo que su intento por levantarse fuera en vano, no se rindió pero su cuerpo ya no la permitía seguir por lo que se quedó en el suelo mientras era amarrada por esta con una soga atando sus muñecas y levantada por los guardias, para empezar a desplazarse dejando atrás a su contrincante que solo observaba como se la llevaban.-¡SARA! ¡¿Como pudiste?! ¡No te lo perdonaré!
La oji__ empezó a gritar cosas como esas mientras se la llevaban pues la habían pegado una paliza y le dolía todo el cuerpo pero aún así, podía gritar.
Lágrimas nuevas comenzaban a caer pero con más intesidad de los ojos __ que esta luchaba porque no cayeran pero estas caían y más fuertes que antes, hasta el punto que toda su vista se nublaba a causa de estas.
-¡Kujou! ¡Sara! ¡Por favor! ¡Hermana...! Prometimos estar juntas.....
Al escuchar la últimas palabras que escucho de ella algo dentro de la general y encargada de capturar visiones se rompiera en mil pedazos y toda esa seguridad que tenía se vio transformada en lo contrario, a la vez que se preguntaba si había hecho lo mejor todo este largo tiempo, no era la primera vez que pasaba esto... Pero al igual que la otra vez no se arrepentía.
Baal: No te preocupes, igual perderá la memoria y no recordara esto.
Dijo a lo que se retiro del lugar dejando sola allí a Sara que solo miraba la dirección por donde se habían llevado a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
ФанфикHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma