Pasaron 2 semanas, lo suficiente para que la peli__ se haya acostumbrado con ese entorno, todo seguía igual, hacía la misma rutina con Aether, se levantaban temprano para ir a patrullar o hacer alguna que otra mision.
Sorprendentemente la relación con Aether era bastante buena se llevaban muy bien y hablaban ya con confianza.
Por otra parte estaban Kokomi y Gorou, Kokomi la explicó que ella era la Líder de la resistencia y el puesto de Gorou que es solo un generalY por último tenemos a Kazuha, el se habia quedado, se supondría que el tendría que irse con Beidou pero se quedo por motivos desconocidos, siempre acompañaba a la peli__ a donde fuera, esta pensaba que era porque la estaba vigilando pero no era por eso.
La de la vision cryo se lo estaba pasando bien, cada vez era más abierta con los demás y más animada, pero todo no puede ser de rosa y algo la atormentaba y eso era recuperar su memoria, tenía miedo de lo que podía recordar y lo que sucedería cuando esto pasase.
Igualmente no se sabía nada de la arcontes y de la caza de visiones algo que también la relajaba, pues ya tenía la cabeza hecha un lío.
A lo largo del tiempo la han intentado ayudar a recordar con cosas que eran suyas, le contaban recuerdos que tenían con ella y la llevaban a lugares donde había estado, todo sin éxito, la ultima vez que le dolió la cabeza fue con el vendaje que le puso Kazuha, a si que en temas de recordar vamos mal.
Aunque no recuerde nada, decidió que iba a confiar en ellos hasta que recordara y los hizo jurar que cuando recordara la iban a dejar libre, por lo que ya no estaba tan preocupada por volver.
Como otro día se levantó bajo los primeros rayos de luz y se dispuso a alistarse ya que Aether y ella hoy ibana recoger algunas plantas y frutos, era su día libre pero querían hacer la comida.
En cuanto se alistó saliópor la puerta encontrandose a Gorou que justo iba a abrirla.
Gorou: Buenos días ____. Quería darte tu arco, hace 2 semanas que estas con nosotros y me gustaría dartelo.
La entrega el arco sonriendo a lo que se la iluminan los ojos como niña pequeña y lo coge rapidamente para empezar a revisarlo y abrazarlo
-¡Muchisimas gracías Gorou! Ya lo estaba hechando de menos
Ella y Gorou se llevaban muy bien, se contaban todo en la fogata por la noche y se gastaban bromas entre ellos, todos los de allí decían que eran uña y carne.
Gorou: ¡De nada!
Su querido arco, con el que ha estado en muchas batallas, al que casi lo pierde por despiste alguna vez y el que la ha acompañado desde que recuerda.
Se despide de Gorou y sale hacia las afueras del cuartel en busca de Aether a la al que ve y va corriendo hacia el.
-Aether ¡Aether! ¡mira mira!
Aether: ¿Ese es tu arco? ¿Del que hablas siempre?
Dice a lo que asiente y le dedica una gran sonrisa.
Paimon: ¡Parece que le tienes mucho afecto a tu arco!
Enseña su arco cuando derrepente una mano toca el hombro de ____
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
FanfictionHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma