Se quedo lo que quedaba de noche sin dormir, solo mirando la pared, había perdido la noción del tiempo mirando una pared todavía pensando que hacer para escapar, pero prácticamente era imposible.
Como ya sabemos sus habilidades cuerpo a cuerpo son nefastas y solo sabe hacer un par de llaves que le enseño su propia hermana.El sonido de la puerta de metal empezó a sonar, lo que solo indicaba una cosa...
ya era la hora de que le arrebataran su visión.
Se giró sobre si misma y al observar la puerta encontró a su querida hermana, en lo que primero se fijó fue en su mano derecha, la cual estaba sujetando el pomo, ya no opondría resistencia solo acabaría peor de lo que está.
la peli__ se levantó del suelo donde estaba sentada y se acercó a su hermana, que la miraba algo sorprendida, sabía que la oji__ no era de las que se rendían.
Entraron dos guardias a la habitación y empezaron uno a sujetarla y otro atando sus manos por si volvía a intentar escapar ____ solo miraba a su hermana fijamente a los ojos aún sin expresión mientras la amarraban con esa cuerda que raspaba y tenía pinta que iba a dejar una marca en sus muñecas que no se borraría hasta que pasaran un par de días o incluso una semana.
Sara solo miraba a su hermana, por una parte la miraba y pedía que se resistiera y que intentara de nuevo volver a a escapar, no podía soportar verla así, con los ojos clavados en ella sin ningún brillo ni sentimiento, al verla a los ojos solo veía una persona vacía, no era su hermana o la que solía ser, y de algún modo se odiaba a si misma porque de alguna manera era su culpa, pero sabía que era mejor dejarlo así, lo hacía por el bien de las dos.
Fue arrastrada hasta las afueras del edificio donde la tenían retenida para nada más salir pararse a observar la gran ciudad de inazuma, todas las tiendas estaban cerradas a pesar de ser un día laboral y había poca gente por la calle, seguro muchos ya no querían ver como otra visión era arrebatada de otro portador.
El ambiente era muy deprimente, mucha gente alrededor de la estatua y arriba del todo estaba la Shogun Raiden mirando a la peli__ fijamente, la verdad daba hasta un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
FanficHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma