Acto XXII

4.7K 469 68
                                    

-¡Ahhhhh! -se sento en la cama rápidamente-

La peli__ se levantó sobresaltada, teníendo que respirar profundamente para luego observar su alrededor, este lugar se le hacía conocido, lo último que recordaba era el barranco, estaba cayendo y justo se levanto en esa habitación. Se estiro un poco y respiro profundamente.

Se levantó de la cama y observó su ropa, no era la misma que llevaba y era parecida al uniforme de los soldados de Sara, a parte que estaba algo sucia y partes rotas.

y en la cuerda que rodeaba su cintura encontró su visión, brillaba como siempre, cada vez que la miraba se podía perder en ella, recuerdos buenos y malos se le venían a la cabeza como el de cuando consiguió su visión, algo de lo que no la gustaría acordarse.

miro al frente y visualizó la puerta, empezando a acercarse a ella y tomando el pomo, escuchaba voces fuera de la habitación unas se le hacían conocidas y otras no, no esperó más y abrío la puerta siendo el centro de atención de todos los presentes.

-¿Gorou? Tuve una pesadilla, estaba cayendo por un barranco, que miedo pasé, parecía real, ¿Sabes donde está Kazuha? Me dijo que hoy me iba a decir algo importante.

Gorou: ¿____? ¿Qué? ¿Estas bien?

Gorou estaría muy sorprendido, estaba ahí como si nada hubiera pasado y su actitud era diferente, sabía que algo estaba mal, justo como dijo la sacerdotisa Yae Miko pero, ella dijo que en una parte era mejor así, algo que aún no entendía.

La oji__ asintió y Gorou se empezó a acercar a ella para mirarla fijamente.

-¿Quien es el? y ¿Qué es esa cosa flotante? -Estaría señalando a Paimon-

Paimon: ¡Que no soy una cosa! !Hmp!

Gorou al verla se había olvidado de la presencia de Aether y Paimon por lo que cuando pregunto por quienes eran este se sorprendió más.

Gorou: ¿No sabes quienes son?

-Emmm... ¿no?

Paimon: ¿Cómo puedes olvidarte de Paimon?

- Em ¿Qué? -se motraría con mucha confusion-

Paimon: ¡Aether!  !Dila algo!

Gorou: Aether, Paimon ¿podrían irse porfavor?

Aether asiente con la cabeza, mientras agarra a paimon de su pie y la obliga a irse con ella, mientras esta se queja.

Gorou: ____ ¿De qué estas hablando?

- Eh Gorou no te entiendo.... y ¡Ah! que ropa más extraña llevas pareces un general o algo así.

Gorou: Soy el general de Watatsumi, no se que hay de raro.

- ¿Qué? ¿ Gorou estamos hablando de lo mismo?

Diría la peli__ mirando hacia los lados, inetntando encontrar rastro del albino, pero es interrumpida por el sonido de la puerta principal de esa sala abrirse revelando al que hace apenas unos segundos estaba buscando.

-¡Kazuha! espera.. tu también estas diferente y... ¿Qué te ha pasado? -la oji__ se acercó rápidamente al albino-

El albino tenía un corte pequeño en la mejilla, junto con un brazo vendado.

Kazuha: ¿____?

Kazuha abrazó con el brazo no vendado la cintura de la chica acercandola a el, inetntando una especie de abrazo cual terminó siendo correspondido y probocando un gran sonrojo en la chica de visión cryo, mientras miraba confuso a Gorou, exigiendo explicaciones.

Gorou: Ni idea, vamos a ver a Kokomi..

𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora