Acto XXV

5K 505 240
                                    

____ se asusto y seguido se separó del albino unos pasos avergonzada, roja como un tomate mientras Kazuha sonreía al ver esto, sin dar mucha importancia a la presencia de la capitana.

Beidou: -ríe levemente- Vaya vaya.

-Emm... - se tapa la cara con una mano mientras mira a Beidou-

Kazuha: -se gira hacía la capitana- ¿Beidou? Pensaba que ya te habías ido.

Beidou: Vamos a zarpar despues de el festival, nos invitó Thoma. Y vos no me pudiste responder ayer... ¿vendrás?

Kazuha está a punto de hablar, pero la peli__ lo interrumpe

-¿Ir a dónde....?

Esta mientras pregunta quita la mano de su cara aún con un ligero sonrojo mientras mira a Beidou algo confusa.

Beidou: Liyue

____ gira la cabeza hacía Kazuha todavía algo confusa esperando una respuesta del albino pues no entendía por qué Kazuha iría a Liyue.

Kazuha: yo no iré esta vez.. mi lugar esta aquí, se acerca a la chica .

Beidou: jo jo la última vez que estuve allí, Ninguang preguntó por tí, la dije si queria venir pero tenía asuntos pendientes.... La mandare saludos de tu parte.

Kazuha dejó de observar a la capitana y miró hacia para rodear con su brazo no vendado su hombro y atraerla a el.

- ¿Quién es Ninguang?

Kazuha: - rie - ¿Por qué? ¿Estas celosa?

A lo que la chica le pega en el hombro y Beidou ríe de fondo.

Kazuha: auch, vale vale, es como mi otra madre, a parte de Beidou.

Beidou: el festival comienza pronto y seguro no os lo queráis perder, yo que vosotros ya me iba arreglando.

Kazuha asiente se separa de la chica y la mira

Kazuha: Tengo cosas que hacer y me tienen que quitar la venda del brazo, nos vemos allí en media hora, dice a lo que la chica asiente y se aleja del lugar para volver con Kokomi, aún faltaban cosas por aclarar.

Kazuha: Bueno Beidou, ha sido un placer navegar contigo.

Beidou: Igualmente ¡Jo jo! y deberías decirselo ya.

Kazuha: No crees que es muy pronto - empieza a dirigirse hacia la puerta -

Beidou: !Que va! !confiesa tus sentimientos de una vez! ¡Leela alguno de los poemas que la has escrito!

Kazuha: -sobresaltado y sonrojado se gira hacia la capitana justo cuando tiene el pomo de la puerta en su mano- ¡¿Cómo sabes eso?!

Beidou: No tiene importancia, anda ve, espero que les vaya bien.

Kazuha aún algo sonrojado asiente y sale de allí cerrando la puerta dirigiéndose hacía la enfermería y de paso a pedir consejos a Gorou sobre como confesarse.

𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora