Todo la parecía frustrante, ¿por qué? ¿por qué no podía recordar ni siquiera un pequeño trozo de su vida?
A lo que dejó de mirar la pulsera y decidió salir aún que estuviese cayendo una tremenda lluvia pues la valía madres, necesitaba despejarse.
Salió del cuartel para quedarse afuera mirando la lluvia, de las cosas que sabía sobre ella misma hasta el momento era que la encantaba la lluvia.Miraba al cielo, relajandose con las gotas que caían a toda velocidad contra su cara, frías pero reconfortantes, siguió unos minutos así hasta que sintió lo pasos de alguien detrás suya, a lo que se giró rápidamente y lo vio a el, Kazuha, mojado por la lluvia también, pues estaba mojado pero no tanto, como... si solo hubiera ido a buscarla, lucía un poco preocupado pero en cuánto la vió esa cara de preocupación cambio por una minúscula sonrisa que se notaba muy poco pero aún así era visible para la peli__.
En cuanto el muchacho se paró a unos centímetros de ella, la ofreció la mano, para la oji__ no tenía nada de sentido lo que hacía, mientras que para nuestro albino si tenía, pues, así se conocieron.
A lo que la de la vision helada sin saber que hacer agarra su mano para sentir ese roce tan familiar, lo que hace que sus mejillas se pongan rosadas y no del frío y le miró atentamente a los ojos, pero, cuando Kazuha fue a decir algo todo esto se vió interrumpido por el dolor agudo que volvió a atacar la cabeza de la chica, solo que este era muy intenso, el peor se podría decir, Kazuha asustado solo pudo gritar su nombre y cargarla como princesa para llevarla corriendo al cuartel.
En los ojos de la peli__ se podía ver el sufrimiento que estaba teniendo en su cabeza, su cabeza era un infierno, se agarraba con las dos manos su cabeza mientras que cerraba los ojos mientras estos empezaban a soltar lágrimas Además de que había empezado a gritar cosas como "¡Detente!" "¡Haz que pare!" y cosas así.
Al llegar al cuartel todos se alarmaron al verles así empapados y la de menor estatura en sus brazos agonizando, todos estaban preocupados pero Kokomi los pidió que solo entrarían dos a la habitación contando con ella y el otro sería Kazuha a lo que entran a su habitación dejando todos atrás y mientras Kokomi se prepara para revisarla, Kazuha la deja en la cama con sumo cuidado a lo que la chica lo agarra y le susurra "no me dejes" A lo que el chico niega y se queda a su lado.
Para entonces ya había parado de gritar, pero aún susurraba cosas y lloraba pues aún le dolía, aunque estaba al borde de la inconsciencia seguía luchando para seguir despierta.
A lo que Kokomi se acerca y justo cuando la toca esta se acaba desmayada justo después de decir "tengo que cumplir mi promesa", a lo que Kazuha se sorprende y la mira unos segundos para luego mover su cabeza para observar a Kokomi.
Kokomi: Era la única manera de aliviar su dolor.
A lo que Kazuha asiente y vuelve su vista hacia la recién desmayada suspirando y sintiendose algo culpable ya que si no hubiera intentado que recordara esto no habría pasado.
Pasaron unos minutos silenciosos hasta que Gorou abre la puerta montando un estruendo para gritar.
Gorou: ¡Están aquí!
A lo que los otros dos le miran con asombro y asienten frunciendo el ceño, Kokomi sale de la sala junto con Gorou, a lo que Kazuha se gira hacía la peli__ para ponerle su pulsera que tenía igual que ella junto a la suya, como simbolo de su promesa y beso su frente para decir en un susurro.
Kazuha: Siempre juntos, volveré a por ella luego.
Y después de eso sale de la habitación para ir a enfrentar a las personas que estaban a punto de atacar el cuartel, pelearían hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨...? Kazuha X Reader
Fiksi PenggemarHistoria Kazuha x Reader TERMINADA -los personajes al igual que el escenario son de genshin impact - ⚠️ spoilers de la historia de Inazuma