JinYoung:Plan fallido.
Bam Bam:Pero vamos a decir que dormimos excelente por una extraña razon.
JaeBeom:Ahora diran que le pusieron algo a el cafe?
Bam Bam:Me robaste las palabras de la boca.
JaeBeom:Ustedes son simplemente una pelicula.
YoungJae:Bueno, cuando hablamos con ellos se sintio algo diferente.
Jackson:Para bien o para mal?
YoungJae:Bien, siento que si hablamos con ellos nos llevariamos mejor.
Mark:Lo perdimos.
JaeBeom:Es lo que quiero decir yo, mire son simples jovenes que estan en otro lugar en donde ellos no nacieron y casi no conocen la cultura obviamente se sentira algo diferente a nosotros.
YugYeom:Tengo hambre...
JaeBeom:Vamos a comprar algo.
Junto a los chicos salimos de el salon y fuimos a el patio en donde habia una mini tienda la cual vendían distintos alimentos.
Mark:Ya estan con dos mas.
Aparte de estar los cuatro como siempre habian dos chicos mas los que no tenian uniforme puesto, una chica que vestia a lo que me dicen kawaii y un chico que estaba todo el tiempo con _____________ hablandole pero ella solo le ignoraba.
Jackson:Ese chico tiene mechas blancas, no?
JaeBeom:Puede que sea igual que ellos.
Pero todos nos dimos vuelta para ver que ibamos a comprar antes de que sea la hora de entrada. De pronto los chicos fueron empujados provocando que casi nos colleramos todos.
Bam Bam:Pero que?
Miramos al lado donde aparentemente ocurrio un accidente, aquel chico con las mechas blancas que acompañaba a los Soma tenia toda su camiseta embarrada de jugo de frutilla y frente a el habia una chica de esta secundaria, el simplemente parloteaba en Japones algo que nadie de nosotros quizas entendia pero ahi se interpuso ___________ que prácticamente empujo a el chico.
Tu:Lo siento se puede alterar un poco.
××:Puedo limpiarlo.
Tu:No te preocupes el ya se va a su casa puede cambiarse haya.
Y a empujones ______________ alejo a aquel chico.
YugYeom:Porque vienen a otra ciudad sin saber hablar el idioma.
××:Porque no quiere comunicarse con los demás.
Miramos a aquella persona que hablaba.
Jackson:Es tu pasatiempo escuchar conversaciónes ajenas?
Yuto:Estan hablando de nostros a nuestro lado.
A su lado estaba Kazuya, simplemente compramos y volvimos a el salon donde nos quedabamos siempre en los recreos.
...
YugYeom:Porque sera que no viene?
YoungJae:No creo que haya enfermado.
JaeBeom:Estan mas enfocados en la vida de otras personas que en la de ustedes mismos.
Jackson:Vienen los demas pero no ella.
JaeBeom:A veces me impresionan.
Jackson:Alago?
JaeBeom:No.
Tome mi mochila y me fui, ya las clases habian terminado y solo estábamos en un parque cercano hablando por lo que tenia la libertad de irme cuando quisiera.
La verdad esa misma pregunta me intrigaba demasiado nunca antes se le habia visto faltar solo a ella y cuando intentaba hablar con los chicos ellos simplemente ignoraban la pregunta por lo que por desición propia y sin decirle algo a alguien fui hasta la casa de los Soma, espere un taxi al subirme le di la dirección afortunadamente me acordaba de ella y ya pronto estaba frente a esas escaleras que parecian infinitas.
Iba subiendo tranquilamente ya que no tenia ganancia si subia rápidamente porque realmente eran enormes y eso provocaría que me cansara mas rápido, llegando al final sonrei después de todo habia logrado llegar hasta el frente de la casa pero esa sonrisa no tardo en desaparecer al ver a _____________ casi en mis pies agarrando a un niño no logre reaccionar rápido ya que alguien me llevo en medio del bosque.
Yuto:*susurra*Que haces aqui?
Agachó mi cabeza al notar que alguien salia de la casa.
××:Aun te esmeras en cuidar a ese maldito gato!?
El cielo bastante iluminado comenzo a cambiar a uno mas grisáceo.
××:Que haras? Haras que un rayo caiga sobre mi cabeza? Mmmmh?
Jaebeom:Que sucede?
Yuto me hizo una señal para que me mantuviera silenció.
××:Los quiero a todos este findesemana en casa si no van les juro que lo pasaran peor.
Vi a alguien bajar las escaleras una chica bastante llamativa con su pelo largo y negro pero sobre todo llamaba la atención su fria mirada el cual demostraria claramente su temperamento.
Yuto:Ya esta.
Nos levantamos para ir en dirección a ______________ la cual hablaba con el pequeño niño que estaba llorando mientras la abrazaba, Yuto se acerco primero pero sinceramente no sabia que hacer, de seguro acababa de ver algo demasiado privado en ellos pero ni preocupación no desaparecia al ver como en su piel blanca estaban marcado moretones y raspones.
Tu:Todo esta bien.
Miraba afirmándome desde un árbol, Yuto le dijo algo en Japones provocando que su mirada fuera hasta mi enseguida el cielo cambio y el pequeño niño aun con lagrimas en los ojos me miro.
Jaebeom: Yo me puedo ir, es un momento intimo, no?
Tu:Todo esta bien.
Miro al niño el cual se levanto resfregando sus pequeños ojos con sus mangas.
Jaebeom:Y-Yo...
Tu:El es Tanaka, el gato.
Yuto: _____________!
Tu:El ya lo sabe desde hace un tiempo.
Pronto aquellos niños que fueron antes a la secundaria aparecieron desde la casa siendo la niña que corriera primero para abrazar a ____________.
Yuto:Entonces sabes el secreto de los Soma.
Jaebeom:Si y te aseguro que es un secreto con candado.
Yuto:Eso espero.
Aquel niño que se habia metido en problemas me miraba con desconfianza.
Tu: Ella es Chika, el tigre y el enojon de alla es Koji la liebre.
Tu:Chicos el es Jaebeom un amigo de la secundaria (Japones)
Ambos asintieron llevandome una sonrisa de la pequeña Chika.
Yuto:Hay que reparar denuevo la casa que horror!
Jaebeom:Puedo ayudarte a sanar esas heridas.
Me acerque a ____________ para que su atención se pusiera en mi...
ESTÁS LEYENDO
▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫
FanfictionNadie en él mundo sabe si existen seres mitológicos...▫ Serán verdad los cuentos que nos leen de pequeños?▫ Veamos como cambia la vida de JB después de acercarse a la Japonesa de la secundaria...▫ Capitulo subido dia por medio...▫ Historia Totalment...