Mantenia una sonrisa mirando hacia la luna a la vez que las lágrimas caían sobre sus mejillas dando a veces sorbos de whisky seguro por aquel nudo en la garganta.
Tu:Estoy realmente feliz por ellos solo espero que se hayan encontrado y esten todos juntos.
Jaebeom: Porque no huiste con ellos.
Esta vez tenia su mirada en mi.
Tu: Koichi, Hiroko, Kaori, Yuto, Kazuya y Tanaka.
Primera vez que hablaba de su hermano despues de todo este tiempo.
Tu:Koichi fue el primero en romper lazos nisiquiera el sabe porque lo hizo simplemente un día lo vi llorando y me explico que aquella serpiente se habia ido, Sota se dio cuenta esa vez con temor y por ser la primera experiencia quería mantener a Koichi como fuera con vida o sin vida y yo estando con el intento acuchillarlo pero no se lo permiti.
Levanto su polera dejando ver su abdomen que por la parte izquierda baja habia una cicatriz.
Tu: Después de eso no vi a Koichi nadie me respondió que sucedió pero tengo grandes sospecha que lo mantienen encerrado nose donde pero quiero que disfrute de su libertad.
Jaebeom:Y porque lo demas de los chicos?
Tu:Como crees que no los han encontrado?
Jaebeom:Que?
Tu:Hice un pacto con Sota jamas me separaría de ella, ayudaria en la empresa como una sirvienta pero a cambio no seguirian a los chicos...
Eso era mas que una sorpresa algo triste, estaba siendo un sacrificio para que los demas sean felices.
Jaebeom:Pero ahora que están libres...
Tu: Sota esta completamente loca ella queria mandarlos a asesinar hoy.
Jaebeom:Y que sucedio?
Tu:*suspira*Ahora estamos con una correa en el cuello.
Jaebeom: Porque?
Tu:Nuestras vidas estan escritas en cuadernos debemos seguirlos.
Jaebeom:Y si te liberas?
Ella nego rápidamente con la cabeza.
Tu:No puedo dejar a los chicos y si tuviera la oportunidad no quiero hacerlo.
Me sorprendió bastante mi expresión de seguro se noto pues se rio al verme.
Tu: Aunque no lo creas tengo una gran conexión con el aunque muchas veces lo odie me di cuenta que por el estoy con vida...sabes cuando pequeña lo odie porque por el mamá se nego rotundamente a querernos por eso Koichi y yo nos odiabamos eso sucedia muchas veces con las madres que portan a alguien del zodiaco, odie al dragón pero me di cuenta que el no tenía la culpa y dentro de ellos siempre me brindo paz y valor.
Jaebeom:Que opinan los demas de lo sucedido?
Tu:Quieren liberarse sin decirle a Sota aunque no saben como hacerlo.
Me extendió nuevamente la botella de la cual esta vez recibi y bebi un sorbo después se la devolvi.
Tu:Si supieran como hacerlo todos se liberarían.
Jaebeom:Supongo que se les hace complicado querer amar a alguien mas.
Tu:Si, jamas se nos permitió.
Jaebeom:Te a gustado alguna vez alguien?
Tu:Puede que si no lo se bien porque jamas me esmere demasiado en pensar en ello al saber que no podria estar con aquella persona.
Hablamos durante un largo tiempo después ___________ dijo que tenia frio por lo que se recosto con la frazada mientras hablabamos yo afirmandome en una pared sentado en el piso dentro de la conversación hubieron altos y bajos ya que a veces se tornaba triste pero a veces graciosa.
Llego un punto en el cual ___________ se mantuvo en silencio ya en ello me di cuenta que se habia quedado dormida y sonrei por ello ya que ocurrió en cosa de segundos, me arrodille a su lado y me preocupe de taparla bien ya que la noche estaba algo helada.
Se me fue inevitable apuntar mi mano a su rostro pero alcance a reaccionar ya que si hacíamos contacto de seguro todo esto estaría perdido por lo que evitandolo mejor me afirme nuevamente con la espalda en la pared estire una pierna mientras la otra la tenia semi levantada con mi brazo sobre la rodilla no podía despegar la mirada de ella todo lo que a sufrido hasta ahora tanto se a sacrificado por los demas que no esta velando por ella misma sin darse cuenta que la que mas ayuda necesitaba era ella...
...
La miraba mientras estaba realizando su chequeo de papeles dirarios, aquella noche soñe algo extrañó obviamente fue un sueño por el gran acontecimiento sentí la mano de ____________ en mi mandíbula y un beso en la mejilla, ella jamas podria hacerlo o se transformaria realmente mis sueños estan extremadamente locos.
Jaebeom:Señorita?
Hubo un silencio de un segundo.
Tu:Señorita?
Jaebeom:Si.
Tu:No hay nadie mas en esta habitación.
Jaebeom:Me refiero a usted.
Se echo un poco mas atrás recostada en la silla.
Tu: Porque me dices asi?
Jaebeom:Usted es mi jefa.
Tu: Jaebeom!
Jaebeom:No me grite que lloro.
Intento mantenerse seria pero no lo logro por mucho tiempo ya que una sonrisa había escapado de sus labios.
Tu:Que quieres decirme?
Me acerque a su escritorio manteniendo mis manos unidas adelante.
Jaebeom:Yo se claramente cual es su situación pero le pareceria a usted salir este findesemana?
Parece que mi propuesta le sorprendió bastante.
Tu:Salir juntos?
Jaebeom:*asiente*
Me miro por un largo rato sin decir nada hasta que ladeo la cabeza pensando.
Tu:Esta bien.
Jaebeom:No se metera en problemas?
Tu:Supongo que me haria bien salir...
ESTÁS LEYENDO
▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫
FanfictionNadie en él mundo sabe si existen seres mitológicos...▫ Serán verdad los cuentos que nos leen de pequeños?▫ Veamos como cambia la vida de JB después de acercarse a la Japonesa de la secundaria...▫ Capitulo subido dia por medio...▫ Historia Totalment...