Parte 15▫

3 0 0
                                    

Cuando finalmente pude tener mas movilidad me levante con ayuda de JinYoung que estaba de visita y con cuidado fui hasta la habitación de ____________ sabia que ella aun no estaba bien por la posición de el cuchillo por lo que estaba mas complicada.

*toca la puerta*

Alguien me abrio la puerta sorprendiendome a la vez al ver aquella persona frente.

Koichi:Hola Jaebeom.

Me sonrió y saludo bastante animado.

Jaebeom:Has estado bien?

Koichi: Mucho mejor, pasa.

Se hizo aun lado dejandome entrar viendo se primera perspectiva a _____________ acostada en la cama mirando atenta a mi dirección despues sonrio y levanto la mano salundandome.

Tu:Me alegra verte.

Sonrei y me acerque a ella.

Jaebeom:Como has estado?

Tu:Voy super rápido mejorando ya puedo hacer mas movimientos y tu?

Jaebeom:Me ves aqui caminando ya estoy para correr una maraton.

La hice reír a carcajadas.

Tu:Queria hablar hace mucho tiempo contigo pero nadie me permitia ir.

Jaebeom:Y lo comprendo perfectamente por eso yo vine a ti.

Tu:Queria pedir perdón.

Jaebeom:Que? Tu no debes pedir perdón.

Tu:Bueno por parte te involucre.

Jaebeom:Bueno ninguno pensaba que estaria tan loca para ir a acuchillarnos, no?

Tu:Si, no me lo espere.

Koichi:Todos los gastos medicos corren de parte de los Soma.

Jaebeom:Esta bien.

Ya me lo habian dicho antes pero por lo que se ahora la situación estaba mas que difícil.

Jaebeom:Que haran ahora que ya son libres?

"Los secretos de la Ceo de la empresa Soma que estaba repartida por muchas partes del mundo pues la misma Sota maltrataba a miembros de su familia y además tenia secuestrado a uno de ellos todo lo que puede esconder una cara bonita.

El pasado Domingo a las 23:00 alguien llamo reportando que habia acuchillado a dos personas siendo la mismísima Sota que había admitido su crimen siendo arrestada enseguida ya actualmente los pacientes estan mejorando y en cuanto a Sota permanecera mucho tiempo tras las rejas.

Un gran apuro llevo la familia Soma, su empresa se fue en quiebra abandonando todos los edificios de sus respectivos país esperemos cuales van a ser los siguientes pasos de los siguientes en la línea Soma"

Koichi:No lo tengo claro creo que jamas pense eso.

Tu: Era muy lejano.

Jaebeom:Y los demás?

Koichi:Bueno todos fueron liberados de la maldición por lo que creo que haran sus vidas.

Jaebeom:To-Todos?

Koichi:Si *sonrie* veo que no sabias.

Tu: Afortunadamente ya nadie esta atado a Sota.

Jaebeom:Que alivio.

▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora