Parte 13▫

4 0 0
                                    

Fue la noche mas comoda que habia tenido en un largo tiempo se sintio bien abrazarla durante toda la noche que nisiquiera me inmute pero jamas tuve la idea de soltarla. Pero al despertar no estaba por lo que algo asustado me levante y observe por varias partes hasta encontrarla en la cocina.

Tu:Oh, te asuste?

Jaebeom:Bueno...

Tu:*sonrie*Buenos dias.

Jaebeom:Buenos dias.

Tu:Ve a cambiarte, el desayuno esta casi listo.

Se supone que yo iba a atenderla durante el viaje pero como ya esta la situación no hay otra opción.

Fui hasta la maleta y saque la ropa planeada para hoy y me meti al baño cambiándome completamente después sali y deje el pijama en la maleta bien ordenado y nuevamente me meti al baño para lavarme la cara y peinarme un poco al acabar fui donde _____________ esperando ayudarla pero...

Tu:Esta todo listo, ve a la mesita de afuera.

Sin reprocharle nada sali viendo el delicioso desayuno que estaba ante mis ojos ademas que se veia una hermosa decoración como una vida deseada pero en fotos esto era magnífico.

Tu:Nose que te gusta exactamente pero espero que te guste esto.

Jaebeom:Se ve mas que delicioso esto!

Agradeci por la comida y comence a disfrutar de las pequeñas cositas que habian pero bastante llenadoras por lo que agradecia demasiado.

Jaebeom: Quieres que vayamos a almorzar a un restaurante de por aca?

Tu: Suena una excelente idea.

Me ofreci a lavar la losa porque ella ya había preparado todo sin saber que estaba haciendo ella en ese momento por lo que al acabar fui a verla ya tenia toda la habitación perfectamente ordenada como si nadie hubiera dormido ahí.

Tu:Que hacemos ahora?

Jaebeom:Veamos que cosas hay por aca?

Tu:Si! Me gusta ver las cosas.

Su actitud había cambiado completamente era algo extraño habian muchas cosas extrañas de ella en ese momento pero no me quejaba despues de todo se esta mostrando tal cual es en estos momentos.

Tu:Ah verdad no tengo efectivo.

Jaebeom:Tranquila si quieres comprar algo yo lo hago.

Tu:Mmmh...te lo devolvere...

Jaebeom:No es ne...

Tu:Te lo devolveré.

Sali sin mas de la casa arrendada permitiéndome reir por aquello luego sali alcanzandola la cual ya estaba subiendo más escaleras de cemento para llegar a el nivel de los demas.

Caminamos un poco hasta llegar a lo que era el mercado llevandonos ahi recuerdos al igual que un cuadro hecho a mano de nosotros la que evidentemente me quedaria yo aunque _____________ la quisiera estas son cosas por la que yo querria para mi.

Ya siendo las 2 de la tarde dicidimos y a comer por lo que buscamos un restaurante pidiendo ahi platos los cuales son típicos de el lugar como con mas mariscos y esas cosas siendo guiado completamente por ___________ porque yo no sabria que pedir en ese momento.

Afortunadamente se podia pagar con tarjeta pero en el momento que estaba sacando la tarjeta _____________ fue mas rapida que yo y paso la tarjeta con contacto pagando ella antes que yo.

Jaebeom:Asi no iba a ser.

Tu:Me sentiré culpable si pagas todo.

Agradecimos por la comida y nos fuimos de el restaurante caminando en dirección a la playa para acomodar las cosas y quedarnos un poco mas en la playa ya que ese mismo dia deberiamos emprender vuelo a Tokio.

Ordenamos lo mejor la casa y después fuimos a la playa siendo igual una guerra de agua como el dia anterior pero esta vez nos divertimos mas siento que a ella le hice bien esta salida para poder liberarse y expresarse todo lo que ella tenia retenido que no era poco.

Después con nuestras maletas buscamos alguien que nos pudiera llevar a la zona central de Okinawa y después al aeropuerto por lo que nos costó Afortunadamente esperamos de antemano por lo que nos quedaba bastante tiempo.

Al final logramos a encontrar alguien que nos llevara llegando a tiempo al aeropuerto pasamos como anteriormente sin problemas y finalmente ya habiamos logrado abordar pronto senti que ____________ se habia quedado mucho tiempo en silencio por lo que al verla note que ya estaba completamente dormida pero con la cabeza colgando hacia abajo por lo que con cuidado la acerque hasta mi hombro para que quedara bien.

Lamentablemente tuve que despertarla para llegar se veia tan comoda y relajada que realmente no queria hacerlo. Al bajar tomamos nuestras maletas y salimos de el aeropuerto esperando un taxi.

Tu:Nose si sera mucho pedir pero viendo la hora...mmmmmh...

Jaebeom:Puedes decirlo.

Tu:Puedo quedarme esta noche contigo?

No tarde en responder.

Jaebeom:Si claro pero no es tan grande donde estoy.

Tu:Eso no importa.

Sonrio mostrando los dientes, realmente relajante.

Al llegar a mi departamento dejamos las cosas de lado y habia algo que teniamos en común en aquel momento, teniamos un hambre enorme por lo que pedí algo para delivery.

Jaebeom:Yo dormiré en el sofa.

Tu:Tranquilo ya dormimos juntos, no habra problema con que duermamos otra vez juntos.

Estaba algo nervioso...

Nuestro plan era mañana cuando se supone que yo la iba a buscar ir con ella y que se cambie de ropa en la casa Soma y después ir a la oficina asi tampoco se debia topar con Sota.

Tu:Te molesta si me cambio de ropa?

Jaebeom:A-Aa no, ese es el baño y la habitación donde te acomode.

Tu: Gracias.

Fue con la maleta hasta la habitación.

Jaebeom:Vamos Jaebeom porque estas tan nervioso?

Toque mi cara para sentir si estaba caliente pero no eso significa o espero que no este tan sonrojado.

*toca el timbre*

Jaebeom:Eso si que fue rápido.

Fui hasta la puerta girando las llaves para abrirla me gane de lado para poder abrirla completamente.

Jaebeom:Que rap...

Antes de que pudiera terminar senti una gran punzada en mi estómago.

Jaebeom:So-Sota?





▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora