Hola soy Lim Jae-beom pero a veces me dicen JB para abreviar, voy a la secundaria actualmente tengo 18 años en total tengo 6 amigos tres de ellos son extranjeros pero aun asi somos unidos, la verdad esque actualmente mi vida es muy aburrida...
...
Hola, soy Soma ___________, soy Japonesa pero vivo en Corea por elección mía, tengo 17 años y pronto cumpliré 18 tengo amigos Japoneses conmigo pero algo escondemos nosotros.
Han escuchado sobre los Animales de él zodiaco? Que pasa si les digo que eso en verdad si existe? Pues aquí estoy yo como un ejemplo junto a mis amigos.
Es algo que escondemos y que nadie debe saber, yo soy la dragona de él zodiaco gracias a eso algunas cosas en mi son diferentes al igual que mis amigos, tengo él pelo rojo y los ojos rojos naturales aunque todos dicen lo contrario.
Pero no es que nos podamos transformar cuando nosotros quisieramos sino que nos transformamos cuando alguien de él genero opuesto nos abraza por lo que es un peligro en cambio si nos abrazamos entre nosotros no hay problemas, no nos transformamos...
Kazuya: __________ despierta.
Tu:*susurra*Fuera...
Kazuya:Creo que es mas odioso si te viene a despertar Kaori.
Tu:Deja!
Kazuya:Te levantas?
Tu:Si, ya voy.
Kazuya:Bien.
Después de que escuchar la puerta mire esta confirmando que estuviera cerrada, me senté y comencé a frotar mi cara mientras me estiraba y bostezaba.
Tu:Que flojera dan...
Saque mis frazadas de encima mío y me levante, me puse él uniforme de la secundaria y después baje a él primer piso.
Kaori:Necesitas una peineta?
Tu:Es temprano para que molestes.
Hiroko:Como es posible que se acaben las manzanas?
Yuto:A mi no me mires yo no como de eso!
Hiroko:Si se la comen avisen antes!!!
Tu:Callate es muy temprano para tus gritos!
Kazuya:Relincha.
Hiroko:De seguro tu te comiste mis manzanas!
Kaori:Quieren enojar a ____________.
Tu:Me iré a la secundaria.
Hiroko:Yo voy contigo.
Kazuya:Y las sigo.
Yuto:No me dejes atrás.
Kaori:Cuidense.
Kaori es él mayor de nosotros, tiene 21 años y esta acá para cuidarnos e informar todo a él mayor y eso es algo molesto.
Kazuya:Atentos que todas las miradas estarán en nosotros.
Yuto:En mi diras tu.
Hiroko:Hablan como su fueran tan guapos.
Kazuya:Al menos yo lo soy.
Hiroko:Es fácil soñar.
Mientras ellos continuaban su pelea infantil yo comencé a caminar mas rápido adelantándo a los demás solo iba fija mirando hacia adelante hasta que por accidente choque con alguien.
Tu:Auch...*toque mi cabeza*
XX:Estas bien?
Él chico me puso la mano en mi hombro pero rápidamente fue quitada por Yuto, él tomo mi mano y me dejo detrás de él.
Tu:Cual es tu problema!? (En Japones)
Yuto:Tu sabes cual es mi problema (En Japones)
Me saque de su agarre y me gane adelante de él chico.
Tu:Estas tu bien?
Le dije un poco seria, quizás que le di un poco de miedo.
XXXAh, si perdon.
Tu:No te preocupes, es un perro que mete él osico donde no lo llaman.
Mire a Yuto una ultima vez y entre a la secundaria, afuera llamamos un poco la atención por lo que acababa de ocurrir y gracias a eso había un poco de gente reunida a nuestro alrededor.
Narra JB...
Al despertar me arregle para ir a la secundaria después al bajar me encontré con BamBam y JinYoung, fuimos juntos a la secundaria.
JB:Tienen que apurarse, llegaremos tarde.
BamBam:Porque no te levantas mas temprano?
JB:Anoche me quede viendo Anime por lo que no desperte con la primera alarma.
JinYoung:Cuidado!
Al este hablando miraba constantemente hacia atrás donde venían los chicos, no reaccione rápido por lo que choque con una chica.
La mire y era la chica Japonesa que todos la encontrábamos extraña por su color de pelo y ojos.
Ella se quejo mirando hacia abajo yo me agache y puse mi mano en su hombro para ver si estaba bien pero mi mano fue quitada por uno de sus amigos.
Después de una discusión entre ellos ella se acerco y hablamos, después ella enojada se fue adentro.
Él chico me miro con una mirada de querer matarme y después entro.
Hiroko:Jaebeom, perdonalo él puede ser un poco agresivo.
Kazuya:No es algo contra ti.
JB:Tranquilos *sonríe*
Hiroko:Entonces nos vemos en él salón.
Yo asentí y despues ellos entraron.
BamBam:Yo diría que muy agresivo.
JinYoung:Ahora sabemos que la chica de pelo rojo si habla Coreano.
JB:Mejor ya entremos.
Al entrar nos encontramos con los chicos y juntos fuimos a él salón de clases.
Jackson:Quieres que vaya a golpearlo?
JB:No es tan grave.
Yugyeom:Te saco los dientes.
JB:*ríe*
YoungJae:Yo desde la primera vez que los vi les veo algo sospechoso...
ESTÁS LEYENDO
▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫
FanfictionNadie en él mundo sabe si existen seres mitológicos...▫ Serán verdad los cuentos que nos leen de pequeños?▫ Veamos como cambia la vida de JB después de acercarse a la Japonesa de la secundaria...▫ Capitulo subido dia por medio...▫ Historia Totalment...