Sota: Tu! Por tu culpa la perdi a ella también!!! He perdido a todos por tu culpa.
Estaba sujetando su mano era un dolor bastante horrible.
Sota: Donde esta ella!
Como si no fuera nada saco el cuchillo de mi estómago y entro a la casa puse mi mano en el estómago y después las mire estaban llenas de sangre rojas completamente.
Tu: Jaebeom?
Jaebeom:Cuidado!
Sota termino apuñandola por la espalda.
Sota:He hecho todo para que no te fueras! Tu debes ser de mi pertenencia el Dragon siempre es mas fiel al Dios pero si ya no eres mia no seras de nadie.
Saco el cuchillo y nuevamente la acuchillo yo con las fuerzas que tenia me levante y me lance sobre ella recibiendo otro cuchillo.
Jaebeom:Ella tampoco queria que se fuera!
Sota me miro abriendo enormemente los ojos.
Jaebeom:No tuvo elección! Quien eres tu para aprisionarla para raptar a su hermano para tener la de esclava! Eh! Ella no vivió su juventud no pudo estar con sus amigos mas tiempo por ti! Asi como mierda quieres que los Animales del zodiaco se queden Contigo!!!
Tenia muchas lágrimas en los ojos pero me terminó sacando de encima de ella tirandome a un lado fue hasta ___________ apuñaladola igual por el estómago después salio corriendo. Ella cayo al piso con una respiración agitada mientras yo me arrastraba intentando llegar hasta ella.
Jaebeom: _____________!
Ella me miro y estiro su mano ya casi no tenia fuerzas estaba dando lo último de mi vi a _____________ susurrar unas palabras pero acabe desmayado escuchando gritos lejanos solo espero que ella este bien...
...
Sota:Es todo tu culpa! Tu culpa! Tu culpa!
Cada culpa era una apuñalada pero no me podía mover.
Era mi culpa, si.
Pero.
Para bien.
Detuve su mano y la mire a la cara.
Jaebeom:Es mi culpa hacerla feliz y porque este protegida...
Abri lentamente los ojos no entendia donde estaba o que estaba haciendo hasta que se me vino a la cabeza ver a ____________ en el suelo rodeada de un charco de sangre mas se sumo la desesperación de sentirme ahogado por lo que me quite rápidamente la máscara que encerraba mi nariz y boca para respirar bien enseguida note que en donde me encontraba era un hospital.
Yugyeom:Ey no deberías moverte de esa manera!
Jaebeom:Donde esta ____________!?
Yugyeom: Deberías preocuparte mas de tu situación.
Se sento con los brazos cruzados.
Jaebeom:Ire a verla!
Estaba apunto de levantarme pero el dolor en el estómago me lo impidió.
Yugyeom:Ey estúpido no deberias hacer movimientos fuertes, ella esta bien al igual que tú esperan que despierte.
Jaebeom:Uff que alivio.
Yugyeom:Dejame que ire a avisar.
Salio de la habitación solo esperaba que ella estuviera en buenas condiciones y que todo esto no le afecte.
Doctor:Lim Jaebeom.
Jaebeom:*asiente*
Doctor:Como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫
FanfictionNadie en él mundo sabe si existen seres mitológicos...▫ Serán verdad los cuentos que nos leen de pequeños?▫ Veamos como cambia la vida de JB después de acercarse a la Japonesa de la secundaria...▫ Capitulo subido dia por medio...▫ Historia Totalment...