Le deje un vaso con agua mientras la veia ver el atardecer con sus mejillas mojadas y sus ojos algo rojos ella al ver el vaso tomo rápidamente de el podia notar que hasta un poco mas y temblaba.
Jaebeom:Quieres hablar?
Tomo otro sorbo de el agua y dejo el vaso sobre la mesa para mírame directamente.
Tu:Se fue.
Un sentimiento encontrado pues se veia como una "Maldición" el tener aquel animal del zodiaco la cual no le dejaba mantener contacto con un sexo opuesto de ninguna manera por lo que debía evitarlos siempre y eso era bastante difícil pero por otra parte recordando lo que habiamos hablado hace unos dias ella jamas quizo que la Dragona se fuera.
Jaebeom: Porque?
Tu:No entiendo la razón pero sabia que pronto ocurriría.
Mi mirada estaba directa en ella quería que me contara todo y con esa mirada y esa atención sabria que en estos momentos eramos ella y yo nadie mas.
Tu:*sonrie*Algo ilógico que me comenzo a avisar cuando tuve que quedarme obligada aqui en Japón pase a tocar a un ejecutivo pero no salio jamas fue cuando mi control comenzo a desaparecer y la Dragona salia cuando se le daba la regalada gana pero le agradecia porque mas aparecía cuando Sota me golpeaba.
Por insecia mi mano se formo en un puño.
Tu:Cuando los chicos comenzaron a desaparecer ya no apareció mas nisiquiera por los ataques de Sota pero no se fue, su calidez aún estaba conmigo pero simplemente no quiso aparecer fue extraño porque a nadie mas le pasó eso pero anoche finalmente se fue, tuve una pelea con Sota en la cual le decia que si o si saldria contigo y me fui a mi habitación estando ahi me comence a sentir extraña por alguna razón...
Sus lágrimas comenzaron a caer nuevamente por lo que tome sus manos en forma de apoyo.
Tu:todo se fue a negro...
Mire mis manos y cuerpo todo estaba con un aura roja.
Dragona: ____________.
Mire al frente, estaba la Dragona que habitaba en mi, mi compañera de toda la vida pero era extraño porque jamás se habia mostrado de esta manera.
Tu:Y esto?
Dragona:Ya debes ser libre.
Tu:Que?
Dragona:Es hora que cada quien siga su camino.
Tu:Que no! No te vayas.
En este punto ya las lagrimas simplemente comenzaron a caer.
Dragona:Debia irme desde ya un tiempo pero permaneci fuerte para acompañarte en todo este tiempo pero desde ahora ya no es necesario, se libre hace las cosas que quieres, enamórate.
Tu:Yo-Yo no quiero que te vayas porfavor.
Dragona:Es nuestra hora.
Tu:No...
Dragona:Muchas gracias por todo gracias a ti ya puedo ser libre.
Se acerco a mi resfregando su rostro en mi por primera vez pude acariciarla y sentirla de el todo con sus escamas y su aun mas fuerte calidez.
Dragona:Se muy feliz desde ahora.
Se dio la vuelta y comenzó a avanzar.
Tu:No! No te vayas porfavor!!!
Intente correr detras de ella pero mi cuerpo estaba inmóvil por mas que queria ir no podia veia simplemente como avanzaba hasta que se detuvo me miro y asintió.
Al regresar en mi habitación tenia las lagrimas en mis ojos las cuales nunca sedieron cai de rodillas debia estar feliz por muchas cosas pero siempre me negué nunca quise dejarla porque era parte de mi, una parte con gran importancia.
Jaebeom:Sota no te hizo nada?
Tu:Eso hay algo extraño ella no fue a mi, nada.
Agradecía que nuevamente no la haya golpeado pero dolía ver que su dolor ahora no era físico sino que psicológico.
Por la noche hice una parrillada para disfrutar con ella intentando animarla todo el tiempo que me acompaño y ayudo ahora mas que esperar que disfrutará ella queria que fuera feliz y que este momento fuera inolvidable, preparando la parrillada me sorprendi al sentir un abrazo por la espalda para pronto escuchar como ella me decia unas cosas.
Tu:Gracias por estar conmigo.
Aquella noche plane dormir en el sofa aquella era la idea porque solo habia una cama y obviamente no queria incomodar ni pasarme de descondianzudo pero.
Tu:Ve a dormir conmigo.
Eran mas o menos la 1 de la mañana y _____________ habia aparecido a mi lado con su pijama puesto.
Jaebeom:No quiero incomodarte.
Tu:No dormire tranquila sabiendo que estas aqui durmiendo en un sofa incómodo.
Me sente para verla mejor.
Tu:Vamos no me incómodas para nada.
Estiro su mano la cual recibí con una sonrisa fuimos juntos hasta la habitación notando en que lado habia dormido ella por lo que fui al lado contrario esperando escucharla dormir para que no fuera tan incómodo lo que menos queria esque ella no durmiera por la incomodidad.
Tu:Puedo abrazarte?
Volte para verla ella igual a mi la verdad si me habia sorprendido bastante demasiado.
Jaebeom:Si.
Ella se acerco mas a mi al igual que yo a ella me abrazo quedando muy apegada a mi yo a ella igual la abrace acariciándole su cabeza.
Tu: Contigo me siento protegida.
Era realmente la chica que veia en la secundaria que prácticamente mataba a medio mundo?
Tu:Supongo que por eso me hizo seguir adelante sin ella, porque volviste a aparecer tu...
ESTÁS LEYENDO
▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫
FanfictionNadie en él mundo sabe si existen seres mitológicos...▫ Serán verdad los cuentos que nos leen de pequeños?▫ Veamos como cambia la vida de JB después de acercarse a la Japonesa de la secundaria...▫ Capitulo subido dia por medio...▫ Historia Totalment...