Parte 7▫

4 0 0
                                    

Nos apartamos sentandonos en las bancas de la hora del almuerzo pero como tal no era estaban completamente despejadas.

Jaebeom: Esta todo bien?

Tanaka:Perdon si mi Coreano es malo.

Jaebeom: Tranquilo te entiendo.

Tanaka:Mmmh...bien...

Tomo aire para seguir.

Tanaka: Porfavor libera a ___________.

Jaebeom:Que?

Tanaka: ____________ tiene que ser libre y no ser prisionera de Sota, escuché cuando ellos hablaban contigo para contarte todo sobre nosotros porfavor esto mas que otra cosa es una maldición tu mismo viste lo que Sota puede llegar a hacer y hay cosas peores.

Jaebeom:...

Tanaka:Si Sota tiene el vinculo ella jamas podría hacer sus cosas.

Jaebeom:Me encantaria ayudar pero nose como se hace.

Tanaka:Enamorala porfavor...

En la casa Soma...

Yuto: Espero que hoy si venga, no quiero atrasarme con los deberes.

Hiroko: Ajá el que mas estudia.

Ayari:Les esta yendo bien en la secundaria?

Kazuha:Fue un poco difícil aprender el idioma y la materia pero todo esta controlado.

Rai:Me hubiera gustado acompañarlos.

Kaori: Estan invitados cuando quieran Chika, Koji, Koichi y Tanaka ya han ido.

Tu: Excepto que fueron para advertir no para hacer una simple visita.

Takuma: __________ esta todo bien?

Mire al chico Mono siempre preocupandose de los demas.

Tu:*sonrie*Todo bien.

Todo fue silencioso cuando la puerta grande se abrio entrando dos sirvientas luego Sota que venia con un traje tradicional cada quien se tuvo que sentar en su almohada la cual tenian un diseño de nuestro signo zodiacal como siempre esta vez nadie hablaba.

Sota:Son muchas noticias que debo dar.

Aquella empresa que tiene la familia Soma a crecido expandiéndose por muchas partes del mundo un exito para los Soma o para nosotros supongo poco a poco fue dando mas y mas noticias hasta que la última me dieron ganas de gritar muchas cosas.

Sota:Se acabo el experimento, todos deben volver a la casa Soma.

Y lo peor esque no debia negarme.

Sota:Quien era el chico que estaba sanando tus heridas aquel dia?

Tu:Nos vigilabas?

Sota: Creen que no lo note cuando Yuto lo escondia.

Aprete los dientes.

Sota:Desde hoy no me desobedeceras o me llevaras la contra o ya sabes quién pagara.

Kaori:Sota.

Estaban todos serios.

Hiroko:No nos puede hacer eso.

Sota:Si puedo, lo mas importante es que la familia se mantenga unida sique debemos unirnos a y el gato igual, tienen que buscar a Tanaka.

Yuto:Unidos porque?

Sota: Porque lo digo.

Koichi: Porque si estamos lejos no nos mantendria vigilados no nos mantendria a su control.

Yuto me miro en estos caso exactamente yo saltaria negandome completamente a tal desición que tenia una gran magnitud para nuestro futuro pero no debia, no podia.

Sota:Es una desición tomada y no cambiara...

...

8 Años después...

Aquel dia me habia deicidio en cumplir con mi acuerdo con Tanaka pero no logre cumplirlo ya que los chicos Soma no volvieron a aparecer por estos lados y Tanaka fue uno de ellos, la secundaria se revoloteo ante el tema yo queriendo saber que sucedia fui hasta la casa de los Soma la cual estaba completamente abandonada, con otras intenciones hablé con el director para saber de la situación al ser tan extraña el con suma Discreción ante el tema me dio el numero que deberia ser de Kaori pero este mantuvo el teléfono apagado.

Pronto en las noticias aparecio el gran éxito de los Soma siempre espere verlos en aquel momento bueno mas a _____________ pero jamas aparecio ademas temia que esa tal Sota haya hecho algo mas pero mas me relajo verla despues de unos años curiosiando en YouTube apareció aun lado de Sota siendo ella nombrada alguien de gran mandó me hizo sonreir verla aquel pelo rojo tan largo y esos profundos ojos rojos se veia mas madura después de todo deberia tener ya mas de 20 años me relajo algo eso.

Jackson:Hay un trabajo disponible.

Jaebeom:Cuentame de el.

Jackson:Sabes Japones, no?

Jaebeom:Si.

Jackson:Y artes marciales.

Jaebeom:Si.

Jackson:Estan necesitando guardaespaldas en Japón.

Jaebeom:Como sabes?

Jackson:Bueno...la empresa Soma de Corea los esta solicitando pero para enviarlo a Japón.

Jaebeom:Entiendo.

Jackson:El resto es tu elección.

Jaebeom: Gracias por el comunicado.

Desde que sali de la secundaria no me dedique a gran cosa que estar de trabajo en trabajo no queria amarrarme nuevamente en el sistema educativo por lo cual no segui a la universidad por lo cual ahora cualquier trabajo era mas que válido y sobre todo hablando de aquella familia por lo que no tarde mucho en dejar mi currículum pronto me llamaron a una entrevista y ya debia esperar a que me llamaran estaba cruzando los dedos ya que tenía una enorme curiosidad, que sucedio con los demas? Porque hasta ahora ______________ es la unica que se a visto en pantalla aparte de Kaori el cual aparecia en alguna que otra polémica.

××: Señor Lim Jaebeom esperamos que su oferta de que trabaje con nosotros siga en pie.

Jaebeom: Claro gustoso...

▫Soma▫JaeBeom▫[Terminada]▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora