Nota: No descarto la posibilidad de que a alguien le haya gustado la portada y se haya metido a leer esto sin siquiera mirar la descripción, así que voy a aclarar algo desde el principio. Este fanfic es la parte final de una saga de historias, estas tienen que ser leídas antes de empezar esta para poder entender qué está pasando. Los fanfics son los siguientes:
1 Cuentos de Hallownest 2 Memorias de un Bocadillo 3 Jamás
---------------------------------------------------
Edwyn era un bicho muy extraño, era imposible negarlo, todo en él era raro, su aspecto, su familia, incluso las circunstancias de su vida.
Era un gusano, pero no uno cualquiera, tenía garras de mantis, muestra clara de su naturaleza mestiza, eso en sí no era nada tan extraordinario, en este reino habían muchos mestizos y eran aceptados por la mayoría, el problema venía justamente de que fueran garras de mantis ¿Qué mantis en su sano juicio se involucraría con un gusano? No era de extrañar que algunas personas al conocerlo le dedicaran miradas extrañas, estaba a costumbrado a ellas, pero le molestaba que la gente anduviera diciendo que era adoptado.
Por supuesto que NO era adoptado, según sus familiares los genes de su abuelo eran muy fuertes, y él era un gusano, uno brillante, seguro que por eso él también tenía esa extraña bioluminiscencia, de hecho a su hermano Coco le gustaba compartir habitación con él porque su constante brillo le servía como lámpara de noche, a Coco le asustaba la oscuridad.
Y ese era el otro punto extraño en su vida, su mismísima familia, empezando por su abuelo antes mencionado.
Supuestamente era un alto ser, un gusano extraordinario, sabio y poderoso que reinó sobre todos los bichos durante siglos junto a su amada reina, una raíz enorme casi tan poderosa como él, de semejante unión nació una raza de bichos que tenían el aspecto de un escarabajo mezclado con un mosquito sin alas y que se denominaban a sí mismos hijos de las sombras, su padre era uno de ellos. Y por si eso no fuera suficiente, su madre era una mantis.
Con semejante mezcla de sangre Edwyn a menudo tenía dudas respecto a su identidad, él y sus hermanos eran muy diferentes entre sí, pero le habían dicho que no se complicara la existencia, él era un gusano mantis y eso era todo, no le debía explicaciones a nadie y tampoco nadie se las podía exigir, era un príncipe después de todo.
Sí, ese era el otro punto extraordinario en su vida, Edwyn y sus tres hermanos eran príncipes, sobrinos del actual rey de corazón de Hallownest, Big, a su vez sobrinos de la regente de Tierras verdes y de la reina de Nido Profundo, más noble no podía ser, además de que era uno de los cuatro posibles candidatos a rey dentro de algunos años.
Pero sumado a todo eso, Edwyn tenía una cualidad propia que lo hacía destacar aún más dentro de todo ese conjunto: Su extraordinaria inteligencia.
No era exageración decir que se trataba de un super dotado, fue el primero de su nidada en aprender a hablar, el primero en leer, en hacer operaciones matemáticas complejas, cuando sus hermanos recién aprendían el abecedario él ya estaba escribiendo ensayos, fue por eso que no tardaron en sacarlo de la escuela y ponerle profesores particulares que estuvieran a la altura de su intelecto, y ya no le faltaba mucho para dejarlos atrás.
Tal inteligencia podía parecer algo muy bueno, pero junto a todas las cosas buenas que tenía, conllevaba mucha soledad. No lograba llevarse bien con otros niños, a sus ojos eran estúpidos y ruidosos, prefería hablar con los adultos de temas importantes, pero por supuesto como era un niño, no se lo tomaban muy en serio, solo sus tíos Big y Quirrel escuchaban atentamente sus ideas, debatían con él y le daban sugerencias para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Y otra vez aquí
FanfictionHan pasado algunos años desde que Orquídeas dejó a Hollow para proteger a su tribu y aún más años desde que Scarlet se fue obligada por la influencia del corazón de la pesadilla. El tiempo ha pasado y cada quien ha hecho su vida, sin embargo evento...