Los chicos estaban procesando todo lo que escucharon de Killer, Horror y Dust, mientras miraban aun pequeño niño de ropas moradas con una corona que en el medio tenía una figura de luna dormido en el sofá con una manta cubriéndolo.
F - Nos estás diciendo que ese niño apareció en el cuarto de Nightmare y no saben dónde está él!? O.O
K - Lo que escuchaste. 7_7
R - Y...?
D - Que quieres decir?
R - Que haremos con el niño? :^
K - No lo sé. :^
En ese momento se abrió un portal saliendo de ahí Error mientras comía un chocolate.
E - Ya regre- Quien es el niño!? Ō.Ō
K - Eso estamos tratando de averiguar. 7_7
Después de unos minutos, decidieron esperar a que despierte para que hable, así que cada uno fue a hacer lo suyo obvio sin dejar de mirar al pequeño niño, no querían que escapará.
...
??? - *Bostezo* eh? Dónde estoy?
F - Así que ya despertaste.
El más pequeño al escuchar esas palabras detrás de él por instinto dió tremendo golpe detrás suyo golpeando a Fell.
??? - Eh?? Quien eres? Dónde estoy? Y porque estoy aquí?
D - Así que ni siquiera sabes por qué está aquí?
K - Primero responde estás preguntas, Quien eres?
??? - Mi nombre es
Nightmare
...
En el laboratorio de Science se encontraban Dream, Ink, Blue y Cross o mejor conocidos como star sanses investigando, ya que Science los llamo por qué alguien le había robado una posion.
I - Según tú, aquí estaba la posion - hablo Ink señalando un estante.
S - si, ahí estaba.
B - Podrías contarnos lo que sucedió?
S - Claro, estaba investigando hasta que llegó la hora del almuerzo así que fue a comer, después de un tiempo regrese y Vi que ya no estaba la posion, pense que la puse en otro lugar asi que empeze a buscar hasta el anochecer y ahi me di cuenta que algo o alguien pudo llevarselo, pero como vi que era muy noche decidi llamarlos mañana - Hablo Science preocupado de lo que podria pasar.
D - No te preocupes todo estará bien - dijo Dream haciéndole palmadas en la espalda.
C - No habrán sido los Bad guys?
I - Puede ser, pero porque tomarían una posion?
C - Sabes lo tontos que son pueden ser, habrán tenido curiosidad y se llevaron la posion, ademas podria ser que tambien se llevaron alguna otra cosa.
S - Ya revise y me di cuenta que solo se llevaron la posion.
B - Pues vamos por ellos, ¡no podrán con el gran sans!
D - Bueno, vamos.
Al decir eso el grupo fue por un portal al castillo de Nightmare, al entrar se sorprendieron de lo que ocurria en especial Dream quien al ver lo que pasaba hizo aparecer su arco para empezar a disparar.
Fell y Rasperry estaban evitando que Dust, Killer y Horror atacaran al pequeño de ropas moradas que empezaba a llorar, mientras Error lo agarraba con sus hilos, los que ocurrió fue... los chicos se tomaron de mala manera lo que les dijo el pequeño: "Mi nombre es Nightmare" no le creyeron, para ellos fue una burla a su jefe y así fue como empezo eso.
Bueno regresemos donde nos quedamos, Dream apunto su arco a los hilos de Error para liberar al pequeño y llevarselo, mientras esquivaba los ataques de los otros llendo al portal con su grupo eh irse.
Ya en su hogar las cosas se calmaron.
N - Dream? eres tú? - Pregunto el pequeño con lágrimas en los ojos por el susto que le recordo a los tratos que recibía en Dreamtale.
D - Si... soy yo, no te preocupes - Añadió el positivo mientras abrazaba a su hermano que era mas pequeño que él para hacer que pare de llorar.
I - Dream nos podrías decir quién es él?
D - Así... El es Nightmare.
C, I y B - Nightmare!?
Los tres dijeron al mismo tiempo su nombre de la sorpresa ,como alguien tan indefenso y tierno podría ser el Nightmare que conocían!? Al parecer Dream tenía mucho que explicar.
Espero les guste mucho este capítulo.
Hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨