Después de aquel suceso los bad guys buscaban a Nightmare por todos los au's siendo Error quien los mandaba ahora, pues ninguno era buen líder y eso lo sabían. Cuando se cansaron de buscar decidieron descansar, cada uno fue a un au aleatorio a causar problemas, mientras Error fue al anti void a comer chocolate y ver Undernovela.
En el camino se encontró con Ink durmiendo en el suelo, no tenía tiempo para sus travesuras, Undernovela comenzaba en unos minutos por lo que pasó de largo. Pero cuando empezó a ver no se concentró ni un poco en su novela (que milagro :v), estaba preocupado por su mejor amigo, no quería que le pasara algo ya que se trataban como si fueran familia. No pudo con la presión que sentía de pensar que le habían hecho algo, por lo que cuando acabo de ver su novela se fue a un au cualquiera otra vez para seguir buscando a Nightmare.
Ink que estaba dormido se despertó, al ver que no había nadie decidió regresar con los demás, miro su bufanda para ver donde quedaba su casa ya que por su mala memoria no lo recordaba, al llegar vio a Blue comiendo tacos, Dream cuidando de Nightmare y a Cross entrenando, como estaba aburrido decidió ayudar a Dream a cuidar a Nightmare.
Error se logro reunir con los demás en Storyshift ya que se le ocurrió la idea de causar problemas, seguro cuando Nightmare sienta la negatividad y valla aquel au, así que empezaron matando mounstros y asustándolos.
Dream como no tuvo tiempo le presento a su pequeño hermano sus amigos, pero en ese momento él y Nightmare sintieron la gran negatividad en Storyshift, alarmados les dijeron a los demás.
D - Chicos siento una gran energía negativa en Storyshift.
I - Serán los Bad guys?
C - Ya se me hacia raro que no aparecieran.
B - Si planearan hacer?
D - No lo sé.
N - Dream... quienes son los bad guys?
D - eh... (!!) (siento mas negatividad) te lo diré cuando regresemos, ok?
N - Ok...
Los star sanses se fueron a Storyshift dejando a Nightmare solo en su casa, querían que explorara el lugar. Al llegar empezaron a pelear, cada uno lo hicieron como nunca, hasta que todos llegaron a su limite, ahí empezaron a hablar.
C - Por qué hacen esto?
H - Queremos que Nightmare aparezca.
B - Porque quieren que aparezca, para atacar más au's?
F - Somos como una familia... nos a ayudado a cada uno a su manera.
R - Estaba ahí para corregirte.
D - Para ayudarte, cuando veía que sufrías el te daba la oportunidad de salir del infierno.
K - Te daba tus razones para seguir adelante.
E - Es como un padre para nosotros y mi mejor amigo.
Los star sanses se quedaron callados ante esas palabras, Dream no quería verlos sufrir, a pesar de ser "malos" también merecían ser feliz, así que decidió contarles la verdad.
Le dijo a su grupo la idea, ellos aceptaron.
Dream empezó a hablar, los bad guys estaban atentos ante cada palabra sorprendiéndose, al terminar querían ver a Nightmare, los chicos los llevaron donde Nightmare, mientras el ya mencionado se asusto al verlos.
Ya cuando se tranquilizaron intentaron acercarse al pequeño, pero cada vez que se acercaban se ponía temblar y derramar algunas lagrimas.
D - Hermano... te acuerdas de la pregunta que me dijiste? - Hablo haciendo que el pequeño lo mire - Ellos solo son personas que sufrieron y se perdieron en el camino de la vida, perdieron a alguien especial... no quieres ayudarlos?
Tras decir esas palabras Nightmare decidió acercarse a los chicos, quienes al sentir un abrazo por parte este en su cara se puso una cálida sonrisa.
Para pasar un rato con el pequeño decidieron que cada uno pasaría una semana con él, en este orden:
- Dream
- Error
- Ink
- Killer
- Blue
- Dust
- Cross
- Horror
- Fell
- Rasperry.
Empezarían el Domingo, era sábado por lo que mañana se quedara con Dream, pero por esa tarde se quedaron con el pequeño.
Espero les guste mucho en capitulo.
Adiós 💕.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨