Un guardián se encontraba en un cuarto oscuro, sus manos estaban atadas y colocadas arriba separadas a cada lado para evitar que use sus poderes, sus piernas estaban hacia atrás pero igualmente atadas y separadas, su boca tenia un pañuelo que le impedía hablar. Al mover sus brazos para intentar lograr algo, solo provoco un sonido que hizo eco, soltó un gruñido de enojo al no poder liberarse ni saber donde estaba, no podía teletransportarse pues en ese lugar no había casi nada de sentimientos positivos.
En el suelo había sangre en señal de que no era el primero en llegar ahí... ni el último... cosa que lo preocupo.
Se escucho el sonido de un cerrojo abriéndose y vio como se abría la puerta, dejando ver una figura encapuchada. Por el aura supo de quien se trataba, alguien que trabajaba separado, Hate.
H - La verdad pensé que capturarte seria mas difícil, pero caíste como pato al agua jajaja - Rio malvadamente burlándose del soñador, Dream solo lo veía molesto, que querían hacer con él? - Bueno... a lo que vine - Sonrió con malicia - Que le paso a Nightmare...? - su tono cambio de golpe a uno mas terrorífico con el que cualquiera se espantara.
Dream no dijo nada, de todas formas el pañuelo le impedía hablar, Hate se le agotaba la paciencia, acaso no diría nada? estaba apunto de repetir la pregunta pero luego se dio cuenta del porque no contestaba, eso lo hacia sentir estúpido que de la gracia empezó a reír fuertemente.
H - JAJAJAJA! que tonto, tenias el pañuelo - Sin cuidado le quito el objeto llegando a lastimar a Dream - Ahora habla sueñitos... que le paso a Nightmare?
D -Que te hace creer que te lo voy a decir? - Dijo desafiante, no le planeaba decir nada, se prometió proteger a su hermano y no realizar los errores del pasado - No planeo decirte nada...
Lo último hizo enojar a Hate, que le dio una cachetada a Dream dejando marca en su rostro, la acción le sorprendió a Dream que lo miro a los ojos sorprendido y sin querer decir nada, se quedo paralizado unos segundos mirando a la derecha para luego dirigir su mirada a Hate.
H - Mas te vale decirme si no quieres otro golpe basura - intentaba intimidarlo.
D - ...No importa cuantas veces me golpes, no te voy a decir nada! - Grito eso para demostrar su valentía, gracias a eso recibió otra cachetada de Hate más fuerte que la anterior.
y así fue por un rato, Dream negando decir nada y Hate golpeándolo con todas sus fuerzas hasta llegar a sacarle sangre al positivo de los golpes. Hate ya cansado de todo eso, agarro de Dream de la ropa del pecho y lo acerco a él.
Dream solo se sintió incomodo con este movimiento, trataba de zafarse e irse a otro lado con rapidez, pues el aura que desprendía Hate le hacia daño al ser sentimiento negativos. Hate al ver lo que intentaba hacer, con rudeza lo tiro hacia la pared con todas sus fuerzas provocando que Dream se golpeara la espalda y la cabeza cayendo de inmediato al suelo algo mareado. En la pared y la nuca de Dream se veía una mancha de sangre.
H - Mira pequeña Mierd#, más te vale decirme si no quieres otro golpe - lo miro con furia, junto sus manos para empezar a tronarlas preparándose por si tenía que dar más golpes.
D - No... di- diré n-nada- en su ojo se veía un moretón, las mejillas las tenia rojas ya estaba apunto de desmayarse su cuerpo no le respondía-
El ser de odio ya cansado iba a darle una patada para acabar con él, pero se le ocurrió una... idea...
H - Bien, si no me quieres decir no te golpeare más - chocó sus manos para sacar el polvo mientras sonreía confundiendo al positivo - Veamos si el moradito sabrá algo...
D - N-no... le ha- hagas... na- nada - Ya le estaba dificultando hablar, la vista se le nublaba y e sentía cansado.
H - Ja... Eso depende como se comporte al momento de responder... - Miro como el positivo se quedaba inconsciente, camino a la puerta y se encontró con alguien peculiar - No pude sacarle nada pero seguro sirve en el futuro, cúralo, que no se vaya a morir... - tras decir eso se estaba por ir hasta que escucho la voz de su "compañero".
??? - Cuanto tiempo dudara esto?... ya quiero estar con mi Darling⁓
H - No lo sé pero recuerda el trato, primero me quedo con él y luego te lo doy a ti para que hagas lo que quieras.
??? - Si, pero cuando será eso? estoy muy impaciente por estar con él! ya quiero que sea solo mío!⁓
H - Si se cuanto lo "amas" - dijo sarcástico - Pero me vale una mierd# eso, cuando yo me aburra de él te lo daré, pero por ahora creo que iré a molestar al pequeño, seguro será tan divertido como cuando aproveche a golpearlo Jajaja.
Se fue de ese lugar dejando a su compañero ( que muchos sabrán quien es) solo, Tenía que cumplir y realizar la misión que Bill le dio si no quería problemas con él.
Pero... ¿Por qué están haciendo esto?
Al parecer el negativo corrupto se le ocurrió hacer un trato con Bill sans, y de un momento a otro rompe el trato cosa que a Bill no le gusto... Él ya había cumplido su parte del trato porque el negativo, no?
decidió tomar venganza y cuando pensaba como se encontró con Hate, alguien más que odiaba a Nightmare y deseaba vencerlo, dejarlo ver como un inútil comparado a él, como Nightmare hizo con él...
A alguien más también se encontró, Se llamaba Dream, al parecer era una versión alterna del positivo, que estaba obsesionado con Nightmare, para no confundirlo le puso de sobrenombre "SwapDream"
Les pidió a ellos hacer el trabajo como sucio, total no le molestaba, solo con la condición de hacer Sufrir a Nightmare...
Esta muy corto D':
Me guíe de algunas ideas de un capitulo anterior y también de una historia :'D
La verdad al principio iba a ser solo Hate el villano xd pero con él tiempo dije " hay que darle amigos(?" Y esto salio unu
Porque Hate el villano? No se :v casi todas las historias que leí era el villano y eso se me pego.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨