Ep 1: Un niño!?

3.3K 208 35
                                    

Esta historia va a estar mientras voy pensando en el otro capitulo de la otra obra.

(Ya se hacer como hacer un separador, lo único que me falta son las medidas ya que creo que me quedo feo xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya se hacer como hacer un separador, lo único que me falta son las medidas ya que creo que me quedo feo xd)

Narro yo

Era un día normal en la vida de todos, los Bad guys destruyendo y matando humanos o mounstros, por supuesto también están los star sanses que se encargan de detener a los ya lo mencionados, como se ve ellos se encargan de proteger a todos.

Underswap

Los dos grupos ya mencionados se encontraban peleando, que increíblemente el grupo Bad guys estaba ganando, dandole un mal presentimiento al líder, asi es hablamos del rey de la negatividad Nightmare quien estaba algo incómodo al ver que los "idiotas" de su grupo ganaba. Cuando miraba al rededor para ver que no había trampa se percato que Error tambien parecía nervioso.

- (Error tambien lo nota..., es muy extraño que ganemos sin esforzarnos mucho)

Pensó el negativo, pero salio de sus pensamientos al ver que el positivo venia a atacarlo con su arco después de librarse de Killer.

...

Al terminar de pelear los dos equipos terminaron muy lastimados, al ver que no podrían pelear más los Bad guys decidieron irse al castillo a curarse, Error abrió un portal para entrar con los demás, pero por lo distraído que estaba por el dolor no se dió cuenta que los llevo al laboratorio de Science.

Al entrar los demás se dieron cuenta donde estaban por lo que empezaron a investigar, Dust, Horror, rasperry, Fell y Killer empezaron a investigar el lugar mientras Nightmare y Error buscaban el castillo con sus poderes para llevarlo ahí. Se dieron cuenta que el lugar no estaba muy limpio, empezaron a tocar cualquier cosa que no conocieran, hasta pensaban en robarlo. Después de unos minutos lograron encontrar el portal al castillo por lo que les avisaron a los demás, Killer que estaba por las posiciones agarro una para irse con los demás.

Ya en su lugar de descanso se empezaron a curar sus heridas y hablar, después de eso Error su fue al antivoid a ver su Undernovela y dejo a Nightmare con los traviesos del grupo, mientras que ellos hablaban de la posion que Killer alcanzo a llevarse.

K - ¿ Que creen que sea?

D - No ves que es una posion o estás pendejo? 

K - Se que es una posion pero no sé de qué.

F - Dónde dijiste que lo encontraste?

K - En una mesa del laboratorio.

R - Pos ahí que probarlo.

H - Pero con quién?

D - Pos no lo sé.

N - Idiotas!

K - Ahhhhh!!

Killer se asusto del grito de Nightmare y a causa de eso soltó la posion haciéndola volar, todos miraban la botella en el aire viendo dónde iba a caer, en ese momento Nightmare aparece en escena justo delante de ellos mirándolos enojado, pero no tuvo tiempo de hablar al sentir algo golpe en su cabeza, era posion que al caer soltó un humo de color Rosado que a los demás no les alcanzó.

Después de ese pequeño accidente le dió una gran paliza a Killer por traer aquella posion sin su consentimiento. Ya en la noche cuando se fueron a sus cuartos empezó los efectos de la posima.

...

D - mmm? Que pasa Horror?

H - El jefe no a despertado todavía y ya es muy tarde.

K - Y si vamos a su cuarto a despertarlo?

F - Ustedes vayan yo me quedo acá viendo a Rasperry cocinar.

R - Al menos puedes ayudar?

F - Na, prefiero verte cocinar.

Se separaron en dos grupos, Killer, Horror y Dust fueron a despertar a Nightmare, mientras que los otros hacer el desayuno. Cuando llegaron a la habitación de su jefe la luz estaba apagada y se podía notar un pequeño bulto entre las sábanas, fueron a destapar las sábanas y no podían creer lo que veían...

Un niño!?


Hola este es un nuevo libro que hice, espero les guste se que está algo corto pero ya haré capítulos más largos en un futuro, bueno con esto me despido, adiós 👋

Nightmare es un ¿¡Qué!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora