Ep 9: Turno de Blue

1.2K 111 74
                                    

Nightmare despertó por la mañana y lo primero que vio fue a Kille abrazándolo, al parecer había tenido una pesadilla y como un peluche se apego a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmare despertó por la mañana y lo primero que vio fue a Kille abrazándolo, al parecer había tenido una pesadilla y como un peluche se apego a él. Intento salir del abrazo pero no lo logro, lo volvió a intentar y no lo logro otra vez. Tan solo le quedo la opción de quedarse ahí esta que despierte.

Paso media hora y el sueño le gano quedando dormido en los brazos de killer mientras lo abrazaba para estar cómodo.

Al despertar estaba solo en la cama, al parecer Killer ya sabia despertado, eso le pareció raro, Nightmare siempre era el primero en despertar.

Se levanto de la cama y camino a la puerta para abrirla, pero cuando se acerco escucho dos voces conocidas, se quedo quieto escuchando que decían.

K - Haber, por que estas aquí? Que pasó para que vinieras? - se sentó en la silla que había ahí viendo a Error que estaba parado.

E - "que pasó?" Que tiene que ocurrir algo para que venga a este lugar? - dijo algo insultado por lo que escucho.

K - te conozco, nunca vienes por que quieres siempre tiene que pasar algo para que vengas aquí después de todo este es o era como tu segundo hogar.

E - agh, para lo que vine - dijo con molestia pues le estaría dando la razón a Killer - tengo que llevar a Nightmare con blue.

K - ... y porque no viene Dream? Que yo recuerde él lo trajo a mi - estaba curioso.

E - Pues eso es otra cosa que tenia que decirte, Dream... desapareció - eso sorprendió a Killer.

Nightmare solo escuchaba todo en silencio preocupado por su hermano, no quería que le hicieran daño.

Al intentar correr hacia la cama para echarse, se tropezó y callo al suelo golpeándose su cuerpo contra el piso muy fuerte, eso hizo un ruido muy fuerte alertando al asesino y al destructor, quienes fueron haber que paso.

Abrieron la puerta algo preocupados y se encontraron con Night sobándose la pierna y el brazo, Killer se acerco para ayudarlo a levantarse porque Error no puede por su fobia.

K - Ten cuidado la próxima eh? - Sacudió la ropa de Nightmare que estaba con polvo.

N - Ok, tendré cuidado

E - Cono todo esta bien, ven te llevare con Blue - abrió un portal con sus poderes - él te cuidara ahora, despídete de Killer si quieres - cruzo el portal dejándolo abierto para que pase.

K - bueno, mini jefe espero que ese arándano te cuide bien y tu protégete con lo que te enseñe si te quieren hacer daño.

Nightmare asintió, se fue por sus cosas y cuando estaba entrando al portal also su mano en señal de despedida, viendo que Killer hacia lo mismo para despedirse.

Nightmare es un ¿¡Qué!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora