Ep 12: Turno de Cross

217 21 29
                                    

Miraba por la ventana la nieve que caía, esperando que llegue tal persona por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba por la ventana la nieve que caía, esperando que llegue tal persona por él.

Se quedo así unos minutos hasta que un portal apareció a su lado dejando ver a Error.

E - Bien niño, ven aquí - miro a ambos lados buscando a Dust - ¿Dónde se metió ese drogadicto de mierda?

N - El señor Dust esta dormido - miro a Error pues este parecía extrañado.

E - ¿Esta dormido? Algo va pasar hoy, ese idiota muy difícilmente se duerme - se cruzo se brazos - Ven, no tengo mucho tiempo, tengo que llevarte con él.

N - Con él? - ¿con quien iba ir ahora?. Lo único que deseaba es que no sea tan loco como Dust.

E - Si, seguro lo reconoces luego - se puso a un lado del portal - Entra rápido.

Nightmare hizo caso y entro con sus cosas, tan pronto paso Error entro detrás de él revisando el cuarto con la mirada por última vez antes de cerrar el portal.

Llegaron hasta el anti-void, una vez ambos entraron Error abrió otro portal a una dimensión diferente. Tenia un lindo prado, muchas flores en el suelo.

E - Llegamos - entraron a la dimensión, Nightmare solo estaba mirando el paisaje y el universo, este estaba en la superficie y era muy asombroso - No te despegues, puedes perderte fácilmente niño.

N - Okey - Nightmare no prestaba mucha atención, ahora solo estaba viendo alrededor.

Ambos empezaron a adentrarse a la gran ciudad, las personas y monstruos se llevaban bien y de cierto modo esto hacia que en Nightmare una gran paz se instalara en su cuerpo. Llegaron a un parque cercano, Pudo ver como había un esqueleto sentado en una banca, tal parece este estaba muy distraído pues no noto su presencia. 

Se acercaron en silencio, sin querer interrumpir la tranquilidad del momento, el pequeño niño solo se acercaba, ya tenia un idea en la mente de quien seria quien lo cuidara pero no estaba seguro.

E- ¡Hey! ¡cruz con patas! - Al decir eso, el sans alterno giro su cabeza para ver quien lo llamaba, ahí lo pudo ver mejor, parecía que no estaba pasando un buen rato.

C - ¿Qué quieres Error? - dijo con voz ronca.

E - Te toca cuidar a este niño - le dio un leve empujón hacia adelante para que el esqueleto le vea.

El sans alternativo le vio por un momento para luego acercarse a él.

E - yo me voy, solo te lo tenia que entregar - abrió un portal - Ten cuidado Cross, algo raro esta pasando últimamente - sin decir mas se fue.

Los dos se quedamos en silencio, el ambiente era algo incomodo ya que lo dos no decían nada, pero el pequeño decidió romper el silencio.

N - así que... ¿te llamas Cross, no? -  se acordaba algo de él, es un amigo de su hermano.

Nightmare es un ¿¡Qué!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora