(Sinceramente considero que a Dream y Nightmare les queda la canción xd)
Ya era de mañana eso significaba que el turno de Dream para cuidar a Nightmare, ya que como el pequeño no conocía mucho a los otros les tenia algo de miedo. Por lo que se decidió empezar que Dream lo cuide.
Dream decidió aprovechar el tiempo para conocer un poco más a su hermano, él estaba consiente de que en el pasado no pasaba mucho tiempo con Nightmare, por lo que estaría muy pendiente de él.
Decidió iniciar el día, pasándola juntos y llevarle a outertale.
D - Oye night.
N - ?
D - Quieres ir a Outertale conmigo?
N - eh... Ok
Al toque escucho eso Dream, cargo a Night como un niño pequeño para abrir un portal directo a Outertale, Nightmare quedo sorprendido viendo el au ya que en cielo tenía muchas estrellas y estaba muy iluminado, al llegar Dream busco a Outer para que conozca a Night de pequeño :3
D - ¡Outer!
N - Dream? A quien estamos buscando?
D - a un amigo.
N - o... ok
Nightmare respondió algo desanimado puesto que no había tenido una buena impresión con antiguos "amigos" de Dream.
Ya después de un rato, Dream pudo encontrar a Outer y se lo presento a Nightmare pues no recordaba nada.
O - Asi que de acuerdo a lo que me dijiste... Nightmare se convirtió en un niño, y... no recuerda nada, verdad?
D - Si
O - Entonces, hola Nightmare soy Outer.
N - ho- hola
Al terminar de presentarse Dream se quedó hablando con Outer mientras Nightmare que se estaba aburriendo decidió explorar un poco, por lo que se separó de su hermano y se adentro en el lugar.
Había varios mounstros pero no les tomaba importancia, hasta que llegó a un callejón y... a su mente vino algunos recuerdos...
( solo recuerda las partes en que él estuvo presente )
Dream al ver que Nightmare se había ido decidió ir a buscarlo con Outer ya el se conocía mejor el lugar, al encontrarlo después de unos minutos lo encontró con la mirada baja y algo temblando por lo que se acerco y le agarro el hombre haciendo que Night reaccione.
D - Night?... estas bien?
N - eh?... si estoy bien
D - ... - no sabia si seguir preguntado no quería presionarlo - *suspiro* ok... confiaré en ti pero recuerda que estoy aquí para ti.
Dream abrazo a Night con cariño y este correspondió, Outer miraba la escena con cariño le parecía muy tierno. Después siguieron estando ahí jugando y explorando, hasta que llego la hora de irse se despidieron de Outer y se fueron a su casa para dormir.
Los siguientes 5 días las pasaron juntos recuperando el tiempo perdido pero también iban au's para absorber la negatividad y positividad pero eso no importa, Nightmare estaba feliz pero algo nervioso pues en Outertale había visto o... recordado algo... ocasionando un ligero miedo a Ink y Error, Dream también la pasaba bien pero noto el comportamiento de Nightmare cuando mencionaba a Ink o Error cuando contaba historias graciosas, se ponía nervioso o asustado.
Por lo que para el último día decide hablar con él, ya no quiere secretos, no quiere nada oculto...
Cuando comenzó el último día, Dream decidió empezarlo con un abrazo confundiendo un poco al menor, quien solo correspondió acercándose a su hermano que estaba echado, Dream al ver que hacia su hermano decidió empezar a hablar.
D - Night...
N - m?
D - Quiero que seas honesto conmigo...
N - Por que lo dices?
D - Es que... siento que no confías en mí...
N - Pero yo si confío en ti
D - Entonces me dirás qué es lo que te molesta?
N - ...
D - No me dirás no?
N - ...
D - Lo sabía no confías en mí...
N - ¡No es eso es solo que!...
D - Que cosa?
N - ... *Suspira* es solo que cuando fuimos a ver a tu amigo fui a un callejón y me pareció recordar algo...
D - Que recordar algo...
N - si...
D - Que fue lo que vistes o recordaste?
N - Ví... peleas y a muchos lastimados, a otro amigo tuyo y el chico con glitches luchando y de repente... mmmm...
D - ( haci que puede recordar algunas cosas... O bueno está recordando ) hay Night... eso no es nada son solo algunas cosas sin importancia... por ahora... pero no te preocupes, ok?
N - Ok...
D - Que quieres hacer hoy?
N - Leer algo?
D - bueno vamos conozco un lugar donde sacar libros.
Dream se teletransporto junto con Nightmare al castillo para ir a la biblioteca y agarrar algunos libros, aprovechando que los demás no estaban, Nightmare agarro algunos libros que les pareció interesantes para leerlos como sabía que no los acabaría todos un día.
Ya cuando por fin termino de escoger, Dream los llevo otra vez a su casa para leerlos, vio los que su hermano escogió y miro si no había nada malo en ellos, pero no algunos trataban de ciencias, otros de matemáticas y otros de fantasía. Dream optó por leer los de fantasía ya que haci no se aburriría tanto y haci pasaron el resto del día para luego dormir juntos como buenos hermanos que son 💖.
Bueno eso sería todo, sinceramente no me gustó cómo quedó el capítulo siento que pude hacer más pero bueno, espero les guste.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨