Ep 8: Turno de Killer

1.4K 114 103
                                    

La mañana inicio tranquila, con un Nightmare dormido con su peluche de gatito siendo observado por dos seres en especial, si esos eran Dream e Ink, Dream había venido a llevárselo para dejárselo a Killer pero al ver a Nightmare dormido decidió que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana inicio tranquila, con un Nightmare dormido con su peluche de gatito siendo observado por dos seres en especial, si esos eran Dream e Ink, Dream había venido a llevárselo para dejárselo a Killer pero al ver a Nightmare dormido decidió quedarse a verlo hasta que despertara. Los chicos se quedaron hablando de cosas no importantes, cuando pudieron notar que Nightmare se estaba despertando.

D - Ya estas despierto?

N - mhp

I - Yo creo que si

D - jaja... ven tenemos que ir donde Killer... jaja

N - Killer? - estaba algo asustado, su primera impresión con Killer y los demás no había sido muy buena.

D - Se que su nombre puede asustar, pero es muy diferente. Ven, te voy a llevar con él.

N - Ok?...

I - Bueno, adiós Night cuídate.

N - Adiós Ink

I - Espera- casi se me olvida darte esto. 

N - m? que cosa?

Ink le dio una pequeña mochila para poner todo lo que necesita y no se le haga carga, la mochilita era de color morado con puntos de amarillo viéndose como estrellas y al frente para abrir la mochila se ve una luna como adorno.

I - Te gusta?

N - Esta hermoso!! - Dijo al ver la mochila que le había dado

I - Me alegro que te guste - Respondió sonriente el pintor

D - Bueno hay que irse, vamos Nightmare.

I - Adiós Night

N - Adiós Ink

Dream y Nightmare se fueron donde se encontraría seguramente Killer y el lugar era el castillo de Nightmare, era como su hogar así que seguro iba a estar ahí, llegaron y fueron a la sala y en eso pudieron ver a Killer, este mismo estaba saliendo de un au cualquiera, había acabo de matar. En eso escucho un ruido atrás suyo, se voltio y vio a Dream serio por saber que hizo y a Nightmare asustado de que les haga algo. 

K - Por que me miras así Dream? vamos solo me divertía un rato jaja - Dijo en tono burlón el asesino, fijo su mirada a Nightmare que estaba ahí viendo todo - Oh, hola mini jefe.

D - *suspirar* Es tu turno de cuidarlo, lo quiero bien cuando vuelva.

K - Por quien me tomas Dream?

D - Por nadie interesante, ya me voy Nightmare.

Cuando Dream se estaba por ir, le suelta la mano a Nightmare y este vuelve a tomarle la mano en forma de decir que no quería que se valla.

Nightmare es un ¿¡Qué!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora