Nightmare despertó en el sofá sintiendo la mirada de Error sobre él.
E - Despierta, Dream va a venir a recogerte para llevarte con Ink, aunque yo puedo hacerlo, pero él quiere verte.
Nightmare se levanto, bostezó pues recién se había levantado. Al toque toco el piso, escucho que alguien aparecía delante de Error y él, miro haber quien apareció, tal como dijo Error, Dream apareció delante suyo, feliz al saber que su hermano estaba bien, Nightmare se acerco a él y le dio un abrazo.
D - Y... como la pasaste con Error?
N - Bien, me divertí mucho - Se separo del abrazo para ir donde estaba el sofá y agarrar los muñecos - Hice un muñeco de ti :D - Night se lo puso enfrente de su hermano para que lo viera.
D - Que lindo, pero quien te enseño?
N - Me enseño Error!
D - No sabia que tejías
E - Hay mucho que no sabes
D - Bueno a lo que vine, le toca a Ink cuidarte
E - Seguro que quieres que él lo cuide?
D - No estoy seguro... se que se olvidara a los 3 segundos .
E - *suspiro* voy a estar pendiente por si se le olvida.
Dream agarro la mano de Nightmare para poder teletransportase donde Ink, Night al ver que que se iba alzo la mano en señal de despedida viendo que Error hacia lo mismo dedicándole una pequeña sonrisa.
Cuando se fueron, empezaron a buscar a Ink ya que Dream no sabia donde se podría encontrar. Paso un buen rato y por fin lo encontraron, el pintor estaba sentado en el suelo dibujando.
D - Aquí estas!
I - Dream? que pasa?
D - Te toca cuidar a Nightmare.
I - Enserio?
D - Si, aquí te lo dejo - Dijo Dream poniendo a Nightmare delante suyo, dejando que Ink lo vea, el ya mencionado al ver al pequeño no pudo evitar sentir mucha ternura que se acerco gateando, mirándolo más de cerca poniendo nerviosos al menor - Ink creo que deberías alejarte.
I - Así perdón - Respondió el pintor sonriente.
D - Bueno... Night cuídate, adiós.
N - Adiós.
Dream se fue dejando a Night y a Ink solos, los ya mencionados se miraron entre si. El pequeño vio que Ink escribía algo en su bufanda, al no saber que escribía se acerco para ver que el pintor estaba escribiendo "cuidar de Nightmare" eso le dio curiosidad... por que lo escribía?
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨