Dream despertó de su sueño, para ver la hora, se acordó que le toca a Error cuidar ahora de Nightmare, giro su vista para ver a su pequeño hermano dormido a su lado, eso lo hizo sonreír de ternura, despertó a su hermano para luego llevarlo al anti void donde se encontrarían con Error, también les llevo sus libros por si se aburre.
D - Muy bien Error, te toca cuidar a Night
E - Si eso ya lo se
D - Cuídalo muy bien - Al terminar de decir eso se acerco a Error, no tocándole ni nada solo quería decirle algo, se acerco a su oreja - Si a Night le ocurre algo, no veras la luz del día otra vez... quedo claro? - Esa amenaza desconcertó algo a Error, usualmente Dream no era de enojarse o amenazar a cualquiera, Dream se alejo de Error para abrazar a Nightmare en forma de despedida - Adiós Night
N - Adiós...
Dicho eso Dream abrió un portal y se fue, dejando solos a Nightmare y Error, quienes se adentraron más al anti void.
Después de unos minutos, Nightmare estaba leyendo los libros que tenia, Error miraba Undernovela y comía un chocolate, Night estaba concentrado en su libro pero se asusto al escuchar un disparo viniendo de la novela, ya que le tomo desprevenido.
N - Eh... Señor Error, que esta viendo?
E - Primero que nada no me digas señor dime Error y segundo estoy viendo mi novela.
N - Puedo verla con usted?
E - mm lo que pasa es que no se si te va a gustar, pero bueno... ven aquí.
N - Gracias se- Error.
Los dos se la pasaron viendo Undernovela, a Nightmare le parecía algo interesante, pero como todo niño pequeño con el tiempo le pareció algo aburrido, él no le decía a Error pues no sabia como iba a reaccionar, puede que le insulte o golpe, todavía tenia miedo... por lo que se quedo callado, intentando ocultar su aura negativa que cada vez se hacia mas fuerte.
Error al sentir su aura más pesada y negativa empezó a hablar.
E - Pasa algo Nightmare?
N - Eh??? no... no pasa nada
E - Seguro?
N - Si
Error conocía el tipo pensamiento que tenia Nightmare, del que "no valgo nada" "no quiero preocuparlos por alguien insignificante como yo", su tipo de pensamiento es ocultar el dolor frente a otros para no preocuparles y a de decir que no eso no es bueno. (se que no es buen momento pero quieren que haga un edit de Nightmare :^?) Volviendo al tema, Error pensaba en que hacer para hacer que Nightmare se siente bien.
Cuando ya pensó en algo lo agarro con uso sus hilos asustando a Nightmare pensando que le iba a hacer algo, pero se tranquilizo cuando delante suyo apareció un muñeco de su hermano.
E - Puedes entretenerte con él
N - Gracias
Al decir eso Night agarro el muñeco y lo vio de cerca, se parecía mucho a Dream a excepción de los ojos que estaban cocidos con botones, eso le sorprendió... Error sabia coser!? él también quería aprender.
N - Error?
E - Si?
N - Usted sabe coser, no?
E - Si se, por?
N - Quería pedirle si me puede enseñar.
E - mmm... - estaba dudoso si enseñarle, no le vaya a pasar algo - no lo se...
N - Por favor, quiero aprender, te prometo que no te estorbare
E - *suspiro* ok... pero deja que termine de ver mi novela
N - Claro.
Y como se dijo, Error le enseño algo de como coser, decidió empezar con algo fácil y le enseño a coser una bufanda, Nightmare que todavía estaba aprendiendo intento hacer la bufanda pero tardo algo de tiempo, después de unas horas de aprender Error vio que Night ya tenia sueño por lo que le dijo que se acueste al sofá (o sillón) que estaba cerca para que duerma, Nightmare hizo todo lo que le dijo el de glitches para al toque echarse quedarse dormido. Después de unos minutos Error vio que Nightmare temblaba de frio, agarro una sabana y cubrió al pequeño dejando de temblar.
Así pasaron los 5 días, Error le enseñaba a tejer a Night y le dejaba aplicar todo lo que aprendió haciendo ropa o muñecos mientras él veía su Undernovela y de algunas veces le decía todo lo que pasaba o sabia de cada sans au para que sepa algo de ellos.
Para el ultimo día, Error le propuso a Nightmare hacer un muñeco de algo que le agrade, Nightmare asintió, como ya era rutina se puso a ver su telenovela y comer chocolate, ya después de unos minutos.
N - Error!! ya termine!
E - Haber como lo hiciste - Se paro de donde estaba sentado para ir donde Nightmare, quedando sorprendido, Nightmare no hizo un muñeco, si no dos! y eran de Dream y él - No puedo creerlo.
N - Lo hice mal?
E - No es que... aprendiste muy rápido estoy orgulloso
N - Gracias Error - Night se acerco a Error dándole un abrazo, Error obviamente se glitcheo por eso, separando a Night no siendo brusco pero si con fuerza - m? por que hizo eso?
E - Mιɾα, ʅσ ϙυҽ ραʂα ҽʂ ϙυҽ ɳσ ɱҽ ɠυʂƚα ʂҽɾ ƚσƈαԃσ
N - Ah... era eso, lo siento no lo volveré a hacer
E - ɳσ ƚҽ ρɾҽσƈυρҽʂ ρσɾ ҽʂσ
N - Si usted lo dice...
Al pequeño Night se le había ocurrido una idea, podría hacer un muñeco de cada sans que conociera para siempre acordarse de ellos. El resto del día solo fue tejido y conversaciones para después Nightmare se durmiera y esperar el mañana que le tocaría a alguien más cuidarlo.
Lamento la tardanza, lo pasa es que como ya lo había explicado en el otro libro, últimamente me están dando ganas de hacer nada y bueno, también quiero dar un aviso: no voy a actualizar en dos semanas por motivos de tarea y trabajo.
Adiós cuídense 👋
ESTÁS LEYENDO
Nightmare es un ¿¡Qué!?
RandomQue pasaría si al rey de las pesadillas le ocurriera un accidente que lo transformara en un niño. ¿Cómo reaccionaran los demás? ¿Podrá volver a la normalidad? ✨Todos los derechos a los creadores de los personajes✨