-13-

46 6 2
                                    

-Spoke Evergraden-

Quizá la frase: "Llegó a mi vida y la cambió" estaba muy trillada ya.
pero, en un sentido muy muy muy  literal, el día que ella había llegado a mi vida todo cambió.

Jamás pensaría en el día que Easter se alejara de mi lado, por que esta se convertiría en mi peor pesadilla, la quería, y la quería para siempre, quería sus pocas sonrisas, quería el color verde de sus ojos sobre mi, quería abrazarla y apretarla contra mi cuerpo para sentirme seguro con ella.

Quería estar siempre a su lado, y  quería que ella siempre estuviera al mio.

Mi cumpleaños nunca fue un momento que si me llegaba a la mente me emocionara o me pusiera muy sentimental, pero, mi último cumpleaños, donde ella estuvo conmigo, se había convertido en uno de los momentos que más amaba.

Y era que solo por su pequeña compañía, ansiaba mi próximo cumpleaños, para que ese día ella se dedicara única y exclusivamente a mi y con eso me hiciera sentir especial, quería pasar todo el día riendo y comiendo pastel del que sus delicadas manos hicieron.

La quería para mi, quería sus ojos en mi, su atención en mi, sus celos en mi, su sonrisa para mi, y sus brazos solo rodeándome a mi.

¿Sonaba eso demasiado tóxico y posesivo?, quizá, pero después de tanto tiempo sin ser notado por alguien, no quería que me la arrebataran, quería todo de ella solo para mi, y es que si pudiese privarla de que viera a cualquier persona, lo haría, solo para que no tratara a nadie como a mi.

Ella era un infierno, uno muy tentador y seductor, y yo estaba dispuesto a quemarme vivo en él si eso conllevaba estar cerca de ella.

Ahora su cumpleaños se acercaba, si, era en un mes, un mes para el cumpleaños de mi pelinegra, y quería hacerle ese día tan increíble  como ella me había echo el mio, quería que cada que recordara su cumpleaños deseara el siguiente con la misma emoción que yo, solo para pasar tiempo juntos.

Ella yo habíamos pasado demasiadas cosas, y todos esos momentos los albergaba en un lugar especial de mi corazón, pero un momento más juntos siempre cabía en ese huequito que estaba dentro de mi pecho.

Estaba infinitamente agradecido que ella me hubiera festejado mi cumpleaños, que ella se hubiera acordado, que se te tomara la molestia de pasar unos de sus días conmigo.

Me había gustado su compañía, me gustaba su voz, me gustaba cuando estaba a mi lado, como me defendía, me gustaba como era Easter... me gustaba Easter.

Yo, odiaba casi todo de mi, pero ahora, ahora odiaba sobre pensar las cosas mas que cualquier otra cosa en este mundo...

 ¿Yo le gustaba a ella?, obvio, no.

Digo, Easter era la mujer más hermosa del universo, (y el universo le quedaba corto) tenía una exótica belleza, tan hermosa y peligrosa, tan tierna y seductora al mismo tiempo, que sin que usara telas pegadas o mostrara mucha piel, su cuerpo resaltaba debajo de la holgada ropa.

Que con una sonrisa podía mover universos enteros y podrías derretirte por el simple calor que transmite.

Su risa, su actitud, era claro que a ella le gustarían hombres con la misma belleza que ella, hombres valientes y guapos, fornidos y fuertes, hombres de carácter rudo y que la defendieran de todo lo malo que pudiera pasarle, aquellos que podían comprarle hasta la joya más cara y que vaciarían tiendas completas con tal de verla en vestidos ceñidos y caros.

Y  yo, ah, yo era lo contrario, bueno, el lado bueno es que ya no era tan débil, ella me había fortalecido tanto físico como mentalmente, no estaba tan decaído y portaba más seguridad en mi mirada y en mi actuar, pero, el lado malo, aun tenía debilidades, y muchas,  mi cuerpo no había ganado musculo o se había marcado "demasiado" con el entrenamiento, cualquiera me podría tomar por escuálido y débil, y quizá lo seguía siendo, yo no era de carácter rudo, ni tampoco mi presencia intimidaba.
Y claramente, no tenía los seis mil millones para gastármelos solo en ella, lo más que le podía dar, era todo mi corazón,

Me quite la estúpida idea de que yo podría gustarle y me encamine al salón de cuando comíamos de pequeños, ya que la Señora nos había citado ahí porque tenía un "asunto" del que quería hablarnos.

°°°

Estabamos todos sentados al rededor de la mesa, oh vaya  recuerdos que traía estar así.

Aún me podía ver a mi intentando tocar el piso con mis pies, pero sin poder hacerlo ya que la silla era muy alta, podía verme jugando con los tenedores y cuchillos y a Laura diciéndome que los dejara en su lugar, podía verme volteando a ver todos los rostros de los niños para memorizarlos y que cuando me pidieran ser su amigo, ya saber quienes eran, pero claro, tanto sus rostros como su físico había cambiando mucho.

La Señora llegó, tomó asiento y  nos volteó a ver a todos, dándonos una sonrisa, una sonrisa muy melancólica.

Easter quien estaba sentada a mi lado, me volteó a ver con confusión.

La Señora, estaba diferente, eran pocas las veces que ella nos sonreía, usualmente cuando lográbamos superarnos a nosotros mismos en las practicas, pero habían sido sonrisas cortas y pequeñas; esas sonrisas reflejaban únicamente suficiencia y satisfacción.

-Niños míos- Habló con la misma fría voz de siempre 

 -A pasado tanto tiempo desde la última vez que nos sentamos en esta mesa -Tomó el mantel que se posaba arriba de la mesa de mármol y lo acarició -Han crecido mucho, y han mejorado demasiado en sus aprendizajes-

-Estoy orgullosa de ustedes, enserio- Y con eso una sonrisa adornó rostro de cada niño.

-Pero pronto será hora de separarnos-
Volteé a ver a Easter y ella mantenía su vista fija en la Señora, ella la veía con curiosidad, como si quisiera adentrarse a su mente e intentar comprender lo que trataba de decir.

-Hemos pasado buenos momentos aquí, nosotras- Dijo haciendo referencia a las ayudantes y a ella -Les hemos tomado cariño-

-A sido un honor ver la manera en la que progresan-

Soltó un suspiro y negó con la cabeza - Es momento de que crezcan, que dejen de ser unos niños, ya es tiempo-

-Hace tiempo fueron proporcionados con la información de que era una práctica-

<<Para quien no lo recuerde una práctica es como cualquier otro entrenamiento que han tenido, peleas físicas y con arma de fuego, pelearan contra otro equipo igual de entrenado que ustedes, y tendrán que superarlos.
El premio que recibirán será el orgullo de representar a nuestro internado, para que todos sepan quienes son ustedes, el logro que obtuvieron, y que se lo feliciten.

Y bueno, si ganan, al momento que vuelvan podrán irse de aquí, se irán y volverán a casa, con su familia, podrán visitar cualquier lugar del mundo que les plazca>>

-Una práctica solo se tiene una vez en la vida, es algo que solo puedes realizar una vez, solo hay una oportunidad para ganarla- Sentenció mientras nos miraba a uno por uno

-Así que alégrense, que en un mes, tendrán su primera y última práctica-


--Editado--

Ahhhhhhhhhhhhhh 😭😭mi niño lindo aceptó que le gusta Easter, aunque claramentenoeraunsecreto JAJAJAJAJAJ

Pero equis, que lo haya aceptado es un gran paso.

Besos de arándanos <3

Cuando el cielo se pinte de azul¡En físico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora