--Easter Mordge--
(Bueno, pues, adjunto esta canción que la verdad la guardo con mucho cariño en mi pequeño corazoncito y me parece perfecta para este capítulo)
La tarde había llegado.El cielo estaba igual de dolido que yo, sus tonos habían cambiado a unos azules penumbrosos, y lloraba junto conmigo.
Las lagrimas de las nubes caían y chocaban en el paraguas que Amy sostenía a mi lado cubriéndonos a ambas.Habían elegido el lugar más arbolado del internado para enterrar a aquellos que habían perdido la vida en la guerra. Mark, Destry, Amy y yo estábamos parados frente a una lápida que tenía escrita en ella su nombre, pero el agujero donde iba el cuerpo aun estaba vacío.
-Spoke Evergraden, 1907- 1927- Leí -Al universo le faltaban dos estrellas, y él las llevaba en sus ojos-
Pasé el dorso de mi mano por mis ojos secando las lágrimas que ya habían brotado.
-Hey- Mark se acercó acariciando mi espalda
-Hey- Repetí en un susurro
-Ya vienen- Me dijo
Un par de hombres se acercaron cargando una camilla y con ello el cuerpo de él.
Negué y mis ojos comenzaron a arder, puse mi mano en mi boca y ahogué un gemido. Mis piernas se sintieron tan débiles que quisieron flaquear.
Caminé dubitativa y sentí las gotas de lluvia golpear con mi cuerpo.
En otro momento Amy me reprocharía que si me mojaba con la lluvia podría enfermarme, pero ahora no lo hizo.
Me acerqué a aquella camilla y coloqué mi mano en la de el, sintiéndola tan fría.
Mi corazón se apachurró al no recibir una sonrisa de su parte, dejé mi cabeza caer en su pecho y me sentí peor.-Abrázame- Susurré mientras mis lagrimas rodaban a su torso
Esperaba un -Aquí estoy pequeña-, pero nunca llegó.
-Spoke- Tomé su cara y dejé caer mi frente en la suya -Por favor, Spoke-
-Easter- Amy habló detrás de mi
Ella me tomó del hombro y me alejó de el.
Aquellos dos hombres tomaron la camilla nuevamente y la bajaron al fondo de la tumba y con ello se llevaron al amor de mi vida.
Y ahí fue donde perdí todo contacto con el, su cuerpo desapareció de mi vista, al igual que su alma de mi vida.
Enterraron a quien me había echo feliz, a quien había amado tanto como podía, habían enterrado mis sueños y risas. Habían enterrado una parte de mi con el.Dí dos pequeños pasos y caí al suelo de rodillas.
Ya no lo podía ver más, jamás lo volvería a ver.Llevé mis manos a mi rostro y me cubrí con ellas.
Sentía la impotencia y el dolor apoderarse de mi, la soledad que sus sonrisas habían dejado, y la agonía que representaba soportarlo.-Easter- Destry se hincó a mi lado y acarició mi cabello suavemente
-El no se a ido- Balbuceaba
Mi pequeño corazón no resistía tanto.
Quería quedarme a su lado.Por más estúpido que sonara pedía que me llevara con el.
Lloré tanto como pude, llore para que mi corazón dejara de doler, pero este sentía la ida de Spoke y se quebraba más.
De rodillas, pegada al suelo, rogándole a Dios que esto fuera una mentira, comprendí que la vida jugaba sucio, que se llevaba a quienes merecían vivir. Se llevaban a aquellos que le daban un poco de felicidad al mundo.
Y fue tan injusto que solo el destino supiera que nuestros caminos acabarían tan separados.
Fue tan injusto que solo el destino supiera cual sería la última sonrisa que recibiría de su parte.Esa noche subí a la plataforma de pasto que internado tenia que el amaba y llore por tenerlo de vuelta.
Lloré para calmar el dolor que mi corazón sentía.
Lloré esperando que me abrazara.
Lloré por su ausencia...Aun gritando con toda mi voz, todo era en vano.
Puesto que el nunca regresó, pero su presencia y el amor que siempre le tuve permaneció en el fondo de mi corazón.
--Editado--
ESTÁS LEYENDO
Cuando el cielo se pinte de azul¡En físico!
RandomMordge, mujeres que se hacen notar por donde pasen, personas que vienen del olimpo y lucen como Diosas por herencia, una bendición que muchas querrían tener, ese cabello azabache, ojos grandes color esmeralda y un cuerpo envidiable, si, una bendició...