Problemas

85 11 4
                                    

Dipper se encontraba corriendo a la cabaña mientras repetía lo mismo una y otra vez-. Nunca debí entrar al bosque.
Dipper entró corriendo a la casa dando un portazo.
-¿Dipper?! - era Mabel que se encontraba sentada en el suelo de la sala.
-Hey! Hola -. Intento contener sus ganas de gritar.
-¿Estas bien?
-Si! Es solo que iba de camino a la cabaña pero un perro me estaba persiguiendo y casi me muerde.
-Dipper, ¿y te hizo daño, estas bien?
-Si, corrí y creo que me vio entrar por eso ya no me hizo daño.
-Que extraño.
-No te preocupes, ¿que estas haciendo?
-Tejo sombreros para pato-. Contestó con una gran sonrisa.
-Que lindos, oye Mabs te importa si me voy a la cama?
-Para nada, descansa, y Dipper, Wendy vendrá a quedarse hoy.
-¿Más pijamadas?
-Así es.
-Bien, que se diviertan, ya me voy.
Dipper subió hacia el cuarto y se sentó en la cama.

-No es justo.
-¿Qué no es justo?
-Mierda Cipher, ¿tu que haces aquí?
-Te lo dije, tengo que estar cerca para recuperar energía.
-Así no iba el trato!
-Oye pino, cállate, te escucharán allá abajo.
-No me importa!
-Pero ya en serio, ¿un perro?
-Deja de espiar mi vida! No iba a decirle a mi hermana que el tipo que se supone eliminamos esta aquí para poder recuperar sus poderes, ha! y que por cierto, me amenazo a muerte, otra vez!
-Exageras.
-Vine aquí para huir de mi familia, y ahora que estoy intentando arreglar mi vida para ser feliz con mi verdadera familia apareces y arruinas mi existencia!
-Escúchame bien mocoso, tú y tu estupenda familia arruinaron mi vida desde que llegaron y cambiaron todos mis planes, tu no has sufrido ni la mitad de lo que yo lo he hecho desde que me atraparon en esta realidad.
-Ese es tu problema Cipher, lo único que te importa es que tu estés bien, tu no conoces ni la mitad de mi vida, pero realmente no te importa, porque solo soy un conducto, te juro que si no quisiera que desaparecieras de mi vida no te ayudaría.
-Lo haces porque no tienes opción.
-En parte puede que tengas razón, pero gracias a Blendin conozco su ley, y se que aunque realmente querías hacerme daño no habrías podido.
-¿Entonces porque aceptaste?
-Porque también se que no tienes opción, tendrás que huir una vez recuperes tu poder y se que no podrás regresar a Gravity Falls nunca.
-Bien niño, lo entendiste muy bien eres un genio, felicidades-. Habló Bill con ironía. Esto molesto a Dipper, quien rodó los ojos y se levantó de la cama-. Alto, te faltó un detalle.

-¿Qué? -. Contestó Dipper molesto.
-No me echaran de Gravity Falls, yo me iré por mi cuenta, lo que sí harán es tenerme vigilado, y a la primera catástrofe o gran poder que vean en este pueblo me matan. Por eso me largo de aquí, si no puedo usar mis poderes libremente, no quiero estar aquí.
-¿Y vas a huir para que, causar desastre en otro lugar? Te van a detener de igual forma.
-Puede que si, aunque tampoco puede que no, de igual manera no lo sabrías, nadie nunca supo lo que pasó aquí, y no sabrán lo que pasará allá, y también es probable de que no haya una estrella fugaz ni un pino para detenerme. No están completos allá.
-Eso significa que tampoco podrías causar un desastre tú tampoco. Sin nadie quien te invoque, estás perdido.
-Vamos niño! No te importan los humanos.
-¿Quién dijo que no?
-Es lógico, supongo. De igual forma, todavía ni siquiera causo un desastre pero ya me estas acusando.
-Es porque estas demente Cipher. Ahora vete de aquí.

-No puedo.
-¿Porque no?! No puedes ir a atormentar a cualquier otro humano mientras se pasa la noche?
-Es que, pensé, que como tengo que estar cerca de ti para recuperar energía más pronto e irme más rápido, podría quedarme cerca también en las noches.
-Sueñas, largo! -. Dipper lo empujó con una patada y se acostó en la cama.
-Vamos pino, no quiero dormir en el bosque.
-¿Es en serio Cipher? Eres un demonio-. Habló haciendo énfasis en la última palabra-. ¿Y no puedes pasar la noche afuera?
-Por si no lo notaste, tengo cuerpo de carne! Esta cosa es extraña, tiemblo cuando estoy afuera y lloro por la piel en el día!
-Se llama frío y sudor.
-Pues no me gustan!
-Si crees que te dejaré dormir aquí después de esa amenaza de muerte, estás loco.
-Genial! Te has dado cuenta, ahora a un lado!
-No, quítate! Si quieres estar aquí duerme en el suelo! -. Le aventó una almohada y una sábana.
-Pero el suelo es incómodo.
-Entonces duerme afuera!
-Está bien, dormiré aquí.

A la mañana siguiente Dipper dormía cuando una mano le tapó la cara.
-¿Cipher que haces?
-Despertandote.
-Generalmente las personas no despiertan a las demás mientras duermen, y si lo hacen no le ponen su mano en la cara.
-¿Cómo sabias que era yo?
-Eres la única persona en el cuarto.
Dipper se levantó de la cama y se acercó a la puerta-. Cipher no, tu te quedas.
-¿Porque?
-Porque nadie sabe que estas aquí.
-¿Y que harás, dejarme morir de hambre? Eso, eso si es enfermo.
-No, te traeré comida.
-Si claro, como un perro.
-¡Ya hablamos sobre lo del perro! No podía decirle a mi hermana que intentabas matarme!
-¿Qué te cuesta llevarme contigo?
-Para empezar, no puedo decirles quién eres.
Segundo, te comportas extraño.
Y tercero, no saben qué traje a nadie a la casa.
-Pero puedes decirles que quedamos en vernos más tarde sin tener ningún tipo de plan. Y prometo comportarme.
-¿Porque pareces inocente? Eres un demonio desalmado.
-Porque soy un humano en estos momentos. Los humanos se comportan igual.
-Mierda Cipher. Bien, te llamaras Bruno.
-¿Eso que? Ni siquiera sé comprara a mi nombre.
-Es lo primero que se me ocurrió.
-Quiero cambiarlo.
-No hay tiempo, vámonos.
-Buenos días-. Saludo Dipper.
-Buenos días-. Contestó Mabel primeramente, como de costumbre.
-Buenos días-. Saludaron los demás.
-Hola Dipper-. Saludo Wendy con la mano.
-Hola-. Dipper le dedico una sonrisa-. Bueno familia, yo eh, quiero presentarles a un...
-Amigo-. Se apresuró a decir Bill.
-Amigo-. Repitió de mala gana.
-Vaya chico, que bueno que ya te estas adaptando-. Contestó Stanford.
-Gracias tío.
-¿Quién eres niño? -. Preguntó Stan.
-Para su información, no soy un niño, tengo.
-Veinte años! Si, se cree bastante grande.
-Ya veo, serás un niño hasta que cumplas los cuarenta, mocoso-. Contestó Stan mientras Dipper reía nerviosamente.
-A todo esto, ¿como te llamas? -. Preguntó Mabel.
-Bruno / Badir -. Contestaron ambos al mismo tiempo, Dipper volteo a ver a Bill con furia.
-¿Cómo? -. Rió Mabel-. Dipper, deja que él se presente.
-Si, yo puedo hacerlo gracias.
Mi nombre es Badir.
-Un gusto Badir.
-Bueno, queremos almorzar-. Interrumpió Dipper.
Los dos se sentaron y almorzaron tranquilos.

-Creo que ya es hora de irnos, Badir-. Habló Dipper con resentimiento.
-Pero quédense un rato más-. Los detuvo Mabel.
-No, es que ya es bastante tarde para mi.
-Solo tengo una pregunta más-. Hablo Stanford.
-¿Cuál señor? -. Respondió Bill.
-¿Porque no te había visto en el pueblo, eres nuevo o algo así?
-No, para nada, he estado aquí mucho tiempo, tal vez sea porque no me reconoce.
-¿Reconocerte de donde?
-Un cambio de imagen, me refiero, además de que vivo bastante lejos, y no salgo mucho.
-Ya veo, es todo, pueden irse.
-Dipper, ¿porque no llevas a Badir a la salida con Wendy hoy?
-No creo que lo dejen ir Mabel.
-Por mi esta bien.
-Genial! Los veo más tarde.

Ambos salieron de la casa y se dirigieron al bosque.
-¿Porque tuviste que cambiar todo lo que yo decía? Tenías que comportarte Bill, dijiste que no harías nada que yo no hiciera.
-Dije que me comportaría, no dije nada inapropiado.
-Pero ahg!-. Dipper soltó un grito ahogado.
-Te fastidia saber que hice algo por mi cuenta, y salió bien, cerebrito.
-Cállate Cipher-. Le grito empujando ambos hombros un poco-. Me molesta que dijiste que te comprarías, pensé que seguirías mi plan.
-¿Entonces te molesta que no haya hecho lo que tu querías?
-No es lo que yo quería, estaba intentando que mi familia no te descubriera.
-Estas enojado porque no quise ponerme el estúpido nombre que elegiste para mi.
-No es estúpido, además, ¿quien se pone Badir? Ni siquiera es estadounidense.
-¿Y eso desde cuando importa, Pines? A mi me gusta, ese es el punto, no?
-No! Tenias que hacer lo que yo te dijera.
-Bien, pero te quejas de mi porque yo te "obligue" a hacer algo-. Contestó molesto.
-Prácticamente si me obligaste.
Bill se molesto tanto que se fue acercando de manera amenazante a Dipper.
-Tu mismo dijiste que querías deshacerte de mi, así que me ayudarías-. Hablo empujandolo-. No puedes ponerme un nombre que no quiero solo porque no entraba en tu plan-. Le dio otro empujón-. Y no porque estés enojado conmigo por querer recuperar mi vida puedes humillarme!
Dipper se quedó mirándolo por un momento, estaba confundido, aunque él lo arrastró a todo esto y le había hecho daño a su familia, era cierto, no podía obligarlo a nada. Por un momento se sintió mal por él, él tampoco quería estar ahí.
-Lo siento.
-¿Qué?
-Es cierto, si te comportaste, a pesar de odiarme a mi y a mi familia no armaste un lío allá solo porque prometiste comportarte, y aunque sea por fines egoístas ese buen comportamiento, lo hiciste, gracias.
-Bueno.
-Bien Cipher, nos vemos más tarde, supongo.
-¿Más tarde?
-Le dijiste a Mabel que irías con nosotros. Vas a tener que ir o te buscará por todo el pueblo-. Se burló.
-Entonces, nos vemos más tarde.
Dipper se fue del bosque, para ir a la cabaña de nuevo.
-Ese niño, me tiene en problemas.

~Capítulo 3~

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora