-¿Donde estabas? -. Preguntó Mabel.
-¡Mabel no asustes! Ya sabes donde estaba.
-Te fuiste muy temprano y regresaste ya muy tarde, me preocupe.
-Estoy bien, tranquila.
-¿Porque regresaste tan tarde?
-Creo que tenemos que hablar.
-¿Sobre qué, estas bien?
-Si, muy bien.
-¿Esta bien? -. Mabel estaba bastante confundía, veía a su hermano como distraído y con una felicidad muy rara-. ¿Qué me ibas a decir?
-Mabel, se que esto será raro, pero tienes que prometerme que nada va a cambiar.
-Estas actuando como loco, que pasa?
-Mabel alguien me gusta.-¿Wendy? Hermanito, eso lo se desde hace años.
-No, no es ella.
-¿Qué?! Tu amor interminable de verano se acabo?!
-Si, así es, Wendy ya no me gusta, estoy enamorado de alguien más.
-¿Y quien es ella?
Dipper solo sonrió.-¿O él? -. Susurro Mabel.
-Mabel
-¿Mande?-.Preguntó con una sonrisita-. Ya se, no volveré a bromear sobre eso, a ti te gustan las mujeres.
-No, es que si es un hombre.
Mabel se sorprendió tanto que empezó a ahogarse con su propia saliva.-¿Mabel estas bien? -. Dipper golpeaba su espalda con pequeñas palmadas.
-¡Yo sabía! ¿Quién es?
-¿Segura que estas bien?
-Si, pero ya dime quien es!
-Alguien.
-¿Quién?!
-Te digo mañana-. Dipper se dio la vuelta y se acostó a dormir.
-Dime quien es!
-No, mañana.
-¿Es Badir?
-Te digo mañana.
-¿Si es Badir, verdad?
-Buenas noches.
-Es Badir? Claro que es Badir.
-Hasta mañana.
-Lo sabía!
-Mabel!
-Ya pues, hasta mañana.
Mabel se acostó a dormir, aunque extrañamente estaba muy emocionada, le estaba costando dormir, quería un plan perfecto para que en cuanto su hermano le dijera quien le gustaba poder juntarlos.
Después de un rato y con dificultad logró conciliar el sueño.A la mañana siguiente apenas se despertó Mabel fue hacia su hermano en busca de respuestas.
-¡Ya es mañana! -. Empezó a moverlo de un lado a otro buscando despertar a su gemelo.
-Mabel ya déjame dormir.
-Ya es mañana! -. Canturreo.
-Ahg-. Dipper de quejo y decidió salir del cuarto.
-¿A donde vas?
-A desayunar como ser humano decente que no despierta a las personas por chismosa.
-Dipper Pines en algún momento tendrás que hablar-. Le grito para que la escuchara, apenas salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [billdip] (en progreso)
Random"Piensa antes de actuar" esa palabra nos la han enseñado desde que somos pequeños, pero, como es costumbre, una vez que crecemos olvidamos el verdadero significado de esas palabras. Dipper Pines junto con su hermana gemela Mabel Pines deciden, despu...