-¿Cipher? -. La voz de Mabel sono desde la puerta de la habitación y ambos chicos se sobre saltaron.
-Mabel-. Dipper se levantó rápidamente de la cama y se dirijo a ella.
-Dipper aléjate de él.
-No Mabel, tranquila, no es lo que piensas.
-¿No?
-No, en serio, ven hablemos.
-¿No? Entonces, tú aléjate de mi.
-¿Mabel?
-¿Dipper qué hiciste?
-Mabel no hice nada malo, él...
-¿Nada malo? ¿Dipper no entiendes quien es él?
-Si, yo se lo que hizo, pero si pudieras conocerlo ahora.
-No voy a conocer al psicópata que casi asesina a mi familia.
-Mabel, él es diferente ahora, yo lo conozco.
-Si, se ve que lo conoces bastante bien.
-Mabel.
-No, pudrete, traicionaste a tu familia y me traicionaste a mi.
-No me hagas esto Mabs.
Mabel soltó una risa sarcástica, una no muy común de ella.
-¿Yo hacerte algo? ¿¡ES EN SERIO?!
YO NO FUI LA QUE SE METIÓ CON UN DEMONIO QUE CASI MATA A TU FAMILIA Y SE APODERA DEL MUNDO.Bill solo se quedó viendo al suelo con el seño fruncido, estaba avergonzado.
-Y tú, creí que serias más valiente Cipher, pero aún después de tantos años y aún eres inútil.
Ambos voltearon a verla sorprendidos.
-Mabel no le hables así, él cambió y lo hizo para bien.
-¿Quién te lo asegura Dipper? Es un mentiroso, y ahora tu lo defiendes.
Es como aquella vez, no? Primero te pones del lado de mi tío y ahora de Bill Cipher, siempre seré tu segunda opción, no es así?-No Mabel, pero estas siendo muy cruel.
-No, estoy siendo realista Dipper, ya veo que tan rápido se paso tu enamoramiento de verano. Y por si fuera poco, me engañaste, me hiciste sentir como si fuera una idiota, hacerme ayudarlos a engañarme, para que? Querías burlarte de mi, o hacerle daño a tu familia?
-No jamás, sabes que lo que más me importa son ustedes.
-¿Entonces porque lo elegiste a él?
Mabel se dio la vuelta para salir de la habitación, Dipper notó sus ojos cristalinos.
-Mabel, no hagas esto por favor, soy tu hermanito, nos cuidamos entre nosotros.
-¿¡Y por qué no me estas cuidando a mi¡?-. El nudo en su garganta era notorio.
Hubo un largo silencio, Mabel suspiro para luego romperlo.
-Sabes que le diré a mis tíos, verdad?
-Mabel-. Dipper volteo a verla con una mirada suplicante.
Mabel avanzó a la puerta pero Dipper la detuvo suplicante.
-Por favor, por favor no lo hagas-. Suplicante se tiro al suelo rogándole.
Mabel volteo a verlo y luego fijo su mirada en Bill.
-Eres un mentiroso Dipper, lo dije antes, se lo diré a mis tíos.
Dipper se quedó viendo el suelo, intentaba reprimir sus lágrimas, sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas [billdip] (en progreso)
Random"Piensa antes de actuar" esa palabra nos la han enseñado desde que somos pequeños, pero, como es costumbre, una vez que crecemos olvidamos el verdadero significado de esas palabras. Dipper Pines junto con su hermana gemela Mabel Pines deciden, despu...