Mentiras

31 8 8
                                    

Dipper y Bill estaban de camino a la cabaña, no era tan tarde pero ya había oscurecido, habían tomado por echo que los tíos de Dipper estaban fuera y probablemente Mabel igual.

Aún era relativamente temprano así que decidieron subir al tejado y recostarse a ver el cielo.

-De haber sabido que haríamos esto nos hubiéramos quedado en la colina.

-Es fácil saber cuando es que llegará tu familia.

Dipper soltó una risita.

-Oye Cipher

-¿Qué pasa pino?

-Se que dijiste que no había problema, pero sigo pensando en lo que te dije hace rato.

-¿Sobre qué pasaría si nos descubren?

-Si, es una mentira muy grande, crees que podríamos mantenerla siempre?

-¿Siempre? - Sabía que debía de estar preocupado, pero el "siempre" de Dipper no ayudaba mucho.

-Claro, yo quiero pasar años contigo.

Bill sonrió.

-¿Porque sigues pensando en eso?

-No lo sé, te digo que tengo un mal presentimiento, como si ya lo supieran.

-Debe de ser ansiedad, por lo mismo de mentir. Pero no te preocupes pino, te dije que no te dejaría solo.

-Lo se, eso me tranquiliza.

-Además, hemos estado siendo poco cuidadosos y aún no se dan cuenta de nada, no creo que sea un problema.

-Esta bien, igual creo que deberíamos de ser más cuidados, en caso de, ya sabes.

-Si, esta bien, seremos más cuidadosos.

-Bill.

-¿Que pasa?

-¿En serio te gusta ser humano?

-No soy del todo humano, tengo poderes y

-Si, lo se, me refiero, vivir como uno.

-¿Porque no me gustaría?

-Antes deseabas apoderarte del universo.

-Si, pero, en ese momento me sentía tan solo, y se que no es una excusa, pero me sentía inferior, necesitaba tener poder para sentir algo.

-¿Y ahora?

-Solo te necesito a ti para poder sentir algo.

Dipper se sonrojo un poco, le gustaba cuando Bill era tierno.

-¿Recuerdas la constelación que hiciste en mi habitación?

-Claro, ¿pasó algo?

-No, esta bien, solo que, ahora que lo pienso, tu querías conquistar el universo, pero terminaste creando uno para mí.

-De haber sabido antes que sería tan fácil conseguir un universo tan hermoso no habría echo nada de eso.

-Me gustas mucho Bill.

-Tú a mi pino. Y lamento mucho todo lo que te hice a ti y a tu familia.

-Esta bien, ya lo has arreglado.

-Nunca debí haber echo eso, cause mucho daño, incluso antes de que nacieras, tu tío...

-Bill, esta bien, errar es de humanos, lo importante es que lo arreglaste.

<<De humanos<< Bill sintió una presión en el pecho, "un humano" nunca había sentido tanta satisfacción por ser considerado inferior en poder.

-Pino, que pensarías si, bueno, sabes que como un demonio viviría para siempre, no?

-Si, lo sé.

-¿Qué pensarías si, decidiera quedarme como un humano?

-Bill, quieres convertirte en humano?

-No, sólo estaba pensandolo.

-Creo que sería mucho para ti, amas tu parte demonio y no creo que deberías abandonar algo que amas tanto.

-Pero si lo hago, significaría que viviríamos los mismos años.

-Bill, no necesito que vivas lo mismo o más o menos que yo, necesito que vivas feliz, este o no ahí.

Bill se quedó en silencio un momento.

-Ya no hablemos de eso Cipher-. Dipper le dio un beso en la mejilla-. Hay que bajar.

-Si, vamos-. Bill le regalo una sonrisa y en cuestión de segundos estaban en el suelo.
Ambos se dirijeron a la puerta con lentitud.

-¿Quieres pasar Cipher?

-Claro-. Dipper se apartó de la puerta para dejarlo entrar.

-Sube al cuarto, iré por limonada.

-Esta bien, prefiero ayudarte.

La casa estaba en silencio así que los ruidos de los vasos se escuchaban por toda la habitación.

Bebieron limonada y se quedaron un rato en silencio, era uno lindo, la luz de la luna entraba ligeramente y podía alumbrar tenuemente la cocina.

-Hay que ir a la habitación.

-¿Seguro que Mabel no está?

-No creo, nunca está, supongo que debe de estar con Wendy o las chicas.

Subieron las escaleras y una vez en la habitación se tumbaron a la cama.

-Pino, extrañas algo?

-¿A que viene la pregunta?

-No se, solo me siento extraño.

-¿Extraño porque?

-Me siento fuera de mi, tal vez por el cambio repentino en toda mi vida.

-¿Y eso es algo malo? -. Dipper volteo a verlo con anhelo.

-La verdad no, nunca me sentí tan tranquilo como ahora, solo debo acostumbrarme.

-Lo harás, yo te ayudaré.

-Se que lo harás Pino.

-Te amo Cipher.

-Yo a ti Pines.

-¿Cipher? - Una tercera voz se escucho en la entrada de la habitación.

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora