Algún lugar

36 7 19
                                    

Bill salía del mini super con una mochila llena de comida.

-Bill, no creo que necesitemos tanta comida enlatada.

-¿Y que comeremos si no?

-Ni siquiera sabemos a dónde ir, no tenemos auto ni dinero.

-Eso crees tú, recuerdas que durante el raromagedon los demonios saquearon

-Saqueaste.

-"Saqueamos" algunas casas, bueno, el punto es que por el revuelo no pudimos regresar esas cosas, aunque admito que no quería devolverlas-. Dipper volteo a verlo con los ojos entre cerrados, algo molesto. -¡Devolverlas en ese momento! Ahora no podría aunque quisiera.

-Tu punto es.

-Vendí toda esa chatarra y tenemos dinero, no lo suficiente para vivir tan bien como tu en la cabaña, pero al menos tenemos para comprar pasajes y comida.

-Bill, no gastaremos ese dinero, es robo.

-Lo echo echo esta Pines, no puedo echar este dinero a la basura y tu no tienes otra opción.

Dipper suspiró enfadado-. Odio darte la razón.

-Vámonos pino-. Bill le extendió la mano.
Tomados de las manos se fueron a la estación, sin contar un detalle, y es que Mabel aún tenía un secreto pendiente.

Mabel había entrado corriendo a casa de Wendy, ella se encontraba hablando con Robbie y apenas entró el peli negro le expresó su molestia.

-Tampoco estoy de humor para ti Valentino. Wendy, te necesito.

-¿No ves que estamos ocupados niña?

-Es urgente-. Volvió a rogar ignorando al joven.

Wendy volteo a verla.

-Es mejor que nos veamos más tarde Robbie.

-¿En serio vas a elegirla a ella? -. Robbie se levantó molesto de la cama.

-Es algo importante, entiéndelo.

-Si claro, seguro va a hablarte sobre cosas idiotas y rosas. Pero no importa sólo soy tu novio, no?

-No me hables así Valentino.

-Como quieras-. Salió dando un portazo.

-Lo siento Wendy, no quería que pelearas con él.

-No te preocupes, ya estábamos peleando antes, me alegra que hayas venido, pero que paso?

-Es sobre Dipper.

-¿Qué hizo ahora? -. Wendy estaba intentando calmar la tensa situación.

-Bueno, ese es el problema, que hizo.

-Mabel, ¿él está bien?-. Por el tono de la castaña se dio cuenta de que esto era algo grave.

-Es sobre él y Badir.

-¿Todo bien, él le hizo algo?

-Ambos hicieron algo, Wendy, Badir es Bill Cipher.

-¿¡Cipher!?

-Si

-¿Y por qué estamos aquí? ¿Dipper lo sabe, está bien? Hay que ir por él ahora y contarle, hay que decirle a tus tíos y al pueblo, podríamos ha

-¡WENDY! Dipper lo sabe, él sabe que es Bill.

-¿Qué? No, no es posible, debió de haberlo hipnotizado porque Dipper no podría salir con Bill.

-No, también lo creí, pero no es así, Dipper sabe que es Bill, y lo acepta, Dipper lo supo desde el inicio.

-No, no es posible, pero, él casi asesina a tu familia.

-Lo se, eso me molesta aún más.

-No puedo creer que él me haya traicionado de esa manera, a la familia.

-Mabel, entiendo que estés molesta por todo lo que esta pasando, pero casi parece que lo estás porque Dipper ya no está contigo.

-¿De qué hablas?

-Mira, últimamente has pasado mucho tiempo con las chicas y yo, cuando no estas con nosotras estas con Pato yendo de compras, siento que no te molesta que tu hermano esté con Bill, digo, claro que te molesta que este con Bill, pero, antes de que supieras que era Bill, siento que te sentías apartada de él.
Hace tiempo no pasan tiempo juntos, y él, él ha estado todo el día, toda la semana, con Bill.

Mabel suspiro-. Creo que tienes razón Wendy, es que, tengo tanto miedo de volver a perder a mi hermano, y aún sabiendo que es por la misma persona que lo perdí la primera vez.
Sabes, desde que volvimos a California hace unos años, él ya no era el mismo, creí que cambiaría para bien, pero se hizo más retraído, soñaba despierto, más que de costumbre. Y luego está el problema de nuestros padres, que ya lo sabes, son unos idiotas.
En California sentí que poco a poco perdía a mi hermano, creí incluso que en algún momento el podría...

-¿Qué crees que haría?

-Una estupidez con tan de no seguir teniendo esa horrible vida.
La pelirroja bajó la cabeza.

>>No creí que Dipper se sintiera de esa forma, siempre lo vi tan atado a una razón, a su hermana, él entre todas las personas era el que estaba más roto, y ella no lo notó>>

-Y yo solo quería apoyarlo pero no era suficiente, yo no era suficiente, he intente de todo, di mi último pedazo de alma para mantenerlo con vida, y sintiéndose vivo...Pero fracase Wendy.
Y cuando lo vi defender de esa manera a Bill Cipher, ver como sus ojos volvían a brillar, volver a verlo sonreír bobamente, me recordó a cuando éramos niños, cuando él era feliz aquí. En tantos años y siendo su hermana no lo logré, él casi lo asesina y aún así logró que entregará su vida por un demonio. ¿Tienes idea de cómo me sentí? Me sentí inútil.

-No eres inútil, tu diste lo último que hubo en ti para salvarlo, pero no puedes arreglarle la vida a Dipper por más que sea tu hermano, tienes que dejarlo tomar sus decisiones, no puedes cuidarlo por siempre.

-Lo sé.

-Ven aquí pequeña-. Wendy abrazo a la castaña con fuerza, acariciando su cabello, y luego Mabel empezó a sollozar-. Esta bien, puedes llorar, todo estará bien.

Al cabo, Mabel terminó de llorar y ambas voltearon a verse.

-Perdón, ya no soy una niña, no debería hacer esto.

-Siempre serás una niña para mi Mabs, por más que te esfuerces por crecer-. Wendy le regalo una dulce sonrisa-. Debes contarle a tus tíos.

-Lo se, pero no quiero hacerlo sola.

-No estarás sola, yo iré contigo.

-Aún me siento vacía.

-Era de esperarse, es tu hermano.

-Pero, tengo miedo.

Wendy se quedó pensativa hasta que pudo encontrar las palabras perfectas.

-Sabes, hasta hace unos años, nuestro único temor era entrar a la secundaria, la presión social y muchos exámenes que nos harían crecer demasiado rápido.
No pudimos huir de eso, ahora estamos en la universidad, y fue inevitable no crecer, para algunos fue más difícil que para otros.
Pero tú y Dipper lo lograron, lo hicieron bien, y no sólo afrontaron la escuela secundaria, si no a su familia.
Lo he dicho antes, y lo sostengo; No hay nada que ustedes dos no puedan hacer, si lo hacen juntos.
Es tu hermano Mabs, sin importar nada, es tu hermano y se aman.

-Gracias Wendy, por ayudarme.

-Cuando quieras.
Ambas volvieron a darse un abrazo.

-Hay que ir con mis tíos, aún hay muchas cosas de que hablar, creo que una vez terminado ese tema me disculpare con Dipper.

-¿Aún les dirás? ¿No hará eso más difícil para que ustedes dos se reconcilien?

-Lo haga o no, esto ya no se puede ocultar, además, todavía tengo cosas pendientes con Cipher.

-Entonces vamos.

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora