Día en la feria

68 12 5
                                    

Horas después Bill se fue a la cabaña para encontrarse con los gemelos.

-Bien Bill, solo tienes que actuar como un humano-. Se acercó a la puerta y tocó.

-Te toca ir a ti! -. Gritó Mabel.

-No ve tú! Yo ya fui la última vez-. Contestó Dipper.

-Yo acabo de ir!
Bill volvió a tocar la puerta.

-Ya voy! -. Respondió al final Dipper-. Se acercó y abrió.

-Hola pino.

-Bill.

-Error, Badir.

-Badir! Cierto, lo siento.
Tan pronto como Mabel escucho el nombre salió disparada a la puerta.

-Hola!

-Hola est- chica-. Se corrigió al instante.

-Badir-. Interrumpió Dipper con un carraspeo.

-Pines.
Ambos se quedaron en silencio, aunque no era incomodo, al menos no para ellos, Mabel los interrumpió al instante.

-Bien chicos, creo que mejor nos vamos.

-Si, claro-. Bill se apartó de la puerta para dejar pasar a Mabel.

-Vamos por Wendy y luego nos vamos-.Dijo Dipper repitiendo el plan.

-Claro, ¿a donde vamos a ir? -. Pregunto Bill.

-Queremos ir a la feria, como recolectaron buena cosecha en las manzanas quisieron hacer un día de la cosecha-. Le respondió Dipper.

-¿Una feria por la cosecha?

-¡Si! Comemos manzanas dulces y hacemos actividades con ellas, también hay tiendas y juegos-. Contestó Mabel.

-Hay muchos puestos y la gente vende las manzanas, tambien hacen un concurso para comer manzanas.

-Eso si es genial, siempre hay un tipo que termina vomitando-. Comentó la chica con entusiasmo.

-Mabel, eso no es genial, es asqueroso.

-A mi me parece genial-. Secundó Bill a la chica.

-Claro, ambos son igual de raros.

-Amargado-. Contestó Mabel.

-No soy amargado, solo que es asqueroso ver a varias personas comer hasta vomitar.

-¿Porque no vamos por la pelirroja? -. Comentó Bill intentando acabar con la discusión.

-Es lo mejor-. Respondió Dipper con rapidez.

-Bien, vamos! -. Levantó la voz Mabel con entusiasmo mientras salía corriendo para adelantarse.

-Oye niña, espera-. Hablo Bill, aunque era probable que por la distancia Mabel no lo hubiera escuchado-. Tiene mucha energía, no puedo creerlo.

-Si, no le gusta estar quieta.

-Vaya, eso explica porque siempre estas estresado.

-No, ella no es la que me estresa, soy yo, ella al contrario me hace muy feliz, y cuando yo estoy mal, ella hace todo lo posible para arreglar mi día.

-La quieres mucho-. Esto Bill lo dijo con una voz más baja, parecía sorprendido.

-Si, y se que ella igual a mí, es por eso que no quiero decirle que estoy ayudándote, se que la pondrás en peligro, otra vez.

-Oye pino yo-. Bill quería hablar en forma de disculpa, pero realmente no sabía como, generalmente él nunca se disculpaba-. Yo nunca, nunca he tenido un hermano, no se como se siente, tampoco he tenido a nadie que me quiera tanto como te quieren a ti.

Estrellas [billdip] (en progreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora